Parachoques e82/88 para e87

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
si no tienes pensado en cambiartelas, yo no me lo pensaba y las pintaba en antracita.

Reacciones
0
yo se que en cuanto pueda cambiare de llantas, pero aora tengo la oportunidad de pintarlas con coste 0 y por eso aora que puedo pues me estaba pensado el pintarlas de otro color como antracita o un pelin mas claro la verdad pero en principio seria de antracita aveis visto estas llantas pintadas de ese color?? un saludo!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Esas llantas no se pintan, déjalas tal cual y tendrás mas posibilidades de venderlas cuando quieras cambiarlas.

PD: Cámbialas lo antes posible biggrin

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Nichiii;12198786 dijo:
Esas llantas no se pintan, déjalas tal cual y tendrás mas posibilidades de venderlas cuando quieras cambiarlas.

PD: Cámbialas lo antes posible biggrin

Mas razón que un santo.
Luego que si las llantas negras o antracita no se venden...

Y para el autor, ten n cuenta que tarde o temprano, la pintura se cae y parecerá que las tienes rozadas.

Reacciones
0
pues no os voy aquitar la razon porque la teneis toda la verdad... yo soy de esos mal pensados que como vea unas llantas pintadas de un color que no sea el original eso me huele a que estaban hechas polvo y las an pintado cañeras para venderlas lo antes posible jejjej
Tranquilos que en cuanto pueda are muchos cambios pero de momento no puedo no hay moneda..... jeje

Reacciones
0
volviendo al tema del paragolpes hoy me a llamado el chapista diciendome que en la bmw le an dicho el paragolpes del coupe no tiene los mismos anclajes que el de mi e87 :-k y claro se que no puede ser porque entoces todos los que lo tienen puesto que??? se que el cubrecarter y ciertas cositas hay que cambiarlas pero los anclajes!? sabeis algo sobre lo de los anclajes??? esta tarde me he quedado con el chapista para hablar con el y ver como va el tema.. un saludo!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
zeusS1;12205666 dijo:
volviendo al tema del paragolpes hoy me a llamado el chapista diciendome que en la bmw le an dicho el paragolpes del coupe no tiene los mismos anclajes que el de mi e87 :-k y claro se que no puede ser porque entoces todos los que lo tienen puesto que??? se que el cubrecarter y ciertas cositas hay que cambiarlas pero los anclajes!? sabeis algo sobre lo de los anclajes??? esta tarde me he quedado con el chapista para hablar con el y ver como va el tema.. un saludo!

Ni caso....vale perfctamente

Reacciones
0
vengo aora mismo del chapista y al final e decidido ir yo a pedir las piezas porque el representante que le trae las piezas a mi chapista lo a acabado de liar todo le a dicho que no sirven los carenados del paso de ruedas en fin un lio total.
yo se perfectamente que encajan y no hay que hacer cosas raras simplemente quitar y poner piezas.. nada mas le dicho que hay gente que lo tiene puesto simplemente an cambiado o ampliado el cubrecarter sustituido los riñones y fuera poco mas bueno y las rejillas pero esi ai que cambiarlo porque si, asi que he quedado con el chapista en ir yo ala bmw a ablar yo y ya le dare yo los numeros de referencia y tal asique mñn ire ya que aora mismo cierran y no me da tiempo y lo averiguare

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
zeusS1;12206710 dijo:
vengo aora mismo del chapista y al final e decidido ir yo a pedir las piezas porque el representante que le trae las piezas a mi chapista lo a acabado de liar todo le a dicho que no sirven los carenados del paso de ruedas en fin un lio total.
yo se perfectamente que encajan y no hay que hacer cosas raras simplemente quitar y poner piezas.. nada mas le dicho que hay gente que lo tiene puesto simplemente an cambiado o ampliado el cubrecarter sustituido los riñones y fuera poco mas bueno y las rejillas pero esi ai que cambiarlo porque si, asi que he quedado con el chapista en ir yo ala bmw a ablar yo y ya le dare yo los numeros de referencia y tal asique mñn ire ya que aora mismo cierran y no me da tiempo y lo averiguare
Has actuado como una persona INTELIGENTE.
A la gente o le das las cosas masticadas, o se pierden, o más bien por vagueza pasan.

Reacciones
0
ES que si no voy yo es que me veo poniendo otra vez el paragolpes m del e 87 y no voi adejar que pase por que la gente no se moleste ni un poquito en calentarse la cabeza asi que voy yo y asi asi no hay problemas y ablo personalmente yo y fuera. cuando venga del conce os contare un saludo compañeros!

Reacciones
0
ya he ido al conce FLIPANTE!!! e estado ablando con el encargado de repuestos que le suministra piezas ami chapista pues por coj*nes me decia que no encajava que las entradas esas de aire que van alos frenos no encajan que nose que soportes no encajan en fin un trato muy malo la verdad y muy borde el tio sabes lo tipico me hablaba como dicendo ; (pero niñato tu que me vas adecir si encaja o no encaja si yo trabajo en la bmw) me entendeis no como os digo verdad? jejeje bueno asta que a pasado de explicaciones y tal le le pedido lo siguiente las referencias del paragolpes, del añadido del cubrecarter,de las rejillas correspondientes del 135i y la goma esa que va debajo del capo.Los riñones ya los pillare por ahi... o si algunos me decis algun sitio barato si sabeis o loquesea.Mañana ya le llevare estos datos al chapista y aver si esto no se alarga mas y puedo disfrutar ya de mi s1 y subiros unas fotos.
saludos!!!

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
bmwzw.jpg

presupuestobmw.jpg

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
La primera hoja es la orden de reparación que medieron en EL CONCE. Y la segunda es un presupuesto que pedí por si me ponían pegas; sólo te tienen que cambiar estas piezas de la segunda hoja, nada más; y los riñones compralos de segundamano en el foro que hay seguro.

Reacciones
0
ZANGUENGOl el presupuesto que me as dado el 5 y 6 que pone rejillas son digamos los riñones no? espero tenerlo ya puesto el paragolpes del 135i y tengo narices a ir al conce y enseñarselo al tio aver si encajava o no pero primero vamos aponerlo y luego ya se vera jajaj..... muchisimas gracias por el aporte mas claro el agua tu que tienes un e87? no ta echo falta nada para el cubre carter?? un saludo gracias!

Reacciones
0
ZANGUENGO y el punto 2 y 4 son las rejillas de lque van en los antinieblas y para antinieblas no? es que yo tengo otras referencias de esas rejillas pero porque son las que van sin antinieblas

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
zeusS1;12213855 dijo:
ZANGUENGO y el punto 2 y 4 son las rejillas de lque van en los antinieblas y para antinieblas no? es que yo tengo otras referencias de esas rejillas pero porque son las que van sin antinieblas

la 2 3 y 4 son las rejillas.... la central la mas cara y las otras dos la de los laterales....

la 5 y 6 me imagino que serán los riñones...

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
que cracks soís señores!!! que cracks!!! así que hay menos que hablar y más que trabajar, cuando se va a la BMW mínimo deberían molestarse en saber que venden. y sino pues nada se les lleva el trabajo hecho y arreglado. no se pueden pedir peras al olmo.

Reacciones
0
la verdad es que si, por cierto ya e llevado hace un rato toda la informacion al chapista osea las referencias y de mas asi que ya os tendre informados del proceso
Muchas gracias a todos por molestaros en buscar referencias informacion para ayudarme
espero tener el coche lo mas antes posible y subiros esas fotos que tanto nos gustan un saludo compañeros!!!!

