paragolpes m3

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
tras mis desdichas, ya regreso.
Veo que se necesitan má piezas.

Sigo buscando la defensa trasera M del touring, pero es cuestion de tiempo.

axl

Forista
Reacciones
5
Sevillano,

No es un pedido conjunto. Lo hemos pedido suelto a un chico que vende en Segundamano.es. Se llama christian y se ha registrado en el foro (mira algunos post mas atras). Mandale un MP y listo.

Precio 290+portes (incluyendo antinieblas+molduras+rejilla+porta matricula). Si quieres pagar a contrarrembolso primero le adelantas 50€ y el porte sube un 5%. Todo incluido (portes+contrarrembolso) te sube 37.12 euros.

Si quieres esperate un poco a que lo pintemos y montemos los que lo hemos comprado ya y asi podemos darte una valoarcion completa y todas las referencias de lo que te puede hacer falta.

No tenia yo ganas de devolverte la muchisima ayuda que tu me distes en el foro de audio amigo mio¡¡¡¡

SAludos

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
sevillano;5477294 dijo:
Llego tarde al pedido? yo estaria interesado en la M2 para berlina pre.

Y una duda, cuanto baja el paragolpes M2 comparandolo con el normal con respecto al suelo?

no es tarde
lo más facil es que lo midas tu mismo, el día que coincidas con un M por la calle y ya está.

bossweb

Forista
Reacciones
7
sevillano;5477294 dijo:
Llego tarde al pedido? yo estaria interesado en la M2 para berlina pre.

Y una duda, cuanto baja el paragolpes M2 comparandolo con el normal con respecto al suelo?

Tu tranqui que aun se esta a tiempo, ponte en contacto con Cristian Segundamano.es y que el te vaya indicando :tonqe

respecto a la altura, yo creo que baja un pelin respecto al de serie, pero poquita cosa ;-)
Pero por curiosidad, una que tenga el de serie y por ejemplo yo con el M2 puesto, lo podemos comparar biggrin

bossweb

Forista
Reacciones
7
por cierto geijo, te acuerdas las 2 piezas que nos rayo tanto y que andaban sueltas??

pues revisando una de las fotos que hice en el taller, ahi sale la jodia, ya remachado y puesta en la posicion que en teoria va ;-)

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Y SABES QUE FUNCIÓN TIENE????
cOMO TE LA FIJARÓN, CON CALOR???

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues si te digo la verdad no me doy cuenta si me lo llego a decir #-o
Se lo pregunte que si habia hecho algo con las piezas y me dijo que las habia sellado o grapado, no me doy cuenta :descojon:

pero vamos, que funcion... la verdad es que no la veo ninguna [-(

axl

Forista
Reacciones
5
Bossweb. Pues si miras abajo se ve la pieza de sujeccion en el lado derecho. No tienes fotos de la otra punta del paraca para ver si tambien estaba en el otro lado?

Esa pieza que tu dices tambien viene sellada con calor. A ti se te cayo esa y a mi la otra.

Estos chinos son unos siesos¡¡¡. Dale mas calor coj*nes¡¡¡¡

Christian: Deberias revisar estas soldaduras de los paracas. Esta claro que no aguantan nada de nada

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Hombre, esas piezas son las que unen el parachoques (la parte exterior) con los anclajes del coche, son para que esten bien fijadas.....

Y yo creo que tanto los vuestros como el resto, vienen sin mirar, tal y como vienen de la fabrica, que os recuerdo que habiamos quedado que parecia que sólo habia un fabricante... y ninguno de los vendedores con los que hemos contactado (profesionales y no) son fabricantes.... usease, son meros intermediarios...

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
le paso a alguien con los de Germaniatec ??????

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
geijo;5479206 dijo:
le paso a alguien con los de Germaniatec ??????

No me suena... pero los chinos no se caracterizan por tener un control de calidad muy bueno... y digan estos pa uno y estos pal otro... pero vamos es un mundo que no conozco y no meteré la mano en el fuego por nadie, está claro.

Yo no me fijé como estaban las mias, si hubiese visto antes vuestros post, las hubiese revisado más "a fondo".

bossweb

Forista
Reacciones
7
axl;5478910 dijo:
Bossweb. Pues si miras abajo se ve la pieza de sujeccion en el lado derecho. No tienes fotos de la otra punta del paraca para ver si tambien estaba en el otro lado?

Esa pieza que tu dices tambien viene sellada con calor. A ti se te cayo esa y a mi la otra.

Estos chinos son unos siesos¡¡¡. Dale mas calor coj*nes¡¡¡¡

Christian: Deberias revisar estas soldaduras de los paracas. Esta claro que no aguantan nada de nada

Pues cuando estuvimos geijo y yo con cristian en persona, no me di cuenta de hacerle una foto al interior del pack m2, pero si al pack m3, que mala pata tambien #-o es que por no andar desmontando ahora todo el chirguito otra vez...

y del tema de que se me quede de un lado mas suelto que otro, porque me pasa?? :cry:

bossweb

Forista
Reacciones
7
acabo de llamar a la BMW para pedir los conectores correctos para los antinieblas.
Asi que para la gente que tenga un coche 2002+ aqui os dejo las refrencias que me han dado de los componentes a pedir:

61138364498 ** Conector - Casquillo ** 1,5€ Cada uno + Iva
61130007272 ** Terminal (tal vez prescindibles, pero los he pedido) ** Unos 2,5 € Cada uno + Iva

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
A ver si alguien tambien que este montando el temita biggrin dice que hay que comprar en el conce si el coche es pre

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5479384 dijo:
Pues cuando estuvimos geijo y yo con cristian en persona, no me di cuenta de hacerle una foto al interior del pack m2, pero si al pack m3, que mala pata tambien #-o es que por no andar desmontando ahora todo el chirguito otra vez...

y del tema de que se me quede de un lado mas suelto que otro, porque me pasa?? :cry:

Ese es clavaito al mio, justo justo....

