Parachoques e82/88 para e87

Reacciones
0
hola buenas, se que este tema esta muy trallado ya pero os comento...
voy a reparar mi coche por el seguro y el parachoques de alante me lo van a cambiar, aora mismo llevo el kit m y querria aprovechar para ponerle el del e82/88.
La pregunta es que piezas deveria cambiar para poder adaptarlo como cubrecarter...., etc repito se que este tema esta quemado pero no me acabo de aclarar por que hay gente que algunas cosas le sirven otras que no en fin... Mi coche es un serie1 con kit M de finales de 2008 tiene sensor de parking y xenon.En principio quiero uno que no sea del 135i por el tema de los antinieblas pero todo se vera....
Espero que me ayudeis y tener la informacion lo mas antes posible y asi poneros las fotos un saludo compañeros y gracias de antemano.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Las rejillas, el resto creo que es casi todo igual.

Reacciones
0
creo que tambien el cubrecarter y puede que una goma del capo o algo asi ya te digo mira que estado buscando pero ando algo perdido y claro pregunto desde mi total ignorancia pero tendria que comprarme el parachoches de ese mismo año que mi coche verdad?
gracias xwest

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Puedes comprar cualquier parachoques y rejillas de coupé, eso es seguro ya que los anclajes son los mismos (si tienes resyled). El cubrecarter puede que lo tengas que cambiar (eso no lo sé seguro). Como yo tengo coupé no me meto en esos berengenales, pero tomas una buena decisión.

Reacciones
0
cual es el restyled o apartir de que año salio?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Si quieres lo mas fácil ve al concesionario y que te digan las piezas necesarias con las referencias cruzadas

Reacciones
0
ya estuve en el conce y claro le pregunte que diferencias y tal y me dijo que eso no se podia hacer que nose que......que lo que podria ponerle es el performance..... en fin que acabe con la cabeza echa un bombo y sin respuestas.. por eso os pregunto a vosotros, gente que ya lo a echo y que realmente me puede ayudar y resolver mis dudas.
un saludo gracias compañeros

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
solo las rejillas y riñones...el cubrecarter si llevas el M que yo sepa es el mismo....antinieblas y demás todo te vale

yo pondría el del 35 y sin antinieblas...para mi es mucho mas deportivo

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
te dejo el comentario que ya puso un forero sobre lo smimo en su día.

Predicador;9015176 dijo:
frontal coupe e82/e88 //m:
MTcwMzU0X3A=.png

M front bumper trim panel BMW 1' E82, 120d (N47) — BMW parts catalog

frontal hatchback e81/e87 //m:
MTU2NDE2X3A=.png

M front bumper trim panel BMW 1' E81, 118d (N47) — BMW parts catalog

Reacciones
0
muchas gracias por las imagenes Sunklug , mikel guti si que llevo el M enmi coche llevo el pack m de serie el cubre carter del m creo que o me toca ponerle una especie de ampliacion que si no recuerdo mal cuesta sobre 10 o 11 euros o sino me toca poner el cubre carter del coupe que son sobre 120 euros aprox.,, gracias compañeros un saludo

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
zeusS1;12175965 dijo:
muchas gracias por las imagenes Sunklug , mikel guti si que llevo el M enmi coche llevo el pack m de serie el cubre carter del m creo que o me toca ponerle una especie de ampliacion que si no recuerdo mal cuesta sobre 10 o 11 euros o sino me toca poner el cubre carter del coupe que son sobre 120 euros aprox.,, gracias compañeros un saludo

Mira una fotillo del frontal... sin duda SIN antinieblas. Yo también lo tengo en mente jejej:

20080506rauls1er0094cop.jpg

Reacciones
0
puff m elo estoy pensando mucho el tema de los antinieblas sabeis jajaj que bonito el tema de los antieblas era por que aora vivo en jaen y aqui en invierno hay unos nieblazos exajerados pero me lo tengo que pensar lo que es seguro es que el parachoques va aser ese pero los de los antinieblas nose...aunque viendo lo visto jejejej

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
zeusS1;12176005 dijo:
puff m elo estoy pensando mucho el tema de los antinieblas sabeis jajaj que bonito el tema de los antieblas era por que aora vivo en jaen y aqui en invierno hay unos nieblazos exajerados pero me lo tengo que pensar lo que es seguro es que el parachoques va aser ese pero los de los antinieblas nose...aunque viendo lo visto jejejej
Para mi gusto al poner los antinieblas el coche queda como más "a lo alto", y sin ellos queda como más "a lo ancho".

Al ponerle dos cosas redondas blancas a los lados como que marcas más el ancho.

Mientras que sin ellos queda como marcas horizontales y dan más salida y a parte no pones algo blanco que todavía come más espacio.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Ya que lo pones te pongo unamisma foto con y sin y verás lo que te digo.
los antinieblas le cortan la linea. y lo hace como más ancho y menos plano.

bw1p2.jpg

bw1.jpg

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Y a la vez que lo hace gordo, como que lo hace más estrecho
para mí sería como decir que con antinieblas parece un cuadrado
y sin ellos parece como más rectangular. más plano.

si quieres algún photoshop ponme la foto y te lo cambio que son 30 segundos quitarlo.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
A mi personalmente me gusta más sin antinieblas.

Reacciones
0
compañeros entre mañana y pasado mañana ya os comento si ira con o sin antinieblas por que si os soy sincero de los dos modos me encantan la verdad,
Oi dejo ya el coche en el taller, mañana va el perito a verlo asi que ya os comentare.. un saludo!

Reacciones
0
Por curiosidad sabeis si hay diferencia de precios entre el parachoques del e87 M al coupe M?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hay diferencia, pero no sé cuanta!

Reacciones
0
A mi me suena tambien que hay diferencia pero no debe ser tanta

jcabdelatif

En Practicas
Reacciones
5
Yo estoy liado ahora mismo con montar el M e82 n mi e87, alguien sabe con certeza si con el añadido del cubrecarter para el el M del e82 me valdria?

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
jcabdelatif;12179976 dijo:
Yo estoy liado ahora mismo con montar el M e82 n mi e87, alguien sabe con certeza si con el añadido del cubrecarter para el el M del e82 me valdria?
pues no lo sé, en el resto de post sobre este tema has mirado???

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
jcabdelatif;12179976 dijo:

A mi no me hizo falta ni el añadido y me lo hicieron en el conce. tenia el paragolpes del pack M del e87.

Reacciones
0
mala noticia compañeros asta la semana que viene no le meten mano ami coche asi que va a tardar un poquito mas de lo que pense pero en principio la semana que viene empiezan con el.
por cierto tengo la oportunidad de pintar las llantas tengo las de 17 pulgadas que vienen con el pack M y estava dudando si pintarlas un poco mas oscuras en plan gris oscuro o creo que es acracita pero no me agais mucho caso vosotros que arias? un saludo!!

Reacciones
0
nose si las pintare la verdad pero la idea si las pinto seria en antracita pienso que quedaria muy bien porque mi coche es negro y con ese color quedaria muy quapo (segun mis gustos) pero ya os digo me lo estoy pensando por que melas tienen que pintar y puedo pintarlas como quiera asique no es seguro segun me de el venazo jajajaj un saludo compañeros!!