Parrot y connects. Fusionado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANCAR, 19 Jun 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Te respondo por aqui.

    Yo si puedo subir y bajar el volumen. Y no creo que sea cuestión del móvil. Antes tenía un Nokia 6320i y ahora una Qteck 9100, y en los dos puedo.
    Ahora, no se por que a ti no te deja. De verdad. Si lo supiera te lo diría.

    Preguntaré por ahi a ver si a alguien le pasa parecida.
    Saludos
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Gracias por que la verdad es que ahora si que no entiendo nada no creo que sea el movil por que lo acabo de cambiar y con el otro no podia controlar el volumen pero con el nuevo tampoco, a ver si alguien arroja algo de luz por favor...
     
  3. davisukin

    davisukin En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo todavia no le tengo puesto, pero me parece haber leido que con el ck3000 Evolution se puede controlar el volumen, colgar y descolgar y con el ck3100 solo colgar y descolgar. ¿Alguien puede confirmarlo?
    Igual SPITFIRE tiene el ck3100 y por eso no puede.
    Saludos.
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    A ver si alguien con el connects2 y el parrot 3100 me puede decir si puede controlar el volumen desde el volante, gracias.

    He llamado a Hiperelectro y me dicen que el fallo puede estar en la centralita Connects, si se la envio me la cambian, que creo que será lo mejor, es que es muy difícil que haya un fallo en el cableado creo si sólo era conectar las clemas, en fín un saludo.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi no me funcionan las del volumen.
    mirare a ver que modelo de parrot es
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Vaya ya somos 2 , a ver si con el Parrot 3100 no va a funcionar las teclas de volumen...
     
  7. davisukin

    davisukin En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues ya lo he instalado (ck3100) y a mi tampoco me funciona el volumen en el volante.
    Un poco mosqueado me he ido a las instrucciones del Connect2 y alli lo pone claramente:

    En el punto 2 (Features) Volumen control (Evolution Kit only).
    Osea, que solo funciona en el evolution y a los 3100, 3200, 3300, etc, que nos den.

    Saludetes.
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Muchas gracias y aclarado por fín, menos mal que no me he liado a desmontar todo otra vez, auque no entiendo aue con el evolution si funcione y con el 3100 no, en fín.
     
  9. bogart

    bogart En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    duda sobre parrot

    Buenas, supongo que ya habrá algun otro post con este tema, pero no he conseguido que me resolvieran la duda, quiero instalarte un parrot al E90 que me entregan la semana que viene, estoy dudando entre el CK3000 EVO o el CK3100 con la pantallita, tambien tengo la duda si ponerlo para que cuelgue y descuelgue desde el volante MF, porfavor si alguien lo tiene instalado y me puede dar su consejo les estaria agradecido.
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Personalmente yo pondria el 3100 pues puedes el numero q te llama, y en cuanto a lo del volante pues si q se puede poner aunq tienes q comprar aparte otra cosa para conectarlo (ahi ya me pierdo) aunq mira por el foro q lo explican...

    Yo de todas formas tenia otra duda en cuanto al parrot, porq quiero ponerle el 3100, pero mi problema es q cambie la radio (hablo de otro coche q tengo), es una radio Pioneer con frontal extraible, y mi duda es si el parrot funciona si tengo el frontal quitado, es decir, si me llaman y el frontal no lo tengo puesto (la radio evidentemente no funciona), el parrot funcionaria????:err: muchas graciassss
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Parrot 3100, no se puede poner para contestar desde el volante??

    Hola, mi padre fue a un conce a que le pusieran el parrot y pidio que se lo pusieran al volante. Cuando fue a recogerlo solo se podia desde el parrot y no desde el volante.

    Cuando fue a preguntarlo le dijeron que no se podia...No habia un conector con el cual si funcionaba con el volante o algo asi???


