Parachoques e82/88 para e87

Reacciones
0
ola compañeros alguno de vosotors sabria decirme la referencia de los riñones performance para el e88? a por cierto mañana si puedo os suvire algunas fotos o si lo consigo ahora pues ahora jejej

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
zeusS1;12256734 dijo:
ola compañeros alguno de vosotors sabria decirme la referencia de los riñones performance para el e88? a por cierto mañana si puedo os suvire algunas fotos o si lo consigo ahora pues ahora jejej

Pregunta a xWest que seguro sabe y sino con su bastidor se puede mirar.

Fotooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Ahora que pienso la tienes en el post del pack performance.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
kuziaa;12240883 dijo:
Yo sin duda, los ponia negro mate, cromados para mi gusto no le favorece nada el coche.

+1. Yo también insisto negro mate!!!

los cromados son antideportivos!!! Y 100% tuneriles.

Reacciones
0
es es por eso tengo la duda tan grande es que yo si le pusiera los cromados seria los originales que no son tan maquineros jeje pero como el coche no se va aquedar solo en un simple cambio de paracas jejeje por eso preguntaba lo del performance os prometo que en cuanto pueda las subir aver si puediera subirlas lo antes posible

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
performance son carbono o negro brillo?

yo mate no los pondria... en brillo quedan mucho mas bonitos y si ademas tu color es negro.... va a quedar raro el contraste de la carrorecia brillante con los riñones mate según mi opinion...

Reacciones
0
claro esque al ser negro mi coche ya sean negro brillo negro mate para mi gusto queda demasiado negro en general por eso queria ver las performance aver que tal o en el caso de poner cromadas serian las originales 135i que son cromadas pero no son tan cantosas

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
El safety car de MotoGP son negro mate 100%.visto a 1 milímetro jejej.solo me falto darle un beso.increible ese coche!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
SSunklug;12256923 dijo:
El safety car de MotoGP son negro mate 100%.visto a 1 milímetro jejej.solo me falto darle un beso.increible ese coche!

pero el coche es blanco.... no se para mi gusto mate con carroceria negra no le pega mucho pero para gustos los colores ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
mikel.guti;12257259 dijo:
pero el coche es blanco.... no se para mi gusto mate con carroceria negra no le pega mucho pero para gustos los colores ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Koopa los lleva en negro mate, el coche es negro. Y queda guapísimo. Muy sport. El negro y el cromado me resulta muy tunero.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
SSunklug;12257795 dijo:
Koopa los lleva en negro mate, el coche es negro. Y queda guapísimo. Muy sport. El negro y el cromado me resulta muy tunero.

No si yo no me refiero al cromado....sino al negro brillo!

Reacciones
0
tengo un problema tengo esas fotos que os dije que subiria el problema es que no se subirlas..... alguien me podria echar otro cable :argue: :goodman jeje un saludo compaleros gracias!!

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
zeusS1;12259556 dijo:
tengo un problema tengo esas fotos que os dije que subiria el problema es que no se subirlas..... alguien me podria echar otro cable :argue: :goodman jeje un saludo compaleros gracias!!

Subelas a tynipic.com, y cuando este subida te aparecera un URL para forums, copias y pegas aqui y listo.

Saludos

Reacciones
0
muchisimas gracias a los por ayudarme a lol de las fotos y averos ofrecido a subir las fotos thanks!! un saludo compañeros!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
20pr9qr.jpg

xc9bbc.jpg

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Joooo te va a quedar guapo guapo, yo quiero uno tambien para mi jejejejejjeje

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo me estoy planteando si debería anular los antinieblas :bash:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
kuziaa;12262976 dijo:
Todo depende si las utilizas o no!

No lo utilizo casi nunca, pero... nunca se sabe! Le da un toque más deportivo pero tengo dudas :-k

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
xWeST;12263129 dijo:
No lo utilizo casi nunca, pero... nunca se sabe! Le da un toque más deportivo pero tengo dudas :-k
deportivo???????????????
los antinieblas????????

los coches de competición lo que precisamente no llevan son antinieblas. ponen una tapa o dejan el agujero.

sin antinieblas queda mucho más deportivo.

Reacciones
0
en cuanto pueda subire fotos compañeros de nuevo tengo problemas con el conce!!! como la tenia rota en vez de comprar una y adaptarla emos obtado por comprar directamente la boca de la entrada de aire del medio del 135i y de nuevo que si no encaja tal..... nada mas que retrasar el trabajo de mi coche!!! e probado el pragolpes y todo encaja perfectamente me falta la ampliacion de cubre carter que no encajaba y los desviadores del aire que van alos frenos hay que adaptarlos nose si quitarlos o adaptarlos nose la verdad porque ami eso de las ñapas o me mola que opinais??
por cierto ya van definitivamente los riñones originales del 135i y las llantas del color de serie que porcierto an quedado espectaculares un saludo compañeros dentro de nada estare colgando fotos

Reacciones
0
ya esta todo listo!!!! pero faltan las rejillas y unas piezecillas que la bmw aun no las traen asta el martes y estoy cruzando los dedos para que no se equiboquen en las piezas

Reacciones
0
191j6p.jpg

10mlxxf.jpg

2j2hixe.jpg

5e5zkk.jpg

En cuanto pueda y haga buen tiempo are mas fotos y en condiciones que es que no para de llover!!!
aqui lo teneis perdonad por la calidad de las fotos estan echas con un movil viejo pero algo es algo al final sin antinieblas y rejillas cromadas, aora me da fallo de luces como si tubiera alguna fundida, tambien deciros que gana muchisimo mas en directo, al final no se a echo injertos de nada asta la boca central de aire del medio la que va detral del paragolpes es del coupe tambien lo unico lo del carter que lo e retaladrado ya que mas adelante lo cambiare por el del coupe porque lo tengo algo roto pero en fin pijadas mias....i las bocas del aire que van alos frenos las e dejado las que llevaba puesto que no entraban forzadas ni cosas raras bueno perdon por el tocho y espero que os guste ya os tendre informados de mas mods!!! un saludo muy grande y sobretodo muchas gracias por averme ayudado

Reacciones
0
si os fijais en la foto la primera vereis el escape que llevava aora llevo el original por el tema de la itv y tal

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Bonito, y distinto. Yo al hatchback quizá le hubiera dejado los antinieblas, pero aún así está muy chulo, con una bajadita y con llantas te va a quedar muuy bien :)