Para GABM, Jazza y David de Nasstuning. New fotos llantas 190 + Yokohama Parada

dreme

Forista
no se tiene que preocupar para nada de que le roce, de hecho con esa anchura de llanta aun podria tener un et menor

jazza

Clan Leader
Que se lo digan a 325gp que lleva 9,5" ET33 y separadores de 16mm!!! (bueno un poquito si ha tenido que tocar la aleta) Sería como si las llantas de blaki llevaran ET-2!!!

Toño, queremos fotos ya!!!!! :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jazza;9845277 dijo:
Que se lo digan a 325gp que lleva 9,5" ET33 y separadores de 16mm!!! (bueno un poquito si ha tenido que tocar la aleta) Sería como si las llantas de blaki llevaran ET-2!!!

Toño, queremos fotos ya!!!!! :finga:

Como la hayas cagado... mejor que emigres :descojon:

jazza

Clan Leader
julfost;9845320 dijo:
Con ese et y anchura de llanta, es imposible que te rocen

Bueno, bueno, yo no lo diría tan seguro, pero bueno, siempre se pueden poner unos aletines supletorios para que no salgan de la carrocería biggrin

KiTuS_325i

Forista
Blaki si te sobran 4 mas acuerdate de mi que las monto y saco el coche de la venta....jejejeje enorabuena figura te kedaran de lujo!!!!!

Saludos!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
jazza;9845390 dijo:
Bueno, bueno, yo no lo diría tan seguro, pero bueno, siempre se pueden poner unos aletines supletorios para que no salgan de la carrocería biggrin

Bueno...igual tienes razón y hay que cojer y cortar un poco :descojon:

moz-screenshot.png
774.jpg

imgres

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por que no os vais a tomar el fresco un ratito?? :finga:

Gracias Kitus ;-)

MalastiC

Forista
Son muy bonitas. ¿Qué ruedas vas a poner?

Vas a acabar de limpiar tanto radio... hasta los co....

Un saludo,

Magore

En Practicas
Nada, ni te preocupes que si hay que cortar se corta, por radiales y discos gastados será....:descojon::descojon:

Las llantas son potentísimas, ahora las fotos con el bicho calzao.

Por cierto, y gomas??? ya nos tienes en ascuas de nuevo;-)

deportive

Forista
blaki;9843779 dijo:
Supuestamente dice Jazza que no hay que tocar, que quedaran perfectas.

Yo estoy acojonado porque hasta que no las vea montadas no lo sabre.
Puedes estar tranquilo que no te roza, incluso si te comes el nervio interior podrias meter hasta un ET6...saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Magore;9847188 dijo:
Nada, ni te preocupes que si hay que cortar se corta, por radiales y discos gastados será....:descojon::descojon:

Las llantas son potentísimas, ahora las fotos con el bicho calzao.

Por cierto, y gomas??? ya nos tienes en ascuas de nuevo;-)

Seguid asustandome :descojon:

Sobre gomas ya di una pista mas atras de unas que tengo vistas, logicamente pertenecen al segmento UAR.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
deportive;9847224 dijo:
Puedes estar tranquilo que no te roza, incluso si te comes el nervio interior podrias meter hasta un ET6...saludos

Gracias paisano pero entiende que hasta que no esten puestas no estare tranquilo.

marcenick

Forista Legendario
puedes calcularlo aprox:
(creo que tienes unas 156 7x16'' et 34 que son de anchura 7'')
ET de 34 a 15 -> saldrá la llanta 1,9cm más
anchura: de 7'' a 8'' -> (una pulgada a dividir entre cada lado de la llanta) -> saldrá la llanta hacia fuera media pulgada = 1,27 cm

en total si no me equivoco saldrá la llanta trasera un total de: 3,17cms (tb depende de qué goma pongas... esto es lo que sale la llanta con respecto a las otras)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
:finga:

Acabo de medir mas o menos donde iria a parar la goma con esos casi 3,5 cm... ufff va a quedar justita, esperemos que no roze :-k

deportive

Forista
blaki;9848925 dijo:
:finga:

Acabo de medir mas o menos donde iria a parar la goma con esos casi 3,5 cm... ufff va a quedar justita, esperemos que no roze :-k
Blaki...aún en el peor de los casos (si pusieras en la 8" una 255) el contacto (si es que lo hubiera) sería mínimo en la solapa interna de la aleta, con lo cual el problema se soluciona doblando el nervio o rebajandolo con radial como he tenido que hacer yo en varios coches. Pero si colocas una goma normal en ese ancho (225) vas a tener 0 problemas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Julfost la imagen no se ve.

Paisano la teoria es una cosa y la practica otra, pero me fio de los que manejais los ETs, mas aun tu que habras requetemirado que ET podia entrar en tu coche.