paragolpes m3

bossweb

Forista
Reacciones
7
OK, te lo manda por mensajeria entonces no? que era la M2 no? ;-)

jacomin

Forista
Reacciones
20
Eso es. Espero que salga mañana mismo.

Tienes que ponerle los soportes del paraca??

Un saludo campeón. Y buenas fotos.

bossweb

Forista
Reacciones
7
a que te refieres con los soportes del paraca? :-k

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bossweb;5455829 dijo:
a que te refieres con los soportes del paraca? :-k
las guias de los laterales q tienes q poner si vas a poner el paraka m3,si vas a poner el packM no hace falta

bossweb

Forista
Reacciones
7
lo que no venia es la traviesa, creo que se llama, pero quitandoselo al que tenemos puesto y luego poniendoselo al M2, listo ;-)

y lo de las guias laterales, creo que no es necesario para el M2, como dice bmwbilbao biggrin

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
Cierto,si tu coche es del 2002 en adelante,tienes que cambiar las guias de las aletas,son dos plasticos que suelen costar unos 6-8 euros.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Cristian Segundamano.es;5455888 dijo:
Cierto,si tu coche es del 2002 en adelante,tienes que cambiar las guias de las aletas,son dos plasticos que suelen costar unos 6-8 euros.

pero eso solo si va a poner el paraka m3,no?si pone el packM2 no hace falta,no?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Catchus en la mar!!!
Ayer salgo de la oficina, rapidito para ir a casa del colega a cambiar el paraka... y pluffff... la rueda trasera derecha en el suelo..... :ANAL: vengaaaaaa.... corbata patras y vamos a cambiarla.... abro el maletero y era pa verlo.. el parachoques, faros, rejilla, y demás historias que ya llevo de por si al suelo para sacar la mardita galleta.... y luego como no me fiaba un pelo de la galleta, a un servicio 24h de pinchazos... entre pitos y flautas se me hizo tarde y ya hasta el jueves no lo instalo....#-o

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
joliver;5456161 dijo:
Catchus en la mar!!!
Ayer salgo de la oficina, rapidito para ir a casa del colega a cambiar el paraka... y pluffff... la rueda trasera derecha en el suelo..... :ANAL: vengaaaaaa.... corbata patras y vamos a cambiarla.... abro el maletero y era pa verlo.. el parachoques, faros, rejilla, y demás historias que ya llevo de por si al suelo para sacar la mardita galleta.... y luego como no me fiaba un pelo de la galleta, a un servicio 24h de pinchazos... entre pitos y flautas se me hizo tarde y ya hasta el jueves no lo instalo....#-o

ya sabes q cuando tienes todo el maletero lleno es cuando mas posibilidades tienes de pinchar la rueda,ajajajaaja.esperemos verlo hoy

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
bmwbilbao;5456016 dijo:
pero eso solo si va a poner el paraka m3,no?si pone el packM2 no hace falta,no?

Da igual la paraka que quiere poner sea MII o M3,en el modelo facelift (2002-2005) tiene que cambiar las guias de las aletas.

axl

Forista
Reacciones
5
Christian es un poco antes del 2002. El mio es 10/2001 y ya es facelift (reestyling masd bien). Eso supone que tengo que comprar las guias. Tienes por ahi la referencia BMW?

Saludos

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb;5454651 dijo:
como ibas a mearte en ella, lo mejor es que la testees tu mismo no?? :tonqe

jajajaja si. Es cierto. Recuerdo que comentastes que el M3 te parecio mas robusto, puede ser por la curvatura esa central que tiene que al romper el tramo largo que tiene el M2 con ese par de curvas de esa sensacion porque seguro que el material es el mismo. Pero te pregunto sin comparar con la M3, al tocar o apretar un poco notas consistente o resistente el plastico?

Saludos

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Joliver las desgracias no van solas, que yo me he tirado la noche en el hospital, con la parienta.........
Veo que lo teneis controlado.
Me escapo a dormir unas horas que me muero.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
geijo;5457223 dijo:
Joliver las desgracias no van solas, que yo me he tirado la noche en el hospital, con la parienta.........
Veo que lo teneis controlado.
Me escapo a dormir unas horas que me muero.

