Aquí tenéis fotos de las llantas style 190 con neumáticos Yokohama Parada en 225/40/18 :supz:
A mi gusto quedan elegantes y agresivas
Las llantas son preciosas y el neumático es brutal :xray:
El ET 15 en las ruedas traseras ha sido super acertado, gracias Jazza y a todos los que me dijistéis que no me rozarían.
El ET 34 en las delanteras también queda de lujo.
Lo único más que le voy a poner al coche serán los splitters de carbono y las tapas de los retrovisores también en carbono.
Aquí tenéis la llanta trasera con ET15:
---------------------------------------------------------------------------
Hola nenas incrédulas, creíais que no las había comprado ehh
Pues me acaban de llegar ahora mismo, las pagué el Martes, el Miércoles salieron de Italia y me las acaban de entregar ahora mismo.
Agradecer a GABM su ayuda por hablar con los franceses que las tenían anunciadas pero no las tenían en stock, también a Jazza por su ayuda con los ET´s, a David de Nasstuning por su seriedad y sinceridad, empresa totalmente fiable y de calidad, os la recomiendo.
Venían en un palet las 4 juntitas, cada una en su caja que una vez que las abres vienen super bien embaladas, traen hasta una redecilla blanca para evitar arañazos, pero vamos que con tanto cartón protegiendo y plástico de burbujas pues es un detallazo.
Os dejo un par de fotos para que os lo creáis
He vuelto a cortar las dos orejas y el rabo
La llanta de la izquierda es ET34 y la de la derecha ET15:
Ahora tengo que pedir las gomas para éstas preciosidades, estoy deseando tenerlas puestas :xray:
A mi gusto quedan elegantes y agresivas

Las llantas son preciosas y el neumático es brutal :xray:
El ET 15 en las ruedas traseras ha sido super acertado, gracias Jazza y a todos los que me dijistéis que no me rozarían.
El ET 34 en las delanteras también queda de lujo.
Lo único más que le voy a poner al coche serán los splitters de carbono y las tapas de los retrovisores también en carbono.

Aquí tenéis la llanta trasera con ET15:

---------------------------------------------------------------------------
Hola nenas incrédulas, creíais que no las había comprado ehh

Pues me acaban de llegar ahora mismo, las pagué el Martes, el Miércoles salieron de Italia y me las acaban de entregar ahora mismo.
Agradecer a GABM su ayuda por hablar con los franceses que las tenían anunciadas pero no las tenían en stock, también a Jazza por su ayuda con los ET´s, a David de Nasstuning por su seriedad y sinceridad, empresa totalmente fiable y de calidad, os la recomiendo.
Venían en un palet las 4 juntitas, cada una en su caja que una vez que las abres vienen super bien embaladas, traen hasta una redecilla blanca para evitar arañazos, pero vamos que con tanto cartón protegiendo y plástico de burbujas pues es un detallazo.
Os dejo un par de fotos para que os lo creáis

He vuelto a cortar las dos orejas y el rabo

La llanta de la izquierda es ET34 y la de la derecha ET15:

Ahora tengo que pedir las gomas para éstas preciosidades, estoy deseando tenerlas puestas :xray: