paragolpes m3

axl

Forista
Reacciones
5
furiosocd;5469573 dijo:
no pongas poliester es una mierda
Poliester??. Es ABS, plastico duro. Si no es el mismo que el original le falta poco. Cuando desmonte el original comparare la calidad. Pero por ahora desmontado da bastante buena impresion.Como es el poliester??

bossweb

Forista
Reacciones
7
Ya lo tengo montado!!!! :dan: Y el coche se queda ahora mismo queda de p*ta madre :notworthy:
Pero ha habido unos inconvenientes que no tenia previsto [-X

Y todo relacionado con los jodios antinieblas #-o
Para empezar los antinieblas no me valian, lo que es el casquillo-conector de los que me traia el coche llevaban otro tipo de patilla a las de los antinieblas de Cristian :cry:

Y como lo queria tener montado para hoy, me he subido a la BMW para ver si tenian ese casquillo o adaptador, pero nada, lo tendrian que pedir #-o

Asi que de momento, hemos hecho un apaño para conectar los antinieblas hasta que pida los conectores correctos el lunes.

Luego otra cosa. Cristian, una de las luces de los antinieblas estaba fundida :cry: ya nos podiamos volver locos a comprobar porque no funcionaba :descojon:
Y claro, para que ahora no queden diferentes, o me compro otra igualita, o me tenias que mandar otra ehhh, seria un detallito muy majo :fs:biggrin

bossweb

Forista
Reacciones
7
Y bueno despues de estos contratiempos, el resultado a simple vista es el siguiente; ya con tiempo hare unas fotos mas detalladas:

Nota.
Mañana os pasare unas fotitos de las clavijas de los antinieblas que os he estado hablando, para que veais de lo que hablo,jeje. Que no se si sera problema de mi coche o que :-k

Ultimas Fotos con el Paragolpes de serie, por finnnn!!!!: :razz:

En Proceso, Y en la cola del medico... :mus-[:>pray

... La realidad, personificada... (A DREAM COME TRUE):p:notworthy:

C

Cristian Segundamano.es

Invitado
Da igual de donde compras las antinieblas son las mismas,en el modelo de 150 CV se tiene que hacer un apaño (el casquillo-conector del coche se parte en dos y asi se puede conectar al antinieblas)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bueno, a este le faltan los mosquitos... pero por lo demas.... te ha quedado precioso ¿no? :descojon:

Salud para disfrutarlo!

bossweb

Forista
Reacciones
7
la verdad es que el capo y tal, tenia unos pocos moskitos, pero las ansias me ganaban,jeje.

Lo de partirlo en dos, no lo veo muy claro ehh cristian :-k
Lo suyo seria que viniera con el conector exacto, y conectar y listo no??
No obstante, el conector para los antinieblas ///M existir existen, porque en la BMW me ha comentado que me lo tendrian que pedir, pero que si lo debian de tener ;-)

Y lo de la bombilla, vaya putada c**o!! Ya lo podria haber dejado todo montado y funcionando, pero bueno...

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
enhorabuena.........que rapidez

bossweb

Forista
Reacciones
7
geijo;5471089 dijo:
enhorabuena.........que rapidez

la verdad es que si ehh biggrin
todo empez a moverse el lunes y ya esta puesto el chisme este tan bonito, llamado paragolpes Pack M2 :dan:

haber cuando te veo el tuyo puesto jodiooo :descojon:

318lam;5471112 dijo:
me alegro de que te guste scoioo ;-)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5470949 dijo:
la verdad es que el capo y tal, tenia unos pocos moskitos, pero las ansias me ganaban,jeje.

Lo de partirlo en dos, no lo veo muy claro ehh cristian :-k
Lo suyo seria que viniera con el conector exacto, y conectar y listo no??
No obstante, el conector para los antinieblas ///M existir existen, porque en la BMW me ha comentado que me lo tendrian que pedir, pero que si lo debian de tener ;-)

Y lo de la bombilla, vaya putada c**o!! Ya lo podria haber dejado todo montado y funcionando, pero bueno...

Yo no quiero defender a nadie.. pero se habia comentado, que ademas de las guias, hacian falta los conectores de los faros, pero que con un "apaño" se podian poner... no indage más en ello porque no me hacian falta.