Confio que todo vaya bien y que sea porque la parienta trabaja en el hospital (como la mia ;-)) o que sea por alguna buena nueva, sino pues suerte y que se arregle todo lo mejor posible. Ahhh y duerme duerme, de lo otro ni hablar.

un saludo!

bossweb

Forista
Reacciones
7
c**o, al final me va a tocar comprar las guias laterales.
Me tenia pensado que solo era necesario instalarlas en el caso de coses del 2002 en adelante, y cuando fueras a poner el M3 en vez del M2 #-o

bueno, haber si el del taller puede hacer un apaño, y sino, pues se compra y punto que remedio :tonqe

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb;5457693 dijo:
c**o, al final me va a tocar comprar las guias laterales.
Me tenia pensado que solo era necesario instalarlas en el caso de coses del 2002 en adelante, y cuando fueras a poner el M3 en vez del M2 #-o

bueno, haber si el del taller puede hacer un apaño, y sino, pues se compra y punto que remedio :tonqe

Yo acabo de pediselas tambien a christian. Cuando pilles las guias dime referencia para pedirlas yo tambien vale?

Oye vas a pintar tambien las molduras??. Es que yo tenia pensado pintar las molduras del coche (puertas y paracas) y ahorapues tambien tendria que pintar las del M2 incluyendo portamatriculas. Ustedes las vais a pintar?

Saludos y una cosa menos. Ahora solo me quedan espejos replicas M3, logos carbono, paragolpes trasero, espejo interior M3, asientos sport en piel,... pufff prefiero ni pensarlo.

axl

Forista
Reacciones
5
Solo por curiosidad... alguien que ya las haya comprado y las tenga montadas ya en un berlina???. Mira que si ahora el temade las guias es un por cu**o y no encaja eso¡¡¡¡¡

Un testimonio de alguien que ya tenga puesta la de christian¡¡¡

jacomin

Forista
Reacciones
20
Skolgear, que n te parezca mal pero he recuperado tu info del pedido conjunto.

""""Bueno a todos los interesados en saber las cosas que hacen falta comprar a parte del paragolpes
Vengo del conce y ya me han sacado todos los croquis y me han dicho todo lo necesario para montar que hay que coger a parte

Asientos laterales, esto son los anclajes de los lados, 4 euros cada uno

Guia de aire delantera para el radiador - 35 euros
Guia de aire izkierda para freno izq - 35 euros
Guia de aire derecha para freno der - 35 euros

Pero bien, os comento, segun me ha dicho el de la Bmw, no es totalmente necesario montar las guias de aire, si se montan pues mejor, pero aire igualmente le va entrar...
Sin guias, el aire entrara de manera mas abierta y mas espaciada
Con guias el aire ira directo y unicamente a esos sitios..."""""

""He hablado con Fer, y nos aconseja montarlas

Asi ke creo ke las montare, puede ke menos la central, porke kizas se puede adaptar la de serie

Para todo lo demas, leerme un poko mas arriba, ke teneis todo

Saludos !!!""

""""""Te dejo las referencias:

Guia de aire delantera - 51 71 7 894 822 - Precio - 34,98 neto
Guia de aire izquierda - 51 71 7 894 699 - Precio - 34,98 neto
Guia de aire derecha - 51 71 1 894 700 - Precio - 34,98 neto

Y para que tengais tambien las referencias de los asientos de pared...

Asiento lateral izquierdo - 51 11 7 895 415
Asiento lateral derecho - 51 11 7 895 416

SALUDOS !!!!!""""

Y como regalo:

http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cambio-paragolpes-delantero-m3-berlina-272084/

bossweb

Forista
Reacciones
7
entonces para los modelos del 2002 en adelante, hace falta si o si, las guias laterales o asientos de pared?? :-k

porque si es asi, las podria ir pidiendo, y con suerte que me llegaran con las toberas que pedi el ayer, porque sino cuando el del taller se vaya a poner a montarlo, se lllevara la sorpresa, a no ser de que haya alguna manera de no utilizarlas, no se #-o

bossweb

Forista
Reacciones
7
las referencias en el brico son diferentes, no se si habran cambiado o que :roll:

...
51118195295 IZQ
51118195296 DCH
valen 4€ + IVA cada una
...

jacomin

Forista
Reacciones
20
Pues realmente te hacen falta si o si,

Pide en el conce que sean para parachoques M y listo (y cruza los dedos para que teden las correctas).

Un saludo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
caguen la leche! :cry:
pues mañana llamare y que me pidan las "guia laterales" se llaman asi no??

aunque veo complicado que ya lleguen para este viernes, como tenian pensado con las toberas #-o

y entonces cuales pido??

ó
51118195295 IZQ
51118195296 DCH

:mus-

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Señores, la acabo de montar (la M3) y solo puedo decir.... MAMMMMMMMA MIAAAAAAAA como gana el coche, que preciosidad.... ahora si que si!!!!

