las guias de los laterales q tienes q poner si vas a poner el paraka m3,si vas a poner el packM no hace faltabossweb;5455829 dijo:a que te refieres con los soportes del paraca? :-k
Cristian Segundamano.es;5455888 dijo:Cierto,si tu coche es del 2002 en adelante,tienes que cambiar las guias de las aletas,son dos plasticos que suelen costar unos 6-8 euros.
joliver;5456161 dijo:Catchus en la mar!!!
Ayer salgo de la oficina, rapidito para ir a casa del colega a cambiar el paraka... y pluffff... la rueda trasera derecha en el suelo.....vengaaaaaa.... corbata patras y vamos a cambiarla.... abro el maletero y era pa verlo.. el parachoques, faros, rejilla, y demás historias que ya llevo de por si al suelo para sacar la mardita galleta.... y luego como no me fiaba un pelo de la galleta, a un servicio 24h de pinchazos... entre pitos y flautas se me hizo tarde y ya hasta el jueves no lo instalo....#-o
bmwbilbao;5456016 dijo:pero eso solo si va a poner el paraka m3,no?si pone el packM2 no hace falta,no?
bossweb;5454651 dijo:como ibas a mearte en ella, lo mejor es que la testees tu mismo no?? :tonqe
geijo;5457223 dijo:Joliver las desgracias no van solas, que yo me he tirado la noche en el hospital, con la parienta.........
Veo que lo teneis controlado.
Me escapo a dormir unas horas que me muero.
bossweb;5457693 dijo:c**o, al final me va a tocar comprar las guias laterales.
Me tenia pensado que solo era necesario instalarlas en el caso de coses del 2002 en adelante, y cuando fueras a poner el M3 en vez del M2 #-o
bueno, haber si el del taller puede hacer un apaño, y sino, pues se compra y punto que remedio :tonqe
joliver;5461030 dijo:Señores, la acabo de montar (la M3) y solo puedo decir.... MAMMMMMMMA MIAAAAAAAA como gana el coche, que preciosidad.... ahora si que si!!!!
En efecto no me han hecho falta ni soportes laterales (el mio es un pre) ni clavijas para los faros.... lo unico que me arrepiento de no haberle comprado la toma central, porque esta queda a media altura... y con la otra se hubiese refrigerado aun mejor, pero bueno, al menos se refrigera tan bien como antes.. la parte baja es la misma pero por arriba se queda a mitad de rejilla....
Y luego que le he tenido que quitar la tobera del intercooler, que estaba junto a la tobera de frenos de la izquierda (mirando el coche desde atras) que ahora mirare como va con el pack m2...
Le he hecho fotos con el movil, pero sin luz del sol y con el movil, a un coche negro negro negro... pues como que solo se ven los faros.
Lo dicho, la mejor inversión que le he hecho al coche... se me acabó el mirar a otros.
Mañana fotos!
Un saludo!
bossweb;5461151 dijo:aisss que ganas de ternlo ya pintadito y montao coñeee
aber si mañana nos pones fotos chulas y te damos el visto bueno :tonqe
de que año es el tuyo joliver?
que ya me lio, entre restyling,styling,post,pre,facelift,prefacelift... y yo no se ni cual tengocon lo facil que es decir de que año es y listoo
te lo digo mas que nada para confirmar lo de lss jodias guias laterales. Lo has montado tu? :-k
bmwbilbao;5461163 dijo:joliver mañana fotos,ehhhhhhhhh,