Lo de un lado medio suelto, pues tienes varias posibilidades... la priera es pegar bien pegado el soporte a la parte exterior, pero no con la pistola de cola caliente que eso se queda duro y si es superficie lisa, te saltará, se debe hacer con adhesivo de montaje, cola de impacto, etc... algo que lleve disolventes y se enganche de verdad al platico.

Luego habria que mirar si tiene juego en anclaje lateral con el del parachoques, de ser así, supongo que se podria atornillar uno al otro quitando el intermitente, por ejemplo, y luego ajustarlo a lo que se quiera moviendo el soporte con los dos tornillos....

bossweb

Forista
Reacciones
7
sevillano;5479770 dijo:
A ver si alguien tambien que este montando el temita biggrin dice que hay que comprar en el conce si el coche es pre

por el tema de antinieblas, los que teneis un anterior al 2002, no teneis que precouparos biggrin

el tema de las guias, tal vez te pueda ayudar o confirmar joliver que el suyo es un PRE y ya lo tiene montado ;-)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5479788 dijo:
por el tema de antinieblas, los que teneis un anterior al 2002, no teneis que precouparos biggrin

el tema de las guias, tal vez te pueda ayudar o confirmar joliver que el suyo es un PRE y ya lo tiene montado ;-)

Lo confirmo, lo confirmo, los anclajes laterales y las clavijas de los antinieblas, no hacen falta.

Lo unico que necesitas son las toberas de aire para los frenos, eso si, e incluso pondria la central del M2 o del M3, no se ya... no he mirado mucho eso, deje la original y no me no me...

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues ya lo tienes confirmado entonces, sevillano.
Definitivamente los PRE teneis mas suerte coñeeee #-o no teneis que cambiar na de naaa biggrin

joliver, si echo la cola de impacto que comentas no podria j*der la pintura?? haber si por querer solucionar una cosa, jodo dos #-o
Si tengo un ratillo lo mismo me pongo a desmontar el chiringuito de nuevo y a reviarlo, y sino pues a fijarlo como pueda ;-)

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
como Dios que mi ranchero en de los antiguos.

Trucker

Forista
Reacciones
4
geijo;5479875 dijo:
como Dios que mi ranchero en de los antiguos.
Venga tio que lo tienes que dejar de lujo, con lo manitas que eres y lo que ya has reequipado, por cierto ya me llego el mio trasero jeje

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5479844 dijo:
Definitivamente los PRE teneis mas suerte coñeeee #-o no teneis que cambiar na de naaa biggrin

joliver, si echo la cola de impacto que comentas no podria j*der la pintura?? haber si por querer solucionar una cosa, jodo dos #-o
Si tengo un ratillo lo mismo me pongo a desmontar el chiringuito de nuevo y a reviarlo, y sino pues a fijarlo como pueda ;-)

No me seas bruto, que la cola va por dentro!

bossweb

Forista
Reacciones
7
ahora entiendo porque no me contrataron en bricomania :descojon:
luego haber si hago unas fotos, y me dices exactamente donde echar el pegote,jeje biggrin

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;5479844 dijo:

:dan:, entonces los que lo habeis montado ya os va bien y hay que ser mañosos?, aunque me imagino que si me los monta un chapista no creo que tenga problemas en adaptar o tocar algo no?

ya voy a estar pidiendolooooosssss :finga:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
y se me olvidaba, entonces el coche no se queda "cojo" si se monta solo el delantero? me refiero a verlo de perfil :-k

Akenaton

Forista
Reacciones
1
bossweb;5479740 dijo:
acabo de llamar a la BMW para pedir los conectores correctos para los antinieblas.
Asi que para la gente que tenga un coche 2002+ aqui os dejo las refrencias que me han dado de los componentes a pedir:

61138364498 ** Conector - Casquillo ** 1,5€ Cada uno + Iva

61130007272 ** Terminal (tal vez prescindibles, pero los he pedido) ** Unos 2,5 € Cada uno + Iva

Para mi que pondre el M3 tambien encesitare los conectores de los antinieblas?? (el mio es del 2004)

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Ya que pregunta AKENATON, mirando las fotos del post #236 me gusta mas el M3, parece menos agresivo, no tiene los faldones de los lados, no se, me gusta mas

¿podria poner el M3 y me seguiria valiendo las toberas y todo el tinglado por tener un E46 pre? Es mas barato parece ser no?

Alguien lo ha montado, a ver si me pasa una foto pleaseeeeeee :xray::xray::xray:

bossweb

Forista
Reacciones
7
Akenaton;5480151 dijo:
Para mi que pondre el M3 tambien encesitare los conectores de los antinieblas?? (el mio es del 2004)

Depende del año de fabricacion del coche, no del modelo, ni motor.
Con lo que, tu coche al ser un 2002+ (que me ha dado por llamarlo asi :descojon:) necesitaras los conectores, ya que tendras el mismo problema que yo :cry:. Necesitas los de patilla separada, y no junta como los anteriores a 2002.

Yo el M3 no se si lo veo mas agresivo, pero que lo veo mas bruto, es seguro que si, al menos en mi opinion. El M2 lo veo mas bonito esteticamente biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ok pues entonces me apunto tus referencias proque las necesitare, aparte de esto y al querer poner el del M3 tambien tendre que comprar las sujecciones, no?? y las toberas de la refrigeracion de los frenos tambien (aunque segun comentan no son imprescindibles)