Para GABM, Jazza y David de Nasstuning. New fotos llantas 190 + Yokohama Parada

marcenick

Forista Legendario
deportive;9849116 dijo:
Blaki...aún en el peor de los casos (si pusieras en la 8" una 255) el contacto (si es que lo hubiera) sería mínimo en la solapa interna de la aleta, con lo cual el problema se soluciona doblando el nervio o rebajandolo con radial como he tenido que hacer yo en varios coches. Pero si colocas una goma normal en ese ancho (225) vas a tener 0 problemas.
en una 8'' no procede la 255.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
blaki;9849147 dijo:
Julfost la imagen no se ve.

Paisano la teoria es una cosa y la practica otra, pero me fio de los que manejais los ETs, mas aun tu que habras requetemirado que ET podia entrar en tu coche.

Pues casi mejor....porque te pondrías malo :descojon:

deportive

Forista
blaki;9849147 dijo:
Julfost la imagen no se ve.

Paisano la teoria es una cosa y la practica otra, pero me fio de los que manejais los ETs, mas aun tu que habras requetemirado que ET podia entrar en tu coche.
Si te soy sincero a mi nunca me ha importado el ET de una llanta, si me gusta un modelo concreto ya me encargo yo de que entre, je,je,je

dreme

Forista
blaki espero que asi se te vaya el miedo. Esta es millanta trasera que es una 10" con un et 22 (es un et38 con separadores de 16mm) me roza solo en apoyos fuertes. Tu llanta va a quedar exactamente 18mm mas hacia dentro que esta, y a mi sin separadores jamas me ha rozado asi que no tengas miedo

4t1wfb.jpg

picofino

Forista
no lo acojoneis mas que aun las devuelve y se carga el post aunque menuda idea le estoy dando pa que nos tome el pelo que menudo es este señor jajajajajajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gracias Dreme pero por lo que he medido mi llanta y goma quedaran mas dentro que esa tuya, asi viendolo ahora si me hago una idea.

Deportive te creo ;-)

Bueno, pues el pedido de gomas lo voy a adelantar a este jueves.

RECOMENDADME GOMAS!!

Nada de Durex ehh ni Michelin, ni Bridgestone, ni GoodYear...

Y precios ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
picofino;9850030 dijo:
no lo acojoneis mas que aun las devuelve y se carga el post aunque menuda idea le estoy dando pa que nos tome el pelo que menudo es este señor jajajajajajajaja

:floor:

jazza

Clan Leader
blaki;9850077 dijo:
Gracias Dreme pero por lo que he medido mi llanta y goma quedaran mas dentro que esa tuya, asi viendolo ahora si me hago una idea.

Deportive te creo ;-)

Bueno, pues el pedido de gomas lo voy a adelantar a este jueves.

RECOMENDADME GOMAS!!

Nada de Durex ehh ni Michelin, ni Bridgestone, ni GoodYear...

Y precios ;-)

Pues si no quieres Durex, prueba con Control, aunque, como te gustan las marcas raras quizás te interese esta Lady Gaga tendrá su propia marca de condones (Condones Lady Gaga) - Noticiascadadia.com

picofino

Forista
blaki;9850185 dijo:
Modelo?? Precio?? 225/40/18 88W.

El indice de carga debe ser minimo 88 y el codigo de velocidad minimo W.

las que yo llevava no recuerdo el nombre pero eran yokohama y creo recordar que me salieron en 750 montedas en esa misma medida

locolok

Baneado
Baneado
yo montaría (y tengo pensado montar) godyear eagle f1 assymetric, no son caras para lo que ofrecen, llevo michelin ps3 en la parte delantera y para lo que me costaron no me terminan de gustar como van en estos tiempos frios

picofino

Forista
dreme;9849925 dijo:
blaki espero que asi se te vaya el miedo. Esta es millanta trasera que es una 10" con un et 22 (es un et38 con separadores de 16mm) me roza solo en apoyos fuertes. Tu llanta va a quedar exactamente 18mm mas hacia dentro que esta, y a mi sin separadores jamas me ha rozado asi que no tengas miedo

4t1wfb.jpg

asi me queda a mi la mia pero con separador de 10 y solo roza como tu dices en apollos fuertes

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Nokian, falken, kumho, nexen, hankook, dunlop....pero que te vamos a recomendar a ti...si seguro que las tienes pedidas ya ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues tenia pensado las Hankook, pero las Falken me atraian y al final me gusta mucho otra marca... cual sera?? biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
:floor:

Marcenik vas encaminado en dibujos agresivos pero no es esa marca, doy otra pista... muy buen precio y mucha calidad, segunda marca como decis vosotros