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Eso es las dos últimas son los riñones .y las rejillas q yo puse son con antiniebla .no me hizo falta ni cubrecarter ni el añadido del e82,llega de sobra,sólo q no cuadran los agujeros de la defensa con el cubrecarter ,pero o bien se deja sin atornillar (yo lo tengo así y no tengo ni vibraciones ni nada ;va montado el cubrecarter sobre la defensa)o se taladra el cubrecareter para poder atornillar la defensa a el.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
zeusS1;12214346 dijo:
la verdad es que si, por cierto ya e llevado hace un rato toda la informacion al chapista osea las referencias y de mas asi que ya os tendre informados del proceso
Muchas gracias a todos por molestaros en buscar referencias informacion para ayudarme
espero tener el coche lo mas antes posible y subiros esas fotos que tanto nos gustan un saludo compañeros!!!!

Toda la información que sepas coméntala, que igual a otro nos viene bien también.

Reacciones
0
compañeros aun no le an metido mano ami coche porque no le a llegado las piezas a mi chapista y no quiere empezarlo sin tener todas las piezas porque una vez que lo empieza es para acabarlo pero en fin.... la cuestion es que entre oi y el lunes le traen el paragolpes y demas... asique ya os contare espero que la espera merezca la pena

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
zeusS1;12234595 dijo:
compañeros aun no le an metido mano ami coche porque no le a llegado las piezas a mi chapista y no quiere empezarlo sin tener todas las piezas porque una vez que lo empieza es para acabarlo pero en fin.... la cuestion es que entre oi y el lunes le traen el paragolpes y demas... asique ya os contare espero que la espera merezca la pena

Poco a poco. Al menos es un tío con cabeza y no quiere empezar a medias. Seguro que hace un buen trabajo. Hay ganas ya de verlo acabado!

Reacciones
0
los riñones los voy acojer los que monta el 135 i los cromados que me aconsejais los originales o piratas de esos que hay por internet? los digo por el tema de calidad si hay alguna diferencia y tal... si sabeis de alguien me lo decis un saludo!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
zeusS1;12236500 dijo:
los riñones los voy acojer los que monta el 135 i los cromados que me aconsejais los originales o piratas de esos que hay por internet? los digo por el tema de calidad si hay alguna diferencia y tal... si sabeis de alguien me lo decis un saludo!!
Yo sin duda negros mate. como el 1m de motogp (visto en persona son negro mate, vistos en persona en el coche de la foto en MotoGP Cataluña jejej, por cierto impresionante como suena el aparato!!!)

http://i.bssl.es/highmotor/2011/03/bmw-serie-1m15.jpg

bmw-serie-1m15.jpg

Reacciones
0
es que mi coche es negro y para mi gusto el negro mate no me ace mucha gracia para el color de mi coche por eso e optado por las cromadas pero las del 135i por que no son tan cantosas como las que venden por internet o eso parecen vamos...por eso estoy en la duda de cojer las originales quiero el coche discreto que solo aprecien los cambios la gente que esta puesta en el tema este XD!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
zeusS1;12236647 dijo:
es que mi coche es negro y para mi gusto el negro mate no me ace mucha gracia para el color de mi coche por eso e optado por las cromadas pero las del 135i por que no son tan cantosas como las que venden por internet o eso parecen vamos...por eso estoy en la duda de cojer las originales quiero el coche discreto que solo aprecien los cambios la gente que esta puesta en el tema este XD!
Discrección total sin duda los originales del 135i.

Lo que hay por internet, pues... en el 99,9% de las ocasiones, y más en el siglo XXI nadie da duros a pesetas... pero puedes intentarlo! jejej. Alguno que te diga lo contrario seguramente quiera venderte algo xDDD.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Yo tengo claro que de montarlo, en el mío azúl LeMans le irán los negro mate y sin antinieblas que queda más planito.

Reacciones
0
ese azul es brutal, en tu coche si que montaria las negro mate por que le sentaria mucho mejor (segun mi gusto) las negro mate que cromadas y volviendo a los riñones voy a esperarme unos dias a ver si tengo suerte y si no no le voi adar muchas vueltas voy a ir al conce y fuera

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Yo sin duda, los ponia negro mate, cromados para mi gusto no le favorece nada el coche.