B
bmw_por_siempre
Invitado

anda q tambien el del BMW esta poco loco jajaja a buenas horas m rasco yo el coche x j*der a otro
q BMW era?????? x curiosidad...
john wayne dijo:si eres un listo siempre acabas encontrandote a alguien mas loco que tu y eso le hapasado al del clio y seguro que le pasara al del bmw
Es lo primero que me a salido después de un suspiro...:dan:Cristian_SKY dijo:interesante deduccion:-k![]()
![]()
![]()
teXky dijo:Es lo primero que me a salido después de un suspiro...:dan:
1berto dijo:0 para ambos![]()
///M & NSX-R dijo:Esto lo habia leeido ya hace algun tiempo, ...
pero suponiendo que es verdad ; quien vive en la gran ciudad donde pasan estas cosas, nunca os han entrado ganas de hacer eso (bueno darle con el coche no, para eso quiero demasiado a mi coche) pero de salir y meterle dos YOYAS bien dadas!!!... pero bueno... alfin y alcabo son discusiones por tonterias, desgraciadamente nos tomamos esto con mas seriedad a la que se deberia, y teoreticamente el listo coge y se va en busca de otro parking (por mucho que duela), pero hubiese molado verle la cara al del clio!!!
.
.
.
.
.
.
.
.PD: bueno esta cara se le quedo al del clio-->![]()
![]()
![]()
![]()
enga, fui yo el del BMW, asi se me quedo el coche!juuuuuuaaaaaassss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es koña.............
a mi me paso una vez , y la verdad , entran ganas de hacer lo q aqui se ha dicho y mas, pero al final pènse q la vida ya se encargaria de darle su merecido ... como casi siempre ocurre;jmborja dijo:Y no sería más civilizado haber pasado del tema ;-)
(j*der unai, cualquiera mete la pata contigo)
onca dijo:a mi me paso una vez , y la verdad , entran ganas de hacer lo q aqui se ha dicho y mas, pero al final pènse q la vida ya se encargaria de darle su merecido ... como casi siempre ocurre;
jmborja dijo:Y no sería más civilizado haber pasado del tema ;-)
(j*der unai, cualquiera mete la pata contigo)
unai86 dijo:no es meter la pata conmigo, simplemente es ir de listo.
x ejemplo a mi lo q me revienta es donde yo vivo para ir a casa tengo q pasar por una calle de 3 carriles donde el carril izquierdo se separa de la avenida. pues en ese carril la mayoria de las veces hay cola, y tengo q estar muchas veces 5 minutos para recorrer 100 metros, y siempre hay algun listo q se intenta colar justo 5 metros antes de la desviacion, y eso me pone...
mas de una vez q iba a relanti en 2ª con bastante distancia de seguridad respecto al coche de delante mio y muchas veces hay un listillo de la vida q se intenta colar y en cuanto veo las intenciones, aceleron y comiendo el culo al de alante. de mi no se rie ni Dios[-X , q se vaya a hacer cola como todos estamos haciendo