paragolpes m3

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
y a cuento vendes la defensa trasera,es q a mi me interesa la del coupe pero si esta merece la pena

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Buenas, yo antes de que alguien se lleve un disgusto, y dadas las ganas que hay de parachoques, quisiera comentaros una cosilla... para que luego nadie pille rebote...

Para hacer pedidos conjuntos, o sondeos, hay que hacerlos en el subforo correspondiente y pidiendo permiso antes, porque han habido muchos problemas anteriormente y se tuvo que regular así, no es por manias de nadie.

Y para Cristian, para mi es un placer que estes entre nosotros, si consigues cosas bien de precio, pero en este foro está prohibida las ventas de profesionales que no tengan acuerdos de patrocinio con el foro, por respeto a ellos, claro. Te lo digo porque son muy tajantes con eso y si ven que anuncias algo o intentas hacer negocio siendo profesional, te banearan de inmediato, y seria una pena que te llevases ese mal sabor de boca, por no haber leido las normas, echales un vistazo antes. Tambien te comento que los importadores de coches, no suelen estar bien vistos, porque siempre se les acaba pillando alguna.

Yo lo digo con todo el buen rollo que pueda haber, he dejado de ver gente que apreciaba mucho en este foro por culpa de saltarse alguna norma, y no al ser baneado, sino al serle recriminado el tema (o un baneo temporal) se han sentido molestos y han abandonado el foro y ahora no entran, y la verdad, antes de tener otra perdida de gente que merece la pena, prefiero comentarlo, y evitar follones.

Espero que nadie se tome a mal mis comentarios, de veras que van con la mejor intención.

Por cierto y volviendo al hilo, yo esta tarde monto el mio, que lo llevo en el maletero desde el viernes, ya pintadito y todo... al final el suegro no me ha querido cobrar la pintura, pero pasa de montarmelo (ya está medio jubilado el tio).

Un saludo!

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
bmwbilbao;5450552 dijo:
y a cuento vendes la defensa trasera,es q a mi me interesa la del coupe pero si esta merece la pena[/quote

Te puedo conseguir la de cupe en 299 en casa

bossweb

Forista
Reacciones
7
acabo de llevar el paragolpes al taller para que me lo pinten, asi que en unos dias, y cuando tenga las toberas, pongo unas fotillos con el pack completo y montadito :descojon:

un detalle, para la gente que se pondra las toberas como yo... no me he andando complicando; esta mañana he llamado a Movil Castilla, y las he pedido para el Pack M2, o "SA716" nombre tecnico de BMW

Precio:
35€ la unidad + IVA, asi que unos 83€.

axl

Forista
Reacciones
5
Pero puede alguien responderme de una vez¡¡¡¡¡¡. Por el amor de dios¡¡¡

Bossweb¡¡¡¡ Te conmino a que me digas ahora mismo cuanto te ha costado completa la M2 (rejillas, antinieblas,....). De no hacerlo en breve te voy a buscar y me voy a mear como un perro en tu defensa (eso si, una vez pintada).

Saludos y bienvenido

bossweb

Forista
Reacciones
7
axl;5452573 dijo:
Pero puede alguien responderme de una vez¡¡¡¡¡¡. Por el amor de dios¡¡¡

Bossweb¡¡¡¡ Te conmino a que me digas ahora mismo cuanto te ha costado completa la M2 (rejillas, antinieblas,....). De no hacerlo en breve te voy a buscar y me voy a mear como un perro en tu defensa (eso si, una vez pintada).

Saludos y bienvenido

uyys la virgen pues no sera por las veces que se habra dicho el precio :descojon::

290€ Pack M2 Delantero - con sus rejillas, soportes, portamatriculas, antinieblas + 83€ como he dicho anteriormente de las toberas que las he encargado en la BMW. Y recogido en mano, ya que trabajo en madrid y aprovecho para traermelo pa casita :LOL:

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Joliver tiene razón, vamos a seer un poco más discretos.

Yo estuve con Bossweb, o me fui de cañas, pero, lo importante que son las defensas.
No tenían mala pinta, yo creo que es la de Germaniatec. Seguro.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Y yo que creo que todos salen del mismo sitio... seguro que hay un chino que los fabrica a millares por cuatro duros y cientos de distribuidores a venderlos y revenderlos.... es que ademas la mayoria utilizan las mismas tristes fotos, leñe, con lo poco que cuesta una cámara digital.... hasta con un movil valen.. pues no, todos con la misma cutre-foto.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
asi es como ya os dije,para mi q todos son iguales,solo teneis q buscar uno q el envio sea seguro y rapido

bossweb

Forista
Reacciones
7
geijo;5453694 dijo:
Joliver tiene razón, vamos a seer un poco más discretos.

