Fotos Para el que le pueda interesar Zambombo mixto X5 50e

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.948
Bonito X5, enhorabuena y a disfrutarlo. A mi también se me hace algo grande como a ti… para mi X3/X4 son el tamaño ideal pero es cierto que el próximo año sale el X3 nuevo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.368
La estética de los BMW's nuevos no me gusta, ya que la considero macarra, pero como producto el X5 siempre me ha gustado. Junto al Cayenne, el mejor SUV en cuanto a comportamiento en carretera

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Bonito X5, enhorabuena y a disfrutarlo. A mi también se me hace algo grande como a ti… para mi X3/X4 son el tamaño ideal pero es cierto que el próximo año sale el X3 nuevo.

Después de cuatro años con el X6 me ha sucedido lo mismo con el tamaño. Sobre todo con el tema del acceso al parking de un centro comercial o un hotel. :)

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Ah vale j*der pero eso de sumar las potencias del electrico y el de combustión es como hacerse trampas al solitario no? Cuanto tiempo puedes disfrutar de esos 500cv a la vez?
A mi también me interesa. ¿Como es la entrega de potencia en estos bichos?

Leí que realmente no se suman ambos motores; porque no llegan a la parte óptima de la curva a la vez, con lo que se pierde algo de potencia neta. Pero vaya, que jamas he conducido uno.

Si , la potencia se suma . Y tienes 500 cv mientras tengas batería y gasolina biggrinbiggrinbiggrin , lo más lógico es que se termine antes la batería que son aprox 100 km

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Después de cuatro años con el X6 me ha sucedido lo mismo con el tamaño. Sobre todo con el tema del acceso al parking de un centro comercial o un hotel. :)

¿ quieres decir que me acostumbraré al tamaño ? ¿ o él tamaño está ahí si o si ?:floor::floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.402
Si , la potencia se suma . Y tienes 500 cv mientras tengas batería y gasolina biggrinbiggrinbiggrin , lo más lógico es que se termine antes la batería que son aprox 100 km
Tranqui que en BMW siempre te deja algo en cualquier momento para un achuchón.... No es como VAG que te deja el culo pelao con la batería a un supuesto cero

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
¿ quieres decir que me acostumbraré al tamaño ? ¿ o él tamaño está ahí si o si ?:floor::floor:

Ya lo vivirás en tus carnes biggrin

Nosotros al final vamos más veces con el pequeño (GLA) por ese motivo :guiño:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.311

Vale, pero esos 100km son a 120km hora o si vas a esa velocidad te duran un suspiro?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.311

Los hoteles de 2 estrellas es lo que tiene Llorens, mira que te lo tengo dicho.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.460
Los hoteles de 2 estrellas es lo que tiene Llorens, mira que te lo tengo dicho.

Hablando de hoteles ¿conoces algo sobre el Tui en Zahara de los Atunes? Está en una ubicación ideal para ver puestas de sol espectaculares.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.268
No es mi tipo de coche pero la estampa es buena y no dudo que irá de lujo en su terreno. Disfruta:guiño:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.311
Hablando de hoteles ¿conoces algo sobre el Tui en Zahara de los Atunes? Está en una ubicación ideal para ver puestas de sol espectaculares.

Pues si te digo que lo he tenido en el punto de mira varios años.... tanto como para visitar como para trabajar....

siempre me ha parecido un caramelito, 5 estrellas, media pension, cadiz.....

yo lo que he podido averiguar es que les costo arrancar hace 4-5 años pero creo que han mejorado.

Otro Tui Blue que creo que es mas solido es el de La Barrosa.

Y si te acercas hasta el Tui Blue de Isla Cristina dimelo que conozco muy bien al director.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.012
Norawena por el zarrio, prueba a ponerle esas ruedacas al cangrejo :cuniao:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.460
Pues si te digo que lo he tenido en el punto de mira varios años.... tanto como para visitar como para trabajar....

siempre me ha parecido un caramelito, 5 estrellas, media pension, cadiz.....

yo lo que he podido averiguar es que les costo arrancar hace 4-5 años pero creo que han mejorado.

Otro Tui Blue que creo que es mas solido es el de La Barrosa.

Y si te acercas hasta el Tui Blue de Isla Cristina dimelo que conozco muy bien al director.

Tomo buena nota! :)
La zona es una maravilla.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Lindo bicho ese. De los pocos SUVs que no me disgustan. Lo tengo en la lista si la versión 7 plazas es "decente" en cuanto a espacio interior... pero tengo mis dudas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Ah vale j*der pero eso de sumar las potencias del electrico y el de combustión es como hacerse trampas al solitario no? Cuanto tiempo puedes disfrutar de esos 500cv a la vez?
Uffff en España no creo que haya donde usar esos 500cv más que unos pocos minutos... muy pocos...

• Like
Reacciones: Gus

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
Vale, pero esos 100km son a 120km hora o si vas a esa velocidad te duran un suspiro?
No exactamente. Como siempre...depende...biggrin

Autopista: Yo he conseguido "alargar" mi humilde (respecto a las actuales) batería a 250 kms por autopista...conduciendo como si fuera robado. El problema son los acelerones para recuperar el crucero carcelario cada vez que se interpone alguien. Pero si te interrumpen poco, y no vas a lo bruto, puedes mantener la batería con carga muchos kms.

Carretera montaña: subiendo, fundo la batería en 100 kms. :hungover:. Luego de bajada recuperas algo y al final , sale una media correcta.

Qué pasa cuando te quedas con la batería a 0? Pues que SIEMPRE, queda algo para un acelerón (overboost), y sino está el motor gasolina que no es manco (y más en el caso de este X5). De ahí la importancia de pillar un PHEV con un motor decente gasolina e intentar evitar los de poca cilindrada, si vas a usarlo para hacer muchos kms por vías rápidas.

