bossweb
Forista
- Reacciones
- 7
Cristian Segundamano.es;5450396 dijo:Que fotos saca tu movil tronco
no ves como mi movil es mejor que el tuyo...

Cristian Segundamano.es;5450396 dijo:Que fotos saca tu movil tronco

bmwbilbao;5450552 dijo:y a cuento vendes la defensa trasera,es q a mi me interesa la del coupe pero si esta merece la pena[/quote
Te puedo conseguir la de cupe en 299 en casa

axl;5452573 dijo:Pero puede alguien responderme de una vez¡¡¡¡¡¡. Por el amor de dios¡¡¡
Bossweb¡¡¡¡ Te conmino a que me digas ahora mismo cuanto te ha costado completa la M2 (rejillas, antinieblas,....). De no hacerlo en breve te voy a buscar y me voy a mear como un perro en tu defensa (eso si, una vez pintada).
Saludos y bienvenido
:
Cristian Segundamano.es;5451195 dijo:bmwbilbao;5450552 dijo:y a cuento vendes la defensa trasera,es q a mi me interesa la del coupe pero si esta merece la pena[/quote
Te puedo conseguir la de cupe en 299 en casa
y con el difusor?
geijo;5453694 dijo:Joliver tiene razón, vamos a seer un poco más discretos.
Yo estuve con Bossweb, o me fui de cañas, pero, lo importante que son las defensas.
No tenían mala pinta, yo creo que es la de Germaniatec. Seguro.

tiene coj*nes la cosa!!! 

bossweb;5453843 dijo:eiii que pasa!!
como fue el viaje, te volvieron a para a la vuelta para ver si traias mas pastis???![]()
geijo;5445082 dijo:
joliver;5453818 dijo:Y yo que creo que todos salen del mismo sitio... seguro que hay un chino que los fabrica a millares por cuatro duros y cientos de distribuidores a venderlos y revenderlos.... es que ademas la mayoria utilizan las mismas tristes fotos, leñe, con lo poco que cuesta una cámara digital.... hasta con un movil valen.. pues no, todos con la misma cutre-foto.
axl;5454602 dijo:yo tambien lo creo. Vienen todos del mismo sitio. Bossweb, la calidad del M2 es buena?. Es consistente o un plastico fino?
jacomin;5454817 dijo:Güenasss¡¡¡¡¡
O sea Bossweb que todo ok, no?
Necesitas los soportes para montar la nueva defensa?
E aro de los antieblas será negro, no?
Un saludo y ya nos enseñaras fotos de como te queda, un saludo.

bossweb;5454991 dijo:Pues aparentemente todo OK.
Yo por mi parte, os doy el visto bueno para que hagais la operacion con cristian si os viene bien ;-)
Asi es, los antinieblas vienen en su caja de carton perfectamente embalados, con plsticos de burbujas, y con los aros protectores en plastico negro ;-)
con los nervios, se me olvido haceros esta mañana unas fotos antes de llevarlo al taller
lo de las fotos,,, eso esta echo![]()