jaudi;12245944 dijo:
Por alguna razón sigues defendiendo el Passat ese a capa y espada, aunque ya te han dicho que el compraventa no es de fiar y que está muuuy caro. Por cierto, aunque el coche sea de diciembre de 2009, sigue siendo de 2009, no de 2010.
Parece que el coche te ha entrado sí o sí. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere
Jaudi, no has leído bien el hilo supongo:
No defiendo algo que no conozco, intento me den razones y no porque sí, o porque es un VAG [-X
Que el compra-venta no es de fiar no sé en qué lo basas -y no digo que tocasen o no los km del conocido del forero en cuestión- pero como bien se ha comentado hay que como poco "demostrarlo".
Del precio podemos discutir lo que quieras, los vendedores -y me incluyo- nunca vendemos caro pero queremos comprar barato.
Creo que el anuncio del compra-venta dice modelo 2010 y fecha matriculación 2009 que es como lo describo en el post que lo menciono.
Y el coche ni me ha entrado ni me ha dejado de entrar pero a post en los que se limitan a decir **Está muyyyyy caro** no les doy demasiada "importancia" cuando el mercado dice otra cosa. Y si comparamos, comparamos TODO, no solo la parte que me interesa.