Para los circuiteros i/o entendidos en slicks

maxwarmer

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llubi;6077710 dijo:
Yo me meto dónde no me llaman, y Jangel, que sabe de estas cosas un rato, siempre me ha recomendado que no monte slicks... descuadras todo el coche...

Te aseguro que ni de coña.

salu2
 
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Javith

Invitado
Max llevamos nuestros coches con unos grillos que no veas de lo descuadrado que esta xD

Si nos ponemos asi, se descuadran solo de darle un uso deportivo con el tiempo (Y es cierto).
 

hoplita

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llubi;6077710 dijo:
Yo me meto dónde no me llaman, y Jangel, que sabe de estas cosas un rato, siempre me ha recomendado que no monte slicks... descuadras todo el coche...

cierto que el uso continuado del coche en circuito evidentemente lo acabara deformando. pero no por dos sesiones.

con una sgomas de calle tambien lo acabaras dobalndo, mas difici? si, pero no imposible.

mi coche cuando lo alineo no veo que este descuadrado, y quede mal reglado, y lleva bastantes track days.
yo me remito a que la gente haga su propia prueba empirica, en vez de leyendas hurbano..circuiteras!( como que las 3000 ds no frenan en frio, etc) uy no lo digo por ti illubi, que se que vas fuerte con tu coche por el tiempo que comentaste de montmelo, y por eso mismo lo digo. pruebalos
 

birdhouse

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Joer macho me estais acojonando, quereis decir que por ir a rodar un rato durante un dia con slicks voy a descuadrar el coche?
De hecho simplemente se crearan un poco mas de tensiones por el extra de agarre, pero esto tambien pasa si al coche lo calzas con ruedas de calle con mucho grip y vas siempre ligero, digo yo vamos 8-[
 

birdhouse

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mize;6077800 dijo:
Lo primero que deberias mirar es si puedes montar unas llantas 17" con los frenos delanteros que lleva el 335 ;-) Una vez mirado eso, yo tambien tengo un juego de llantas+slicks para cuando entro al circuito.

Sisi, de hecho el 335 viene de serie con 17", por eso no hay problema. Eso si, mas pequeñas no le caben, pues el disco es de 336mm.
 
J

Javith

Invitado
Bord estate tranquilo, muchos montamos slicks siempre y el coche esta perfecto en cotas :guiño:
 

llubi

el Austra_liano
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Yo sólo he expuesto lo que alguien que sabe bastante más que yo de este tema me ha comentado, no 1 ni 2 veces...

Que sea pronto o tarde, en 1 tanda o en 10, lo desconozco. Pero a lo que iba, en el caso de Javith, o de algunos de vosotros que "casi" sólo usáis el M para track days, me parece perfecto, pero si bird dice que será de vez en cuando... yo no veo que valga la pena. Que vaya a un desguace, pille las gomas más baratas que tengan, y listos.

Pocas veces he tenido ganas de probar unas Cup, o incluso slicks... y jamás me he atrevido...
 
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Javith

Invitado
llubi no merece la pena?

Teniendo en 4 que 4 slicks al 90% te los mandan a 120e puestos en casa dime si merece la pena o no...

Por lo menos quemas unos neumaticos que agarran lo imaginable comparado con los de calle, baratos y que si se degradan realmente te da igual.

El cambio si escocges unos de calle de "a saber" el agarre no sera bueno maxime si ya han sido quitado de otros coches (Jangel tampoco recomienda montar neumaticos usados en las mismas estamos).

POr lo tanto, de quemar tus propios neumaticos que son caros, a quemar unos slicks, que encima agarran mas y valen 3 veces menos pues me diras...
 

birdhouse

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llubi;6078169 dijo:
Yo sólo he expuesto lo que alguien que sabe bastante más que yo de este tema me ha comentado, no 1 ni 2 veces...

Que sea pronto o tarde, en 1 tanda o en 10, lo desconozco. Pero a lo que iba, en el caso de Javith, o de algunos de vosotros que "casi" sólo usáis el M para track days, me parece perfecto, pero si bird dice que será de vez en cuando... yo no veo que valga la pena. Que vaya a un desguace, pille las gomas más baratas que tengan, y listos.

Pocas veces he tenido ganas de probar unas Cup, o incluso slicks... y jamás me he atrevido...

Si Llubi, pero es que en circuitos como el de Alcarras, en los que se va a bastante velocidad, ir con unos neumaticos cualquieras es bastante peligroso. De hecho, la otra vez que entre asi lo hize, en el conce me dieron 4 Exalto que tenian por ahi a medio uso y la verdad es que el coche no se sujetaba; una cosa seria ir a Can Padro, a quemarlos, y otra es ir a rodar un poco mas rapido. Pero que vaya, gracias a todos por los consejos, soy bastante novatillo en estos temas biggrin
 
J

Javith

Invitado
Yo solo uso calle cuando no hay mas remedio, voy a rodar poco y a divertirme.

Si no, es una locura porque rebientas los flancos, literalmente vas arrancando trozos de goma. Y eso poniendo las ruedas de calles a 3bares, si no, esque las desintegras en nada.

Aparte que por la presion que se debe usar y la temperatura que cogen llega un momento que no agarran nada.
 

birdhouse

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Exacto, yo no llegue a arrancar tacos, pero rodaba con un Evo que arranco bastantes tacos. Con unas ruedas medio gastadas no se puede ir, a no ser que sea a un drift day.
 

birdhouse

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Por cierto, a Alcarras ira Matias el humilde, con un CSL que mañana se compra :eek:
 

hoplita

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llubi;6078169 dijo:
Yo sólo he expuesto lo que alguien que sabe bastante más que yo de este tema me ha comentado, no 1 ni 2 veces...

Que sea pronto o tarde, en 1 tanda o en 10, lo desconozco. Pero a lo que iba, en el caso de Javith, o de algunos de vosotros que "casi" sólo usáis el M para track days, me parece perfecto, pero si bird dice que será de vez en cuando... yo no veo que valga la pena. Que vaya a un desguace, pille las gomas más baratas que tengan, y listos.

Pocas veces he tenido ganas de probar unas Cup, o incluso slicks... y jamás me he atrevido...

si no me parece mal lo que te han dicho. pero vamos, un poco exagerado simplemente.

prueba los sliks, veras que no sucene nada extraño y podras ir con mucha mas confianza.

lo que si desaconsejaria es usar unas gomas d ecalle cualquiera, que al final te peuden dar un susto
 

mize

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birdhouse;6078118 dijo:
Sisi, de hecho el 335 viene de serie con 17", por eso no hay problema. Eso si, mas pequeñas no le caben, pues el disco es de 336mm.

Miratelo porque no todas las llantas 17" tienen el mismo diametro interno!:rambo:
 

birdhouse

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mize;6078426 dijo:
Miratelo porque no todas las llantas 17" tienen el mismo diametro interno!:rambo:

Ostia, pues eso no lo se 8-[ Las de la foto creo que son de 7,5" de ancho, el diametro interior,8-[ ni idea
 

Hard_Driver

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ReZn0r;6074651 dijo:
Yo lo digo mas que nada porque los slicks hay que calentarlos, hacen el coche mas brusco y no creo que sean necesarios, como bien dicen, mas que para ir a hacer tiempos. No digo que sean peligrosos, solo que no creo que sean necesarios. Ahora bien, si lo haces por motivos económicos, adelante

Cuando destroces unos neumaticos de calle en media tarde, veras como cambias de opinion
 
P

pedro_m

Invitado
La verdad es que ya acojona el tema de si poner slicks o no... la verdad que para un profano como yo en estas cosas me resulta muy interesante lo que comentais.
 
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