Para GABM, Jazza y David de Nasstuning. New fotos llantas 190 + Yokohama Parada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Aquí tenéis fotos de las llantas style 190 con neumáticos Yokohama Parada en 225/40/18 :supz:

A mi gusto quedan elegantes y agresivas :waki:

Las llantas son preciosas y el neumático es brutal :xray:

El ET 15 en las ruedas traseras ha sido super acertado, gracias Jazza y a todos los que me dijistéis que no me rozarían.

El ET 34 en las delanteras también queda de lujo.

Lo único más que le voy a poner al coche serán los splitters de carbono y las tapas de los retrovisores también en carbono.

2vv5esj.jpg

2vl06d5.jpg

2v1u4uw.jpg

s119ci.jpg

i73m1s.jpg

6fpjxd.jpg

14ub0hl.jpg

2dmcscl.jpg

2na43tf.jpg

3151z5e.jpg

Aquí tenéis la llanta trasera con ET15:

dr340g.jpg

---------------------------------------------------------------------------

Hola nenas incrédulas, creíais que no las había comprado ehh :descojon:

Pues me acaban de llegar ahora mismo, las pagué el Martes, el Miércoles salieron de Italia y me las acaban de entregar ahora mismo.

Agradecer a GABM su ayuda por hablar con los franceses que las tenían anunciadas pero no las tenían en stock, también a Jazza por su ayuda con los ET´s, a David de Nasstuning por su seriedad y sinceridad, empresa totalmente fiable y de calidad, os la recomiendo.

Venían en un palet las 4 juntitas, cada una en su caja que una vez que las abres vienen super bien embaladas, traen hasta una redecilla blanca para evitar arañazos, pero vamos que con tanto cartón protegiendo y plástico de burbujas pues es un detallazo.

Os dejo un par de fotos para que os lo creáis :finga:

He vuelto a cortar las dos orejas y el rabo :descojon:

34fo9qf.jpg

La llanta de la izquierda es ET34 y la de la derecha ET15:

1z56uk5.jpg

Ahora tengo que pedir las gomas para éstas preciosidades, estoy deseando tenerlas puestas :xray:

jazza

Clan Leader
Vaya, como dijiste que ya no las comprabas no te comenté que después de volver a mirar lo de los ET's, me había dado cuenta de que no te iban a valer.....

biggrinbiggrinbiggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
enhorabuena!!!

A ver cuando tenemos ocasión de verlas montadas!!

Pondrás unas fotillos, no?:descojon:

morpheux

Forista Senior
enhorabuena, esperamos fotos.

Hay dos verdades universales, que los reyes magos vienen de oriente y las llantas de italia

Birindelli

Forista
Enhorabuena Blaki por la adquisicion, ahora toca verlas montadas.
Por cierto, como te gusta jugar con los sentimientos de la gente.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jazza;9842463 dijo:
Vaya, como dijiste que ya no las comprabas no te comenté que después de volver a mirar lo de los ET's, me había dado cuenta de que no te iban a valer.....

biggrinbiggrinbiggrin

Cuando las ponga te lo diré, pero como no me vengan bien las traseras me presento allí en tu tierra :descojon:

Paco118;9842475 dijo:
Que crack!!!

Blaki, Todas son ET15, a ver como te quedan, así me hago la idea.

Las delanteras son ET 34 y las traseras ET15, lo que pasa es que la foto de la pegatina pues se la he echado a una caja de las llantas traseras.

cuadrado 1943;9842476 dijo:
enhorabuena!!!

A ver cuando tenemos ocasión de verlas montadas!!

Pondrás unas fotillos, no?:descojon:

Algo haré :descojon:

morpheux;9842487 dijo:
enhorabuena, esperamos fotos.

Hay dos verdades universales, que los reyes magos vienen de oriente y las llantas de italia

Al menos estoy super seguro al 100% que éstas son italianas, además traen una numeración cada una para validarlas en la web de WSP Italy para la garantía y demás.

hatila

Forista
Eres un culo inquieto.....

Ah y un huevazos por cierto. :bash:

Bonitas, ahora a comprarte un coche en condiciones para ponerlas.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

(te suena el cuento del pastorcillo y las ovejas? yo se de uno que no le van a creer mas... jajajajja)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Birindelli;9842488 dijo:
Enhorabuena Blaki por la adquisicion, ahora toca verlas montadas.
Por cierto, como te gusta jugar con los sentimientos de la gente.

Gracias, ha sido un placer veros como entrabáis al capote mientras yo toreaba una de las mejores faenas que he hecho en ésta plaza :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
hatila;9842508 dijo:
Eres un culo inquieto.....