Los conectores, son los "viejos" osea, los que llevamos los pre, y creo que básicamente por una correlación de distintos hechos... el M es un pre, y el paquete M2 utiliza los mismos faros, asinque cuando se hace el cambio, hay que o bien cambiar los conectores del coche, o el apaño ese que seguramente te habran hecho.

Lo de la lampara, es mala suerte y le puede pasar a cualquiera, esas cosas no se prueban, yo tengo 2 de mi viejo parachoques, que creo que son iguales, si me das tu dirección el lunes sale una para allí sin problema alguno.

un saludo!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
decir q yo llevo el paraka M3 en mi restyling y tuve q comprar las guias y los conectores de los antinieblas pq eran diferentes

bossweb

Forista
Reacciones
7
joliver;5471174 dijo:
Yo no quiero defender a nadie.. pero se habia comentado, que ademas de las guias, hacian falta los conectores de los faros, pero que con un "apaño" se podian poner... no indage más en ello porque no me hacian falta.

Los conectores, son los "viejos" osea, los que llevamos los pre, y creo que básicamente por una correlación de distintos hechos... el M es un pre, y el paquete M2 utiliza los mismos faros, asinque cuando se hace el cambio, hay que o bien cambiar los conectores del coche, o el apaño ese que seguramente te habran hecho.

Lo de la lampara, es mala suerte y le puede pasar a cualquiera, esas cosas no se prueban, yo tengo 2 de mi viejo parachoques, que creo que son iguales, si me das tu dirección el lunes sale una para allí sin problema alguno.

un saludo!

los antinieblas nuevos ///M, las patillas que llevan estan algo mas separadas que las de mis antiguos antinieblas; mañana pondre fotos detalladas, para que la gente vea la diferencia y asi sepa que si su coche es un 2002+ le pasara lo mismo que a mi.

Pues si me la mandas a "precio amigo" (0€ por mi no hay problema ehh) :descojon:
Ya se lo he comentado a Cristian haber que me dice, pero bueno sino, te lo agradeceria :fs:
Si realmente lo mismo alumbran todas igual y vale cualquiera, pero me parecia como que las que traian los nuevos antinieblas tenian un ligerisimo tono a azul :-k

bmwbilbao;5471177 dijo:
decir q yo llevo el paraka M3 en mi restyling y tuve q comprar las guias y los conectores de los antinieblas pq eran diferentes

eres un perrrro, por tu culpa ahora tendre que volver a ir a la BMW #-o; de haberlo sabido antes...
me van a dar carnet de socio por todas las veces que estoy llendo ultimamente :descojon:
Es que del modo que lo han dejado, no me termina de cnvencer, ya que han simulado como dos patillas, y ha quedado todo OK, pero ya puestos... no quiero dejar lañas [-X

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5471199 dijo:
los antinieblas nuevos ///M, las patillas que llevan estan algo mas separadas que las de mis antiguos antinieblas; mañana pondre fotos detalladas, para que la gente vea la diferencia y asi sepa que si su coche es un 2002+ le pasara lo mismo que a mi.

Pues si me la mandas a "precio amigo" (0€ por mi no hay problema ehh) :descojon:
Ya se lo he comentado a Cristian haber que me dice, pero bueno sino, te lo agradeceria :fs:
Si realmente lo mismo alumbran todas igual y vale cualquiera, pero me parecia como que las que traian los nuevos antinieblas tenian un ligerisimo tono a azul :-k

eres un perrrro, por tu culpa ahora tendre que volver a ir a la BMW #-o; de haberlo sabido antes...
me van a dar carnet de socio por todas las veces que estoy llendo ultimamente :descojon:
Es que del modo que lo han dejado, no me termina de cnvencer, ya que han simulado como dos patillas, y ha quedado todo OK, pero ya puestos... no quiero dejar lañas [-X

Pues claro que te la envio por la patilla.... pero por lo que veo, has puesto una de las que ya llevabas y no alumbran igual ¿no? te lo digo porque entonces con las mias te pasará lo mismo....

