Parrot y connects. Fusionado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANCAR, 19 Jun 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo lo conecte al volante con el connects 2 ese.
     
  2. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pues a mi me parece que es el sitio ideal el cenicero..
    Porque no te gusta??
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo lo tenia puesto encima del mando de las luces en la moldura
     
  4. ernestpages

    ernestpages Guest

    yo lo tengo en el hueco del cenicero , quité primero el cenicero que sale a presión y lo guardé ( No fumo ) y en ese hueco lo puse y puede ir cerrado y no se ve nada , para mi es el mejor sitio , pero claro cada uno tiene sus gustos.

    saludos.
     
  5. Vairus

    Vairus Guest

    Yo lo mismo, supongo que ira con el chisme ese porque tambien lo tengo al volante solo veo el micro, por cierto si alguien sabe como entrar en las opciones del parrot os estaria muy agradecido.
     
  6. retaja

    retaja En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    como va eso??? puedes dar mas informacion???
    muchas gracias
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Como que no lo veo todo lo bien que quisiera.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre lo tiene al lado de la radio pero me parece mucho mejor el cenicero
     
  9. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo en el cenicero,no me gusta que se vean esos aparatejos.
    saludos.
     
  10. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Si no es mucho preguntar, para conectar el connect ese al volante, en que parte del volante está ese conector. ¿ si lo conectas al volante, ya no es necesario conectarlo a radio o navegador?
    Saludos.
     
  11. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Uno de los inconvenientes del cenicero era que no veia bien pero andando en el aparatejo he pasdo de tres lineas en la agenda a dos y ahora se ve bien aparte que despues de unas cuantas lamadas se maneja por intuicion.Creo que en breve lo manejare de memoria.
     
  12. parrot 3100

    hola a mi me lo han puesto en la parte de aluminio que esta eb una esquina detras del volante
     
  13. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Esta tarde acabo de llamar a una casa de instaladores de audio para preguntarles si montaban ellos el parrot CK3100, y me han dicho que sí, pero que actualmente había otro manos libres, que no era el parrot y que era casi completamente compatible con los mandos en el volante. Digo casi porque disponía de las funciones de llamar, colgar y regular el volumen (creo que lo del volumen con el parrot y connects 2 no se puede), pero no se ven datos de las llamadas en la pantalla del coche.

    También me han dicho que según tenían ellos entendido, para junio podría completarse estas funcionalidades con el ver en la radio o el navegador los datos de quien y a quien se llama, aunque no sabían si era una mejora de software u otro dispositivo de la marca que me han dicho, pero que no recuerdo.

    Habéis oído algo de esto?

    Apololimpo.
     
  14. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pue no yo pregunt y me dijeron que para calidad de sonido de las llamadas y manejo :el Parrot
     
  15. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    montar parrot en mi E-90

    Alguno ha montado el parrot 3100, o 3200 en vuestro E-90.
    Yo lo estoy pensando, pero me han dicho que hay que desmontar el cuadro o algo así...
    Quereis aconsejarme ???
    Saludos al foro y gracias
     
  16. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Por unos 130 euros tienes el Parrot CK 3000 Evolution instalado (sin pantalla es más discreto)

    Si vas a una tienda que sepan hacerlo te lo dejarán perfecto y sin ningún problema.

    Yo le llevo en mi coche.
     
  17. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    A mi en realidad me gusta el 3200 por la pantallita, pero mi pregunta es si hay que desmontar todo el salpicadero, porque si no casi que ni me interesa, a ver si me joden algo...
    Por cierto, como funciona ???
     
  18. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Funciona de maravilla.

    Con las palabras clave diciendo: telefono + nombre de la persona que quieras llamar te llama.

    Para colgar dices colgar y cuelga.

    Si tienes metida la agenda del telefono al Parrot, cuando te llaman te avisa del nombre de quien te llama.

    Para mi es perfecto.

    Cuando das el contacto del coche detecta tu móvil y ya estás conectado. En cuanto que quitas el contacto se desvincula.

    Que yo sepa sólo hay que desmontar la radio para conectar los cables y desmontar algún cubrepilar para colocar el micrófono.

    En un taller de car audio te lo hacen sin problemas por poco dinero.
     
  19. bitseater

    bitseater Guest

    Yo estoy esperando mi 320d para el miercoles y me están instalando el Parrot 3100 en un taller especializado que me ha recomendado el concesionario.

    Lleva la pantalla en el hueco del cenicero (que lo han retirado porq no pienso fumar dentro) y un minimicro en el volante. Va conectado al multifunción con todas las funciones integradas, según me comentan.

    Costo del aparato más montaje-instalación : 300 euros sin pantalla y 350 con pantalla.

    No puedo decirte aún como va (no duermo pensando en el p*** miercoles) pero espero que la info te sirva de referencia.
     
  20. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    El parrot 3100 esta mas o menos en 120 euros, y te han cobrado 180 por la instalación ???
    Yo tampoco soy fumador, por lo que en el lueco del cenicero tambien me valdría, pero me gustaría montarlo yo, pero veo que es mas complicado de lo que parece...
    Algún forero se ha atrevido a montarselo él ???
     
  21. bitseater

    bitseater Guest

    En realidad no, se lo he sacado al concesionario, pero es lo que vale en ese taller.
     
  22. Vairus

    Vairus Guest

    Yo no queria pantalla me instalaron el 3000 evo, lo unico que ves es el micro y sino te lo dicen ni lo ves. Lo que tengo que hacer es aprender a hacer lo que dice RadiK-Alfa porque no soy a entrar en las opciones, pero desmontar algo te tendran que desmontar.
     
  23. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    A mi me lo han instaladoen ienda de audio,y vi ue es complicadillo.Yo te recomiendo que te lo instalen.Mira mi post de presentacion que tengo varias fotos.Esta en el cenicero
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues yo llevo el 3000 conectado al volante.

    Y ese si que no se ve.

    Uso perfecto, comodo y discreto
     
  25. Vairus

    Vairus Guest

    Sabes como entrar en las opciones del parrot? En teoria creo que habria que pulsar la ruleta del volumen pero claro con los mandos del volante... es que tb yo lo tengo en el volante.
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Pues la verdad que no. No me he planteado nunca entrar.

    De todos modos llevo la ruleta original montada cerca del tobillo izquierdo por si necesitara reprogramarlo o algo.
     
  27. TomaTo

    TomaTo Guest

    Supongo que cada sitio lo hace como le parece, como todo.
    En las tiendas de car-audio o en las grandes cadenas de tiendas de electrónica te lo hacen sin problema, pero ponerte tú a hacerlo...

    A mí según me comentaron me daban opción de ponerlo en el cenicero o en el salpicadero a la izquierda del volante, lo que me parece más cómodo, y he visto uno hecho por ellos y se acopla perfectamente, sólo dejan a la vista la pantalla. Pero ponte a serrar tu BMW si tienes hue*os.

    Otra cosa que me dijeron es que si no coges bluetooth de serie nunca se podrán conectar los botones de tlf del volante. Qué pedisteis y dónde para que los conecten?

    Siento el ladrillo, pero quiero quitar dudas.
     
  28. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    En Segovia que es un sitio caro el Parrot CK 3100 instalado vale 180 euros (iva incluido).

    Para entrar en el Menu en el CK 3000 Evo sólo hay que pulsar el botón el central y girar la rueda para ir accediendo a los menús
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Un cable de conexion llamado connects 2 o algo asi. 220 € tienen la culpa.
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Imagino que se refiere a si solo lo llevas con las teclas del volante.
     

Compartir esta página