paragolpes m3

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
entre que no llevo el post.. y no entiendo nada de como va esto... jajaja, alfinal que ocurre? perdonar pero es que no tengo tiempo de entrar :S

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Algunos la compramos ya.
CONFIRMO LO MIO . pero creo que también
Bossweb
Charly
Akenaton
Jacomin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo en vista de que la gente no se pone de acuerdo se la comprare el chico del segundamano por 270€ (la M3) porque sino al final veo que ni por un lado ni por otro #-o

skyline

Forista
Reacciones
0
Lo mismo digo el lunes lo llamare y asunto zanjado.

:wav:

jacomin

Forista
Reacciones
20
skyline;5441220 dijo:
Lo mismo digo el lunes lo llamare y asunto zanjado.

:wav:

geijo
Bossweb
Charly
Akenaton
Jacomin
skyline

Por mi parte nos juntamos 10 y listo.

Tema de pago como seria, geijo?

axl

Forista
Reacciones
5
que desastre tio. Si tenemos todos los precios porque estan dificil???

Uno de segundamano es el sevenpink y otro es el tal christian, uno lo tiene a 416 y el otro a 290. Debe estar claro no?. No veo el enlace de la queja contra el de sevenpink que pone?

Para comprar el de 416 si que lo pido a alemania por 300. A ver mas resumen, los que lo hayan comprado ya que digan donde y precio y listo. Ahi compramos los 7 u 8 que nos juntemos e intentamos bajar mas el precion. Facilmente¡¡¡

Autostyle, agradezco tu experiencia pero te ruego moderes tus modales. Una ayuda prestada con desagrado no es muy bienvenida no??

Saludos

L

La_MueRTe

Invitado
YO tambien me apunto !!, yo soy de granada tambien Canovas

jacomin

Forista
Reacciones
20
Por el momento (si no es así corregidme)

geijo
Bossweb
Charly
Akenaton
Jacomin
skyline
Axl
Pj canovas
La muerte (tela con el nick:descojon:)

Somos nueve de momento

skyline

Forista
Reacciones
0
Tios lo siento pero me voy de vacaciones mañana,me caigo de la lista cuando venga si estais todabia ya os preguntare como ha ido todo.

un saludo y espero que salga todo bien.....

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
skyline;5442879 dijo:
Tios lo siento pero me voy de vacaciones mañana,me caigo de la lista cuando venga si estais todabia ya os preguntare como ha ido todo.

un saludo y espero que salga todo bien.....

Difruta de las vacaciones......... Supongo que sabes lo malo de ser èl primero en coger vacaciones.......

Yo no es que me caiga. Lo doy por zanjado. En cuanto pueda lo cojo.

Jacomin, no te preocupes, por el número de personas, el tio respeta el precio. Luego, el que la quiera que se la pida.

SUerte
Si vamos a ganar la Eurocopa, PODEMOS conseguir las defensas

Reacciones
0
jacomin;5442755 dijo:
Por el momento (si no es así corregidme)

geijo
Bossweb
Charly
Akenaton
Jacomin
skyline
Axl
Pj canovas
La muerte (tela con el nick:descojon:)

Somos nueve de momento

Me quedado por las 12 paginas y me cansado... quiero comprar tambien la defensa del m3 para mi e46, es ese el que estais pidiendo vosotros no? si es asi apuntadme.

bossweb

Forista
Reacciones
7
yo creo que para no liar mas a la gente, nos decantamos por Christian de segundamano y los precios ya se saben cuales son,no??

geijo, lo del lunes, al final como lo ves?? yo por mi, no habria problema en recoger la mercancia y asunto zanjado, y el resto de personas, seria cuestion de ponerse al habla con el, y que le confirmara tema de precios por envio y ya esta.
Porque el precio final, ese creo que lo respetara y no habra problemas ;-)

jacomin

Forista
Reacciones
20
Yo ya lo daba por hecho...

Por lo tanto lo unico que falta por saber es la forma de pago y el envio.

Cuanto sube el cotrarembolso??

Lo suyo es madar un MP a los interesados y esperar al menos un dia.

Los que queran que lo comfirmen enviando datos de envio y los que vais a ir fisicamente allí se los pasais al amigo Cristian para que todo se ponga en marcha y no haya malentendios con el.

Es mi opinion.

Yo me apunto.

M2 para berlina Post------------------ 290 €

Gijo, te mando un MP con los datos?

Un saludo a todos.

A POR ELLOS¡¡¡¡

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb;5443376 dijo:
yo creo que para no liar mas a la gente, nos decantamos por Christian de segundamano y los precios ya se saben cuales son,no??

geijo, lo del lunes, al final como lo ves?? yo por mi, no habria problema en recoger la mercancia y asunto zanjado, y el resto de personas, seria cuestion de ponerse al habla con el, y que le confirmara tema de precios por envio y ya esta.
Porque el precio final, ese creo que lo respetara y no habra problemas ;-)

Si señor. Con dos guevos... no debe haber tantas alternativas¡¡¡. Despues de buscar mucho este es el elegido por los que han estado investigando. No hay mas opciones. El que quiere se apunta y el que no va por libre. Listo. Si no es un mareo.