Ah y un huevazos por cierto. :bash:

Bonitas, ahora a comprarte un coche en condiciones para ponerlas.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

(te suena el cuento del pastorcillo y las ovejas? yo se de uno que no le van a creer mas... jajajajja)

Culo inquieto nooooo!! Desde el momento en que cambié el título del hilo diciendo que no las iba a comprar... había quedado con David de Nasstuning para hacerle el ingreso el Martes, así se me hacía más amena la espera, estaría entretenido y la verdad es que ha sido divertido :descojon:

locolok

Baneado
Baneado
preciosas, tienen una pinta muy buena, a ver cuando las montas, vas a parecer el narco de tu barrio jaja

yo me lo imaginaba que tenias preparado algo asi, con lo cabroncete que eres.... jajaj

marcenick

Forista Legendario
blaki, cuidadín, las vas a poner de moda y las vamos a ver por todos los lados...

Me gusta lo del et15 trasero...

Birindelli

Forista
blaki;9842516 dijo:
Gracias, ha sido un placer veros como entrabáis al capote mientras yo toreaba una de las mejores faenas que he hecho en ésta plaza :floor:
Despues de leerme un poco el hilo de "el 335i no es para tanto", esta faena ha estado a la altura tambien.
Me da a mi que a ti te gusta que te fustiguen :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Kiriliko;9842538 dijo:
Blaki 1 - Foro 0

Si llevases por aquí más tiempo el marcador sería:

Blaki 10 - Foro 0 :descojon:

locolok;9842551 dijo:
preciosas, tienen una pinta muy buena, a ver cuando las montas, vas a parecer el narco de tu barrio jaja

yo me lo imaginaba que tenias preparado algo asi, con lo cabroncete que eres.... jajaj

Pues ahora tengo que pedir las gomas, pero hasta la semana que viene no puedo, asi que mientras que llegan y demás... para mediados de Febrero como ya os dije en el otro hilo :ang:

antuan

Clan Leader
Anda qué perri, era mentirijilla que no las pillabas jajaja, creando expectación sí señor.
Pero ésto de las llantas-en-caja es como ver unos implantes de silicona, o los ves puestos o no te haces a la idea biggrin

Paco118

En Practicas
blaki;9842637 dijo:
Si llevases por aquí más tiempo el marcador sería:

Blaki 10 - Foro 0 :descojon:

Pues ahora tengo que pedir las gomas, pero hasta la semana que viene no puedo, asi que mientras que llegan y demás... para mediados de Febrero como ya os dije en el otro hilo :ang:

Que medida de gomas pondrás, 225 en todas?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
marcenick;9842555 dijo:
blaki, cuidadín, las vas a poner de moda y las vamos a ver por todos los lados...

Me gusta lo del et15 trasero...

Espero que no os guste a ninguno y no las ponga nadie :descojon:

Rain Man;9842558 dijo:
¿Antes de comer estarán ya puestas?:roll:

Antes de comer un día de mediados de Febrero si :descojon:

Birindelli;9842571 dijo:
Despues de leerme un poco el hilo de "el 335i no es para tanto", esta faena ha estado a la altura tambien.
Me da a mi que a ti te gusta que te fustiguen :descojon:

No, yo os fustigo a vosotros :descojon:

JLMAX;9842603 dijo:
Lo que no se yo es si podra con ellas el 340 :descojon::descojon::descojon::descojon:

A mi lo que me preocupa es la goma que con tanto par las voy a dejar lisas en dos salidas :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
antuanz;9842641 dijo:
Anda qué perri, era mentirijilla que no las pillabas jajaja, creando expectación sí señor.
Pero ésto de las llantas-en-caja es como ver unos implantes de silicona, o los ves puestos o no te haces a la idea biggrin

Buena comparación :descojon:

Parece mentira que con el tiempo que llevamos muchos de los aquí presentes posteando... no me conozcáis aún y os esperéis cualquier cosa :ang:

Paco118;9842643 dijo:
Que medida de gomas pondrás, 225 en todas?

Yes, 225/40/18 88W =D=

Nanouk

Forista Legendario
Enhorabuena.

Seguro que quedan tremendas. A la espera de unas fotos puestas en el coche.

Un saludo y que las disfrutes!!

macguirre

Forista Senior
como nos has vacilao!!!!!!!!!!!!

Yo haciendo elucubraciones sobre un posible cambio de coche y tu descojonandote vivo.

Enhorabuena!!!

picofino

Forista
blaki;9842516 dijo:

has ganado la partida pero no la final del juego...:descojon::descojon:

esperamos esas foticos con las llantas montadas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
macguirre;9842703 dijo:
como nos has vacilao!!!!!!!!!!!!

Yo haciendo elucubraciones sobre un posible cambio de coche y tu descojonandote vivo.

Enhorabuena!!!

Ni que lo digas :floor:

picofino;9842797 dijo:
has ganado la partida pero no la final del juego...:descojon::descojon:

esperamos esas foticos con las llantas montadas

Pues como no espabileis... :floor:

grinch

Forista Senior
Enhorabuena por las llantas malandrín!!

ET15??!! Bufff...deseando verlo, compra separadores de 20mm :descojon: