sevillano;5477294 dijo:Llego tarde al pedido? yo estaria interesado en la M2 para berlina pre.
Y una duda, cuanto baja el paragolpes M2 comparandolo con el normal con respecto al suelo?
sevillano;5477294 dijo:Llego tarde al pedido? yo estaria interesado en la M2 para berlina pre.
Y una duda, cuanto baja el paragolpes M2 comparandolo con el normal con respecto al suelo?
geijo;5479206 dijo:le paso a alguien con los de Germaniatec ??????
geijo;5479206 dijo:le paso a alguien con los de Germaniatec ??????
axl;5478910 dijo:Bossweb. Pues si miras abajo se ve la pieza de sujeccion en el lado derecho. No tienes fotos de la otra punta del paraca para ver si tambien estaba en el otro lado?
Esa pieza que tu dices tambien viene sellada con calor. A ti se te cayo esa y a mi la otra.
Estos chinos son unos siesos¡¡¡. Dale mas calor coj*nes¡¡¡¡
Christian: Deberias revisar estas soldaduras de los paracas. Esta claro que no aguantan nada de nada
bossweb;5479384 dijo:Pues cuando estuvimos geijo y yo con cristian en persona, no me di cuenta de hacerle una foto al interior del pack m2, pero si al pack m3, que mala pata tambien #-o es que por no andar desmontando ahora todo el chirguito otra vez...
y del tema de que se me quede de un lado mas suelto que otro, porque me pasa?? :cry:
sevillano;5479770 dijo:A ver si alguien tambien que este montando el temitadice que hay que comprar en el conce si el coche es pre
bossweb;5479788 dijo:por el tema de antinieblas, los que teneis un anterior al 2002, no teneis que precouparos
el tema de las guias, tal vez te pueda ayudar o confirmar joliver que el suyo es un PRE y ya lo tiene montado ;-)
Venga tio que lo tienes que dejar de lujo, con lo manitas que eres y lo que ya has reequipado, por cierto ya me llego el mio trasero jejegeijo;5479875 dijo:como Dios que mi ranchero en de los antiguos.
bossweb;5479844 dijo:pues ya lo tienes confirmado entonces, sevillano.
Definitivamente los PRE teneis mas suerte coñeeee #-o no teneis que cambiar na de naaa
joliver, si echo la cola de impacto que comentas no podria j*der la pintura?? haber si por querer solucionar una cosa, jodo dos #-o
Si tengo un ratillo lo mismo me pongo a desmontar el chiringuito de nuevo y a reviarlo, y sino pues a fijarlo como pueda ;-)
bossweb;5479844 dijo:pues ya lo tienes confirmado entonces, sevillano.
Definitivamente los PRE teneis mas suerte coñeeee #-o no teneis que cambiar na de naaa![]()
bossweb;5479740 dijo:acabo de llamar a la BMW para pedir los conectores correctos para los antinieblas.
Asi que para la gente que tenga un coche 2002+ aqui os dejo las refrencias que me han dado de los componentes a pedir:
61138364498 ** Conector - Casquillo ** 1,5€ Cada uno + Iva
61130007272 ** Terminal (tal vez prescindibles, pero los he pedido) ** Unos 2,5 € Cada uno + Iva
Akenaton;5480151 dijo:Para mi que pondre el M3 tambien encesitare los conectores de los antinieblas?? (el mio es del 2004)