Resumen: La oferta es Christian de Madrid, 290 + 20 portes el M2 para berlina incluyendo antinieblas no?

Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
axl;5444929 dijo:
Si señor. Con dos guevos... no debe haber tantas alternativas¡¡¡. Despues de buscar mucho este es el elegido por los que han estado investigando. No hay mas opciones. El que quiere se apunta y el que no va por libre. Listo. Si no es un mareo.

Resumen: La oferta es Christian de Madrid, 290 + 20 portes el M2 para berlina incluyendo antinieblas no?

Saludos

mucho mejor asi, no AXL?? biggrin
es mejor no marear la perdiz, y mas cuando entre todas las cosas que tenemos en la mesa, la variacion como mucho son 20-30€ y no creo que merezca la pena volverse loco, y mas si lo tenemos en "casa" ;-)

aber si en lo que resta de mañana-tarde, podeis indicarnos el interes 100% de cada persona, ya que si no pasa nada, tanto geijo como yo, iremos a recogerlo hoy en mano, y le pasariamos la lista de nick de interesados, y si nos pudiera indicar tema de gastos de envio seria de p*ta madre ;-)

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb,

si, mucho mejor a mi entender.

Confirmame los datos que te he dicho para saber si me apunto. M2 con molduras, portamatriculas, rejillas y antinieblas 290+20 portes y se compra aqui en madrid no??

Saludos

M

Marcosdela

Invitado
hola que tal, si seguis con el tema de packet MII me gustaria saber como podria hacer para cogerlo en conunto

bossweb

Forista
Reacciones
7
en un rato os pongo la informacion completita...
pero comentar, que ya tengo mi pack M2 en el coche listo para pintar :dan:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bossweb a ver si hablo contigo, ya que he estado hablando con geijo y voy a ver si sigo vuestros pasos en breve :dan:

bossweb

Forista
Reacciones
7
al lio:

Esta tarde tanto geijo como yo, hemos ido para Alcorcon, que es de donde es Cristian, el contact de segundamno que tanto habiamos hablado.

Por cierto, Cristian es un tio de p*ta madre, que se ha portado de lujo, nos ha enseñado un catalogo con todos los productos que maneja, que tambien vende BMWs de importacion... esta echo un crack. Luego nos hemos tomado unas cañitas y listo!! ... Para celebrar la transaccion :zartyman

Nos ha sacado tanto una defensa M3 como una M2, ambas, perfectamente embaladas de plastico de burbuja, y en el interior todos los soportes, rejillas, portamatriculas, y los antinieblas en su caja y sin desembalar. TODO PERFECTO ;-)=D=

geijo tenia bastante prisa, porque tenia que irse de viaje, y bueno em vista de que habia traido una defensa M3 y otra M2, y ambos queriamos la M2, finalmente, me la he llevado yo, ya que me piraba de vacaciones hoy mismo, y para zanjar el tema, con el vitsto bueno del crack de geijo eso si ;-)

lo que nos ha rayado un poco a ambos, es una piececilla, que no sabiamos si iba en algun sitio o no, ya que anaba medio colgando, pero por mas que lo hemos mirado y comprobado en el coche de cristian, que tenian otro M2, no hemos visto que hiciera falta. Seguramente seria alguna pieza del molde que hicieran de fabrica ;-) :mus-

como nota a reseñar, a simple vista la M3 era algo mas rigida-consistente que la M2, pero bueno, eso ya... no se si tendra que ser asi o no :razz:

bossweb

Forista
Reacciones
7
en unos minutillos cuelgo unas fotillos que he hecho insitu, de la defensa M2 y el M3, para que veais que no hay trampa ni carton :dan:

y ya puestos, si a alguien le interesa una defensa trasera M2 cristian os la vende,jeje. biggrin

bossweb

Forista
Reacciones
7
Cristian Segundamano.es;5450232 dijo:
Wenas,ya estoy con vosotros chicos

bienvenido fieraa :wav:

pues ahi lo teneis ;-)
Os iba a pedir que me dijeras si finalmente estabais interesados para pasarle la lista de nicks, pero bueno, como veo que se ha registrado... ya es cosa vuestra,jejej.
Pero respetando el precio, aunque haya sido todo un poco desordenado :descojon:

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
bossweb;5450276 dijo:
en unos minutillos cuelgo unas fotillos que he hecho insitu, de la defensa M2 y el M3, para que veais que no hay trampa ni carton :dan:

y ya puestos, si a alguien le interesa una defensa trasera M2 cristian os la vende,jeje. biggrin

No solo defensas y otras cosas (a buenos precios,los mejores del mercado si hay cantidades) Garantizado!!!

bossweb

Forista
Reacciones
7
FOTITOS:

DEFENSA TRASERA M2 - COCHE CRISTIAN:

DEFENSA DELANTERA M2... QUE EN BREVE SERA MYSTICBLAU METALLIC :p:

DEFENSA DELANTERA M3:

haber si me acuerdo y puedo mañana colgaros unas fotillos de los antinieblas, que de esas no hemos hecho ninguna fotillo :descojon:

por cierto, vaya fotillos wapas que saca mi movil,jeje biggrin

chaooo ;-)