Yo estuve con Bossweb, o me fui de cañas, pero, lo importante que son las defensas.
No tenían mala pinta, yo creo que es la de Germaniatec. Seguro.

eiii que pasa!!
como fue el viaje, te volvieron a para a la vuelta para ver si traias mas pastis??? :LOL:

bossweb

Forista
Reacciones
7
aunque pensandolo bien, no se si es peor eso o ir sin cartera (carnet,dni...etc ** me la deje en el megane, al final macho ;-)) como iba yo ayer :descojon:tiene coj*nes la cosa!!! :LOL:

y aun asi, a 180 por la A6... yo no rijo muy bien ehhh :mus-:p

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
bossweb;5453843 dijo:
eiii que pasa!!
como fue el viaje, te volvieron a para a la vuelta para ver si traias mas pastis??? :LOL:

ME PARARON OTRA VEZ MÁS TARDE...............
AYER CALLERON 1.056 KM PERO QUE TE PAREN DOS VECES...................
QUE TE METAN AL PERRO A BUSCAR.............
LA p*ta HUBIESE SIDO QUE ME JODIESEN POR EL ANICASPA, A VER SI LO OCULTO BIEN QUE PASE UN MAL RATO.

bossweb

Forista
Reacciones
7
j*der y eso!!??
pero que no te la quiere mandar o que??

Yo tuve una mala expriencia en una compra en ebay, y aunque tenga como este el 100% de votos positivos, para ebay 53 votos son una p*ta mierda.
Creo que para poder reclamar o que ellos intervinieran necesitan un porron de votos positivios, y un porcentaje del 98% o algo asi. Vamos que lso de ebay son tambien unos listos de coj*nes :bash:

espero que se arregle hombree ;-)

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
joliver;5453818 dijo:
Y yo que creo que todos salen del mismo sitio... seguro que hay un chino que los fabrica a millares por cuatro duros y cientos de distribuidores a venderlos y revenderlos.... es que ademas la mayoria utilizan las mismas tristes fotos, leñe, con lo poco que cuesta una cámara digital.... hasta con un movil valen.. pues no, todos con la misma cutre-foto.

Los paragolpes estan hechos en Taiwan, Germaniatec es un distribuidor segunda o tercera mano

bossweb

Forista
Reacciones
7
el hijo p*ta estara chinao porque le quitamos esta cosa el domingo :finga:

final.jpg

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
me ha dicho textualmente:

LO DEJAMOS.. (BUENO EN ALEMAN)

ESTE ESTÁ PICADO PORQUE LE JODIMOS LA EUROCOPA

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
Si es un particular,es normal porque creo yo que no le convence el precio,seguro que lo quiere vender por mas,asi lo quita y lo vuelve a poner.

bossweb

Forista
Reacciones
7
ya, pero eso no es razon para que se eche para atras.[-X
Si no le convence el precio, que hubiera puesto precio minimo de salida acorde a sus espectativas o sino la modalidad de "compra ahora", por precio fijo y punto ;-)

axl

Forista
Reacciones
5
Pero ganastes la puja y ahora no te la vende??. Da parte a ebay.

axl

Forista
Reacciones
5
yo tambien lo creo. Vienen todos del mismo sitio. Bossweb, la calidad del M2 es buena?. Es consistente o un plastico fino?

bossweb

Forista
Reacciones
7
axl;5454602 dijo:
yo tambien lo creo. Vienen todos del mismo sitio. Bossweb, la calidad del M2 es buena?. Es consistente o un plastico fino?

como ibas a mearte en ella, lo mejor es que la testees tu mismo no?? :tonqe

... como ha dicho antes cristian, yo casi aseguraria que en el 99% de los casos los fabrica la misma gente - pais, y luego ya son los grandes distribuidores como germaniatec o compañia los que mueven el mercado.

de todos modos, ya lo comente en el post donde puse las fotos; la rigidez y robustez del M3 a mi parecer me parecio mas consistente que la del M2.

jacomin

Forista
Reacciones
20
Güenasss¡¡¡¡¡

O sea Bossweb que todo ok, no?

Necesitas los soportes para montar la nueva defensa?

E aro de los antieblas será negro, no?

Un saludo y ya nos enseñaras fotos de como te queda, un saludo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
jacomin;5454817 dijo:
Güenasss¡¡¡¡¡
O sea Bossweb que todo ok, no?
Necesitas los soportes para montar la nueva defensa?
E aro de los antieblas será negro, no?
Un saludo y ya nos enseñaras fotos de como te queda, un saludo.

Pues aparentemente todo OK.
Yo por mi parte, os doy el visto bueno para que hagais la operacion con cristian si os viene bien ;-)

Asi es, los antinieblas vienen en su caja de carton perfectamente embalados, con plsticos de burbujas, y con los aros protectores en plastico negro ;-)

con los nervios, se me olvido haceros esta mañana unas fotos antes de llevarlo al taller :descojon:

lo de las fotos,,, eso esta echo biggrin

jacomin

Forista
Reacciones
20
bossweb;5454991 dijo:
Pues aparentemente todo OK.
Yo por mi parte, os doy el visto bueno para que hagais la operacion con cristian si os viene bien ;-)

Asi es, los antinieblas vienen en su caja de carton perfectamente embalados, con plsticos de burbujas, y con los aros protectores en plastico negro ;-)

con los nervios, se me olvido haceros esta mañana unas fotos antes de llevarlo al taller :descojon:

lo de las fotos,,, eso esta echo biggrin

Ok.

La mia ya esta reservada.

un saludo