En efecto no me han hecho falta ni soportes laterales (el mio es un pre) ni clavijas para los faros.... lo unico que me arrepiento de no haberle comprado la toma central, porque esta queda a media altura... y con la otra se hubiese refrigerado aun mejor, pero bueno, al menos se refrigera tan bien como antes.. la parte baja es la misma pero por arriba se queda a mitad de rejilla....

Y luego que le he tenido que quitar la tobera del intercooler, que estaba junto a la tobera de frenos de la izquierda (mirando el coche desde atras) que ahora mirare como va con el pack m2...

Le he hecho fotos con el movil, pero sin luz del sol y con el movil, a un coche negro negro negro... pues como que solo se ven los faros.

Lo dicho, la mejor inversión que le he hecho al coche... se me acabó el mirar a otros.

Mañana fotos!

Un saludo!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bueno mirando por ahi, creo que la tobera de la parte derecha, no es del intercooler, es una radioador chiquitin de no se que... y lo que queda asi asi, central, es el intercooler, bueno, como decia, igual que antes... pero se podria refrigerar ahora mejor....

bossweb

Forista
Reacciones
7
joliver;5461030 dijo:
Señores, la acabo de montar (la M3) y solo puedo decir.... MAMMMMMMMA MIAAAAAAAA como gana el coche, que preciosidad.... ahora si que si!!!!

En efecto no me han hecho falta ni soportes laterales (el mio es un pre) ni clavijas para los faros.... lo unico que me arrepiento de no haberle comprado la toma central, porque esta queda a media altura... y con la otra se hubiese refrigerado aun mejor, pero bueno, al menos se refrigera tan bien como antes.. la parte baja es la misma pero por arriba se queda a mitad de rejilla....

Y luego que le he tenido que quitar la tobera del intercooler, que estaba junto a la tobera de frenos de la izquierda (mirando el coche desde atras) que ahora mirare como va con el pack m2...

Le he hecho fotos con el movil, pero sin luz del sol y con el movil, a un coche negro negro negro... pues como que solo se ven los faros.

Lo dicho, la mejor inversión que le he hecho al coche... se me acabó el mirar a otros.

Mañana fotos!

Un saludo!

aisss que ganas de ternlo ya pintadito y montao coñeee :descojon:
aber si mañana nos pones fotos chulas y te damos el visto bueno :tonqe

de que año es el tuyo joliver?
que ya me lio, entre restyling,styling,post,pre,facelift,prefacelift... y yo no se ni cual tengo :finga: con lo facil que es decir de que año es y listoo biggrin

te lo digo mas que nada para confirmar lo de lss jodias guias laterales. Lo has montado tu? :-k

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5461151 dijo:
aisss que ganas de ternlo ya pintadito y montao coñeee :descojon:
aber si mañana nos pones fotos chulas y te damos el visto bueno :tonqe

de que año es el tuyo joliver?
que ya me lio, entre restyling,styling,post,pre,facelift,prefacelift... y yo no se ni cual tengo :finga: con lo facil que es decir de que año es y listoo biggrin

te lo digo mas que nada para confirmar lo de lss jodias guias laterales. Lo has montado tu? :-k

El mio es un pre-restyling, osea de los dos tipos el primero (el original :finga:) y el tuyo creo que es el retocao (me suena que los 320d pre eran todos 136cv), es de Diciembre de 2000.

Es muy sencillo, si te fijas en los intermitentes delanteros, los pre hacen la curva hacia abajo y los post hacia arriba, y los intermitentes laterales en los pre son más cuadrados y estan más abajo.

Yo no he tenido que ponerle la guia, porque es un pre, tambien me han coincidido las clavijas de los faros.

Lo he montado con un colega, con la excusa de utilizar su garaje privado... porque uno sólo es un palo, y aun y así nos hemos tirado 2 horitas... de tranqui, claro.

Ahora engancho la cámara y en cuanto baje lo retrato ;-)

Un saludo!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pues se me habia llevado la cámara la mujer... asinque a tirar otra vez de movil.. pero creo que esta vale ¿no? ;-)
image037gl7.jpg

image040lt3.jpg

Me ha faltado terminar de ajustar un paso de ruedas al parachoques, pero creo que es cosa del paso de ruedas que parece estar manipulado (recortado)... nu se, el finde me lo miro mejor... y ajusto los antinieblas que estan cada uno pa donde quiere ;-)