PJ_Canovas
En Practicas
- Reacciones
- 3
entre que no llevo el post.. y no entiendo nada de como va esto... jajaja, alfinal que ocurre? perdonar pero es que no tengo tiempo de entrar :S
skyline;5441220 dijo:Lo mismo digo el lunes lo llamare y asunto zanjado.
:wav:
skyline;5442879 dijo:Tios lo siento pero me voy de vacaciones mañana,me caigo de la lista cuando venga si estais todabia ya os preguntare como ha ido todo.
un saludo y espero que salga todo bien.....
jacomin;5442755 dijo:Por el momento (si no es así corregidme)
geijo
Bossweb
Charly
Akenaton
Jacomin
skyline
Axl
Pj canovas
La muerte (tela con el nick)
Somos nueve de momento
bossweb;5443376 dijo:yo creo que para no liar mas a la gente, nos decantamos por Christian de segundamano y los precios ya se saben cuales son,no??
geijo, lo del lunes, al final como lo ves?? yo por mi, no habria problema en recoger la mercancia y asunto zanjado, y el resto de personas, seria cuestion de ponerse al habla con el, y que le confirmara tema de precios por envio y ya esta.
Porque el precio final, ese creo que lo respetara y no habra problemas ;-)
axl;5444929 dijo:Si señor. Con dos guevos... no debe haber tantas alternativas¡¡¡. Despues de buscar mucho este es el elegido por los que han estado investigando. No hay mas opciones. El que quiere se apunta y el que no va por libre. Listo. Si no es un mareo.
Resumen: La oferta es Christian de Madrid, 290 + 20 portes el M2 para berlina incluyendo antinieblas no?
Saludos

Cristian Segundamano.es;5450232 dijo:Wenas,ya estoy con vosotros chicos

bossweb;5450276 dijo:en unos minutillos cuelgo unas fotillos que he hecho insitu, de la defensa M2 y el M3, para que veais que no hay trampa ni carton :dan:
y ya puestos, si a alguien le interesa una defensa trasera M2 cristian os la vende,jeje.![]()
: