Parrot y mÁs parrot

• Iniciador del tema Vavoom
  • Fecha de inicio
V

Vavoom

Invitado
Tengo un manos libres parrot instalado con una becker indianapolis y etapa de potencia. El problema es que se en cuanto se conecta el parrot al encender el coche (independientemente de que la radio se conecte o no) me acopla el sonido del motor al tweeter del conductor (donde va el parrot). El tema es que si bajo 1cm la ventanilla del conductor, el acople desaparece... A alguien se le ocurre la razón?

Por favor, no me deis las soluciones de estar siempre con la ventanilla medio abierta y colocar un cortalluvia o como se llame eso que llevan los taxistas... :descojon:

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Que cosas mas raras pasan. Prueba a pasar los cables del parrot por otro lado a ver si son parásitos.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
yo creo que lo suyo es desmontar el guarnecido de la puerta y revisar todos los cables

A

ALEJANDRO MONTIEL DIEZ

Invitado
a mi me paso algo parecido llevaba etapa de potencia en los altavoces de la parte trasera y cuando encendia el coche se oia el motor en los altavoces .solucion quitar la etapa ,pk mas que le dio vueltas el tecnico ,no se llevan bien los manos libres y las etapas.

chocobo

Forista
Reacciones
1
tienes un mal contacto con el negativo, a mi me pasó en el 520, revista toda la instalacion del parrot y la de la etapa de potencia

V

Vavoom

Invitado
OK gracias por vuestras respuestas, a desmontar y revisar.... que pereza!

ZNafarroa

En Practicas
Reacciones
18
Aprovecho el post para comentar....
En mi caso solo escucho el parrot por los tweeters de las puertas.... ¿Solución?

chocobo

Forista
Reacciones
1
el parrot funciona cortando la señal de los altavoces y emitiendo su propia señal, en tu caso coinciden que la señal la da a los tweeters, habria que cambiar el cable( si estan con empalmes) o la clavija del euroconector. Creo recordar que era los cables centrales de la clavija de altavoces y creo que eran negros

samux

Forista Senior
Reacciones
382
¿Que parrot es recomendable para un Z3? supongo que n o se podra usar descapotado por el ruido. Recomendadme uno para usar con un nokia y con una htc...

ZNafarroa

En Practicas
Reacciones
18
Gracias Chocobo! A la tarde probare y os comento los resultados

chocobo

Forista
Reacciones
1
para descapotable como llevar las ventanillas bajadas un ruido considerable, todos los modelos funcionan igual de bien, simplemente el dinero que te quieras gastar