Es lo de siempre, los PHEV hay que escogerlos según las necesidades.

Este X5 es brutal por motorización, pero por tamaño, no sería una opción para mí.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
Menudo salón rodante, a disfrutarlo!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Este X5 es brutal por motorización, pero por tamaño, no sería una opción para mí.

Sería lo que busco si la versión con 7 plazas también fuera PHEV. Vamos, un 7 plazas PHEV con 6 pucheros gasolina. Sólo está el Ford Explorer (que ya no se fabrica creo) y poco más...

GABM

Forista
Reacciones
3.325
No exactamente. Como siempre...depende...biggrin

Autopista: Yo he conseguido "alargar" mi humilde (respecto a las actuales) batería a 250 kms por autopista...conduciendo como si fuera robado. El problema son los acelerones para recuperar el crucero carcelario cada vez que se interpone alguien. Pero si te interrumpen poco, y no vas a lo bruto, puedes mantener la batería con carga muchos kms.

Carretera montaña: subiendo, fundo la batería en 100 kms. :hungover:. Luego de bajada recuperas algo y al final , sale una media correcta.

Qué pasa cuando te quedas con la batería a 0? Pues que SIEMPRE, queda algo para un acelerón (overboost), y sino está el motor gasolina que no es manco (y más en el caso de este X5). De ahí la importancia de pillar un PHEV con un motor decente gasolina e intentar evitar los de poca cilindrada, si vas a usarlo para hacer muchos kms por vías rápidas.

Es lo de siempre, los PHEV hay que escogerlos según las necesidades.

Sorprende lo que dan de si los casi 200 cv de eléctrico en ciudad , pensaba que por el volumen - peso seria un elefante y que va , es mas que suficiente .

El tamaño lo voy asimilando ......:floor::floor: , no me queda otra , veremos el nuevo x3 que estética y motores presenta .

Desde luego coger un PHEV con la autonomía que presenta el X3 ahora mismo ( 50 km, que realmente serán 30 ó 35 ) lo veo muy corto para mi uso.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
Sorprende lo que dan de si los casi 200 cv de eléctrico en ciudad , pensaba que por el volumen - peso seria un elefante y que va , es mas que suficiente .

El tamaño lo voy asimilando ......:floor::floor: , no me queda otra , veremos el nuevo x3 que estética y motores presenta .

Desde luego coger un PHEV con la autonomía que presenta el X3 ahora mismo ( 50 km, que realmente serán 30 ó 35 ) lo veo muy corto para mi uso.
El secreto de los eléctricos está en el par, y mueven cualquier paquidermo con soltura.

GABM

Forista
Reacciones
3.325
El secreto de los eléctricos está en el par, y mueven cualquier paquidermo con soltura.

Si , eso es verdead y además se añade que la progresión es lineal al no tener cambios de por medio .

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.675
Enhorabuena, no solo muy bonito, sino perfectamente pensado.
Como de motor y eso va sobrado, te pregunto por lo accesorio: lleva ya ID8 u 8,5?
(En un par de meses no solo te habrás hecho a todas las opciones...es que las echarás de menos en otros coches, da igual cual...)

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Enhorabuena, no solo muy bonito, sino perfectamente pensado.
Como de motor y eso va sobrado, te pregunto por lo accesorio: lleva ya ID8 u 8,5?
(En un par de meses no solo te habrás hecho a todas las opciones...es que las echarás de menos en otros coches, da igual cual...)

Salió con el 8 y a la semana me comenta el comercial que tengo pendiente una actualización que es el 8,5 . c**o pues no me hagas perder el tiempo aprendiendo un sistema para cambiarlo a la primera visita que tenga el coche en el taller , es que es verano y va todo un poco atrasado , total que lo cambiaron y mal ..... porque la actualización tiene unos cuantos fallos y hay funciones que no las hace , como por ejemplo el comando de voz , no funciona . Me han dicho que enviaran al coche las aplicaciones correspondientes para subsanar los fallos .
Pero por lo poco que he visto , me gusta mas el 8,5 que el anterior .
Y si , si que es verdad que somos animales de costumbres :floor::floor: , porque ya ves , ahora cuando subo al Mini veo que me faltan muchas comodidades e información :descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.675

Salió con el 8 y a la semana me comenta el comercial que tengo pendiente una actualización que es el 8,5 . c**o pues no me hagas perder el tiempo aprendiendo un sistema para cambiarlo a la primera visita que tenga el coche en el taller , es que es verano y va todo un poco atrasado , total que lo cambiaron y mal ..... porque la actualización tiene unos cuantos fallos y hay funciones que no las hace , como por ejemplo el comando de voz , no funciona . Me han dicho que enviaran al coche las aplicaciones correspondientes para subsanar los fallos .
Pero por lo poco que he visto , me gusta mas el 8,5 que el anterior .
Y si , si que es verdad que somos animales de costumbres :floor::floor: , porque ya ves , ahora cuando subo al Mini veo que me faltan muchas comodidades e información :descojon::descojon:

El sistema básicamente funcionará igual, con los cambios en la presentación que lleve. A ver si se te arregla todo porque los comandos por voz ya van como un tiro en el 8, hasta el punto de que yo apenas toco la pantalla; y del acceso a absolutamente todo, una vez que te "sitúas" globalmente en como va el sistema, qué decir ... muchísimo más rápido que con el iDrive convencional, en efecto. En el Mini, con el Idrive más reciente que tenemos en casa, solo mirar consumo o la presión de los neumáticos son 4 o 5 pasos con sus clicks intermedios...