    Gracias :wink:

    Es un 320d de finales del 2.005
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ver si asi entre todos nos ponemos de acuerdo
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si la radio no funciona, no escucharas a quien te llame, puesto que el amplificador de esta estará apagado. Aunque ellos a ti si te escucharan, y podras marcar y colgar... vamos que mejor que la enciendas
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues chico, dile a tu padre que reclame, por que si que hay cable. Bmw tiene uno especial, que es el que te montan, y en la calle tienes el connects2.
    aqui somos unos cuantos quien lo tenemos ya.
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    Gracias neo_eon, es el Parrot 3100, sabes que cable es el que hace falta???

    No se si es que el que le ha atendido no se entera o que pero el del concesionario le ha dicho que no se puede. Esto es en Vehinter (Madrid)

    Ha ido a reclamar y le sigue diciendo el tio que no se puede
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El cable es el mismo el PPAR006, pero al Ck3100 había que ponerle un cablecito mas, que venia en el pack, cuando al comprarlo especificas que tu parrot es el 3100
    http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=47&manID=204&modID=529

    Busca por el foro, por que lo pone, o pregunta en el distribiudor oficial http://www.escuderofijo.com


    Y para dejarles en evidencia lo tienes muy facil. Te vas a Inauto o Herranz, u otro cualquiera que no sea Wehinter, y `pides un presupuesto de instalacion de parrot con mandos en volante, y que te lo den por escrito.
    Luego vas a tu conce, y se lo restriegas por donde quieras. ¡¡ que panda de ineptos ¡¡
     
  17. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por cuanto puede salir el parrot 3100 una vez instalado?:biggrin:
     
  18. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi viejo le han cobrado unos 400

    Porque me pilla a muchos kms pero sino iba yo personalmente.

    Gracias:wink:
     
  19. NESTOR

    NESTOR Guest

    Alguien sabria decirme cual es la referencia de ese cable?? o su denominacion??

    Gracias :wink:
     
  20. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Eso quisieramos todos los que hemos tenido que comprar el connects 2, je,je
     
  21. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    No tiene que ver nada que la radio esté encendida o apagada. El parrot lo que hace es puentear los altavoces delanteros para sacar el sonido de las llamadas por ellos. Tiene su propio amplificador, por lo que da igual que esté encendida o apagada. Hay un cable (activa la función mute)que se conecta a la radio para que en caso de estar encendida, anule el sonido de esta durante una llamada.
     
  22. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    En el conce me piden por un Parrot CK3000 instalado y funcionando con la MF del volante en un E-90, 450 leuros???, manos arriba o merece la pena??:err:, le he pedido precio ya q todavia no me lo han entregado. Q opinais?
     
  23. Bat69

    Bat69 Guest

    arriba las manos!!!!!.... esto es un atracooo!!!!!!!! xDDDDDDDDD

    450 € !!!!!????????...dios pues si que te va a salir caro.

    Si eres algo manitas pillate el parrot i el connect2 aproximadamente unos 225 € i siguiendo las instrucciones lo tienes montado en media hora o en una si eres mui manazas :wink:
     
  24. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Es verdad. Tienes mas razón que un santo.:wink:
     
  25. ccr

    ccr Guest

    para los qeu quieran conectar el parrot y tengan los altavoces logic 7 no se que mas, no se puede instalar con el cable connect 2 (que termina en 06) , ni con el cable original de bmw, porque lleva un amplificador en la parte de atraz y hay que cablear cable por cable hasta atraz
     
  26. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo creo q se han pasado, y además el tio me dice q me lo pone al coste:err:, al coste de quien o al costo q se fumó. Intentaremos hacer de Mcguiver e instalarlo:wink:
     
  27. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Claro que sí ánimo!!!
     
  28. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Una pequeña duda mas al respecto, el instalarlo tu mismo o por un taller no oficial puede hacerte perder la garantía?, al final estás tocando algo y metiendo material ajeno al que instala la casa ¿no?.:rolleyes:
     
  29. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me lo vieron, cuando estaba mal instalado el tema de la fibra optica (ya subsanado y corregido en el brico) y solo me dijeron que no podrian programar la radio si tubiera un problema.
    No dijeron nada de garantia.
     
  30. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Parrot 3100

    Donde lo habeis puesto?????A mi me lo han puesto en el cenicero pero no me convence cien por cien.
     

Compartir esta página