jazza;9845142 dijo:Dejad de meterle miedo al pobre blaki, que no le van a rozar para nada!!!
.....espero 8-[
dreme;9845196 dijo:no se tiene que preocupar para nada de que le roce, de hecho con esa anchura de llanta aun podria tener un et menor
jazza;9845277 dijo:Que se lo digan a 325gp que lleva 9,5" ET33 y separadores de 16mm!!! (bueno un poquito si ha tenido que tocar la aleta) Sería como si las llantas de blaki llevaran ET-2!!!
Toño, queremos fotos ya!!!!!![]()
julfost;9845320 dijo:Con ese et y anchura de llanta, es imposible que te rocen
julfost;9845320 dijo:Con ese et y anchura de llanta, es imposible que te rocen
jazza;9845390 dijo:Bueno, bueno, yo no lo diría tan seguro, pero bueno, siempre se pueden poner unos aletines supletorios para que no salgan de la carrocería![]()
blaki;9845806 dijo:Limpiar llantas es de pobres, cuando se ensucien las cambio.
Puedes estar tranquilo que no te roza, incluso si te comes el nervio interior podrias meter hasta un ET6...saludosblaki;9843779 dijo:Supuestamente dice Jazza que no hay que tocar, que quedaran perfectas.
Yo estoy acojonado porque hasta que no las vea montadas no lo sabre.
Magore;9847188 dijo:Nada, ni te preocupes que si hay que cortar se corta, por radiales y discos gastados será....
Las llantas son potentísimas, ahora las fotos con el bicho calzao.
Por cierto, y gomas??? ya nos tienes en ascuas de nuevo;-)
deportive;9847224 dijo:Puedes estar tranquilo que no te roza, incluso si te comes el nervio interior podrias meter hasta un ET6...saludos
birdhouse;9847373 dijo:ET 15? Madre mía, ya te entraran?
exacto. (las 156 o las 154), las que tengas.blaki;9848176 dijo:Con respecto a la de serie te refieres, no??
Puedes estar tranquilo que las matematicas no fallan...blaki;9848035 dijo:Gracias paisano pero entiende que hasta que no esten puestas no estare tranquilo.
Blaki...aún en el peor de los casos (si pusieras en la 8" una 255) el contacto (si es que lo hubiera) sería mínimo en la solapa interna de la aleta, con lo cual el problema se soluciona doblando el nervio o rebajandolo con radial como he tenido que hacer yo en varios coches. Pero si colocas una goma normal en ese ancho (225) vas a tener 0 problemas.blaki;9848925 dijo:
Acabo de medir mas o menos donde iria a parar la goma con esos casi 3,5 cm... ufff va a quedar justita, esperemos que no roze :-k