Para los que llevan ruedas convencionales

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por j_alpin, 24 Oct 2008.

  1. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Eso tedre que hacer, gracias
     
  2. FAJAMACO

    FAJAMACO Guest

    Yo llevo las mismas llantas con los mismos neumaticos y la verdad estoy encantado.En rotondas con el asfalto gastado y donde las runflat me han dado algun que otro susto con estos va sobre railes,tiena mas aplomo en curva y noto mucho mas agarre que con los r&f,eso si a baja velocidad si que se nota mas torpe de movimiento pero imagino que sera por el ancho de neumatico.:drinkers.2.
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    alguien miente... XDD
     
  4. FAJAMACO

    FAJAMACO Guest

    No se si se puede decir que alguien miente,quizas solo sea un modo distinto de conducir o un defecto en los neumaticos,equilibrado,etc..no se pero lo cierto es que tampoco yo he probado otros neumaticos "pata negra" pero te aseguro que comparados con los Continental r&f que llevaba mi peke estos son "canela en rama".S2
     
  5. j_alpin

    j_alpin En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Decir que yo antes llevaba unos bridgestone potenza en las 208 y la verdad que el coche era una tabla y ahora con estos y sobre todo a velocidades un poco ligeras dan una cierta inseguridad como que el coche va más suelto flanea, se mueve más..
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues vas a tener que esperar al cambio de neumaticos
     

Compartir esta página