Nichiii;12198786 dijo:Esas llantas no se pintan, déjalas tal cual y tendrás mas posibilidades de venderlas cuando quieras cambiarlas.
PD: Cámbialas lo antes posible![]()
zeusS1;12205666 dijo:volviendo al tema del paragolpes hoy me a llamado el chapista diciendome que en la bmw le an dicho el paragolpes del coupe no tiene los mismos anclajes que el de mi e87 :-k y claro se que no puede ser porque entoces todos los que lo tienen puesto que??? se que el cubrecarter y ciertas cositas hay que cambiarlas pero los anclajes!? sabeis algo sobre lo de los anclajes??? esta tarde me he quedado con el chapista para hablar con el y ver como va el tema.. un saludo!
Has actuado como una persona INTELIGENTE.zeusS1;12206710 dijo:vengo aora mismo del chapista y al final e decidido ir yo a pedir las piezas porque el representante que le trae las piezas a mi chapista lo a acabado de liar todo le a dicho que no sirven los carenados del paso de ruedas en fin un lio total.
yo se perfectamente que encajan y no hay que hacer cosas raras simplemente quitar y poner piezas.. nada mas le dicho que hay gente que lo tiene puesto simplemente an cambiado o ampliado el cubrecarter sustituido los riñones y fuera poco mas bueno y las rejillas pero esi ai que cambiarlo porque si, asi que he quedado con el chapista en ir yo ala bmw a ablar yo y ya le dare yo los numeros de referencia y tal asique mñn ire ya que aora mismo cierran y no me da tiempo y lo averiguare
zeusS1;12213855 dijo:ZANGUENGO y el punto 2 y 4 son las rejillas de lque van en los antinieblas y para antinieblas no? es que yo tengo otras referencias de esas rejillas pero porque son las que van sin antinieblas
zeusS1;12214346 dijo:la verdad es que si, por cierto ya e llevado hace un rato toda la informacion al chapista osea las referencias y de mas asi que ya os tendre informados del proceso
Muchas gracias a todos por molestaros en buscar referencias informacion para ayudarme
espero tener el coche lo mas antes posible y subiros esas fotos que tanto nos gustan un saludo compañeros!!!!
zeusS1;12234595 dijo:compañeros aun no le an metido mano ami coche porque no le a llegado las piezas a mi chapista y no quiere empezarlo sin tener todas las piezas porque una vez que lo empieza es para acabarlo pero en fin.... la cuestion es que entre oi y el lunes le traen el paragolpes y demas... asique ya os contare espero que la espera merezca la pena
Yo sin duda negros mate. como el 1m de motogp (visto en persona son negro mate, vistos en persona en el coche de la foto en MotoGP Cataluña jejej, por cierto impresionante como suena el aparato!!!)zeusS1;12236500 dijo:los riñones los voy acojer los que monta el 135 i los cromados que me aconsejais los originales o piratas de esos que hay por internet? los digo por el tema de calidad si hay alguna diferencia y tal... si sabeis de alguien me lo decis un saludo!!
Discrección total sin duda los originales del 135i.zeusS1;12236647 dijo:es que mi coche es negro y para mi gusto el negro mate no me ace mucha gracia para el color de mi coche por eso e optado por las cromadas pero las del 135i por que no son tan cantosas como las que venden por internet o eso parecen vamos...por eso estoy en la duda de cojer las originales quiero el coche discreto que solo aprecien los cambios la gente que esta puesta en el tema este XD!