Y para que se vean igual.... gggggg ... ponle en los dos las viejas :descojon::ANAL:

Si es que no te vale la que tu tenias, pasame un mp con tu dirección y el lunes salen para allí. ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
De momento he dejado conectada la nueva que estaba OK (y la otra es a la que mañana hare unas fotillos) y el otro esta sin bombilla ni na :descojon:

Como el antinieblas se desmonta facilmente, sin necesidad de quitar el paragolpes pues... he pensado, que bueno mientras daba una solucion a los conectores - bombillas, lo dejaba asi ;-)

Mañana te digo el modelo exacto de bombilla que traen los antinieblas ///M y si vemos que por casualidad fuera igual y no te importa mandarla, pues... mejor que mejor :fs:; Si no, compraria 2 pares igualitas y que alumbren bien y listo ;-)

Benito José

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 3.0
Reacciones
29
magic;5309718 dijo:
buenas chicos y chicas voy a pillarme el paragolpes del m3 para berlina del 2000 con antinieblas y la rejilla mean dicho 550e si no recuerdo mal anda porai el precio o es caro es de platico no poliester
Yo en el conce me dieron el kit completo, pintado montado, cambiar todos los pilotos a blanco, incluso los intermitentes delanteros en titanio, los cubre ruedas nuevos, las entradas de aire nuevas, puesto que las de origen no encajan bien, etc... por 2.000€ todo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Aqui os traigo las fotitos de las famosas bombillas y casquillos, para que se aprecie la diferencia:

Izquierda: Bombilla Original
Derecha: Bombilla Pack M

Izquierda: Conector Bombilla Original
Derecha: Conector Bombilla Pack M

Conector del Coche - Antiniebla Original:

Si alguien sabe si el conector que trae mi coche se puede acoplar al casquillo del antinieblas ///M que me lo diga, o sino tendre que pedir el casquillo especifico a la BMW para hacer las cosas bien ;-)

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb no olvides colocar referencia de los conectores porque a mi me va a pasar lo mismo.

Te ha quedado precioso. Continuando la costumbre cuando lo tenga montado pondre fotos del antes y despues.

Lo tengo aqui en el salon de mi casa y lo miro con ojillos de deseo cada vez que paso.

Otra cosa, has visto la forto de la pieza que he puesto?. La de un lado venia suelta y al ponerla he visto que encaja en unas pestañitas pero se pone y quita con muy poca presion y en teoria ahi es donde encajan las guias laterales del coche. En el tuyo venian tambien asi sueltecitas?. Igual al montarlas se fijan con grapas o algo asi. Otra cosa, la tornilleria antigua te ha servido o has tenido que comprar grapas, tornillos o algo?

Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
me alegro de que te gusta socioo biggrin

el lunes ire a la BMW y pedire los conectores correspondientes, en caso de no haber un adaptador de viejo-nuevo; y en cuanto sepa la refrencia o tenga la facturilla, la cuelga como la otra vez ;-)

Creo que me dijo que valian 2-3€ cada uno, si no recuerdo mal, asi que... merece la pena la verdad :dan:

La pieza que colgaste, la verdad es que yo no la ubico por ningun lado #-o:roll:
Yo cuando se lo ciji a cristian me venia lo que es en sí el paragolpes, portamatricula, rejilla frontal, y la barra de plastico protectora del todo el paragolpes, pero esa pieza tuya, no me doy cuenta la verdad #-o

A nivel de tornilleria, no te hace falta nada. Tanto los tornillos-esparragos que van en la parte inferior del paragolpes, es quitarlos, y luego volverlo a poner. Y luego tambien hay un par de tormillos en los laterales de la parte inferior pero tapoco mas.
Y el resto, reutilice las grapas de plastico que traia el mio, y las que faltaban pues utilizamos alguna mas y punto:

3100600.jpg

bossweb

Forista
Reacciones
7
finalmente y despues de mandarle unos privados a cristian, lo del tema de la bombilla, esta solucionado, cuando vuelva por madrid, me ha comentado que me pase por alli y me da otra ;-)

mas comodo seria recibirlo en casita, pero bueno, algo es algo biggrin

de todo modos, un detalle :dan:

