yo lo conecte al volante con el connects 2 ese.
yo lo conecte al volante con el connects 2 ese.
Como que no lo veo todo lo bien que quisiera.Pues a mi me parece que es el sitio ideal el cenicero..
Porque no te gusta??
Si no es mucho preguntar, para conectar el connect ese al volante, en que parte del volante está ese conector. ¿ si lo conectas al volante, ya no es necesario conectarlo a radio o navegador?yo lo conecte al volante con el connects 2 ese.
Pue no yo pregunt y me dijeron que para calidad de sonido de las llamadas y manejo :el ParrotEsta tarde acabo de llamar a una casa de instaladores de audio para preguntarles si montaban ellos el parrot CK3100, y me han dicho que sí, pero que actualmente había otro manos libres, que no era el parrot y que era casi completamente compatible con los mandos en el volante. Digo casi porque disponía de las funciones de llamar, colgar y regular el volumen (creo que lo del volumen con el parrot y connects 2 no se puede), pero no se ven datos de las llamadas en la pantalla del coche.
También me han dicho que según tenían ellos entendido, para junio podría completarse estas funcionalidades con el ver en la radio o el navegador los datos de quien y a quien se llama, aunque no sabían si era una mejora de software u otro dispositivo de la marca que me han dicho, pero que no recuerdo.
Habéis oído algo de esto?
Apololimpo.
A mi en realidad me gusta el 3200 por la pantallita, pero mi pregunta es si hay que desmontar todo el salpicadero, porque si no casi que ni me interesa, a ver si me joden algo...
Por cierto, como funciona ???
A mi me lo han instaladoen ienda de audio,y vi ue es complicadillo.Yo te recomiendo que te lo instalen.Mira mi post de presentacion que tengo varias fotos.Esta en el ceniceroEl parrot 3100 esta mas o menos en 120 euros, y te han cobrado 180 por la instalación ???
Yo tampoco soy fumador, por lo que en el lueco del cenicero tambien me valdría, pero me gustaría montarlo yo, pero veo que es mas complicado de lo que parece...
Algún forero se ha atrevido a montarselo él ???
Pues yo llevo el 3000 conectado al volante.
Y ese si que no se ve.
Uso perfecto, comodo y discreto
Sabes como entrar en las opciones del parrot? En teoria creo que habria que pulsar la ruleta del volumen pero claro con los mandos del volante... es que tb yo lo tengo en el volante.
Supongo que cada sitio lo hace como le parece, como todo.
En las tiendas de car-audio o en las grandes cadenas de tiendas de electrónica te lo hacen sin problema, pero ponerte tú a hacerlo...
A mí según me comentaron me daban opción de ponerlo en el cenicero o en el salpicadero a la izquierda del volante, lo que me parece más cómodo, y he visto uno hecho por ellos y se acopla perfectamente, sólo dejan a la vista la pantalla. Pero ponte a serrar tu BMW si tienes hue*os.
Otra cosa que me dijeron es que si no coges bluetooth de serie nunca se podrán conectar los botones de tlf del volante. Qué pedisteis y dónde para que los conecten?
Siento el ladrillo, pero quiero quitar dudas.
Para entrar en el Menu en el CK 3000 Evo sólo hay que pulsar el botón el central y girar la rueda para ir accediendo a los menús