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb;5472646 dijo:
La pieza que colgaste, la verdad es que yo no la ubico por ningun lado #-o:roll:
Yo cuando se lo ciji a cristian me venia lo que es en sí el paragolpes, portamatricula, rejilla frontal, y la barra de plastico protectora del todo el paragolpes, pero esa pieza tuya, no me doy cuenta la verdad #-o

Pues mira asi me venia
dscf0827gv4.jpg

Acabo de examinarla bien y resulta que esa pieza que es en la que encaja la guia lateral esta fijada al paraca con 4 puntos de termosellado (te los marco en rojo) realmente pobres. Te explico del paraca salen 4 pestañas del mismo plastico que atraviesan esa pieza por unas ranuras y un chino desganao se ve que le mete con un objeto caliente derritiendo la pestañita sellando la pieza al paraca. Pero a mi la de la izquierda (desde detras del paraca) me venia suelta en la bolsa lo que me da una idea de que ese no es el mejor sistema para fijar la pieza que precisamente une el paraca al coche y lo ajusta. Caerse no se caeria pero a la hora de tirar de la guia para acercarlo y ajustarlo al paso de rueda si se suelta me deja un lateral del paraca separado. No se, no se, ...Aun asi sigo contento con la calidad. Aqui te pongo la pieza en su sitio para que te orientes.

dscf0825ot8.jpg

Asi que como parece un punto debil del acabado, si ves que algun dia se te separa el paraca, revisa ese punto. Yo lo he sellado con una pistola de pegamento caliente. A ver si funciona

Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
Uysss la ostia!!
Si esa pieza no me venia por ningun lado!! #-o[-(

c**o, y por lo que veo, lo que hace es sujetar o levantar el paraca para que quede ajustado como dios manda. Y claro ahora que sacas el tema, el lado del piloto se me queda un poco caido y hueco, pero cosa que en el lado del copiloto no me pasa :cry:
Pero claro puede que sea por las jodias piezas estas!!!; pero te tendrias que venir dos, una para cada lado no??

mañana de todas mañanas pongo unas fotitos de lado que se me queda un poco caido.
Pero de todos modos, me tendra que decir algo cristian porque claro, esto no lo veo mu normall [-(

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
alguien sabe las referencias de las guias que hay que comprar para montar el paragolpes tipo m3?

es que mañana lo monto pero necesito las referencias de las guias...

bossweb

Forista
Reacciones
7
depende del año de tu coche necesitaras cambiarlas o no; en caso de tener que cambiarlas, mira unas paginas mas atras y veras las refrencias de las guias en la factura que me hicieron en la BMW ;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5476127 dijo:
depende del año de tu coche necesitaras cambiarlas o no; en caso de tener que cambiarlas, mira unas paginas mas atras y veras las refrencias de las guias en la factura que me hicieron en la BMW ;-)

mi coche es del 99 y es un coupe...

las referencias serán las mismas que las de la factura?

bossweb

Forista
Reacciones
7
yo creo que te valen las mismas que trae tu coche; el problema viene para la gente que tenemos un 2002+ que si que tenemos que poner las guias nuevas para que encaje sin problemas ;-)

de todas las maneras, esperate a que alguien te lo confirme 100%

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5476263 dijo:
yo creo que te valen las mismas que trae tu coche; el problema viene para la gente que tenemos un 2002+ que si que tenemos que poner las guias nuevas para que encaje sin problemas ;-)

de todas las maneras, esperate a que alguien te lo confirme 100%

ok, de todas maneras mañana mirare haber si lo puedo montar y si no puedo compro las guias con las referencias de tu factura...

muchas gracias....;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
otra cosa, e visto las fotos de tu coche y se a quedado muy guapo....;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
picon;5476324 dijo:
otra cosa, e visto las fotos de tu coche y se a quedado muy guapo....;-)

si ya tienes el paragolpes, la mejor manera de comprobarlo, es probando :dan:

gracias por la parte que me toca :fs:, aunque hay un detallito que no lo termino de ver claro, y es el que me quede algo separado por el lado del piloto, pero claro si me falta una pieza... logico #-o:argue:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Llego tarde al pedido? yo estaria interesado en la M2 para berlina pre.

Y una duda, cuanto baja el paragolpes M2 comparandolo con el normal con respecto al suelo?