Pasa algo por ir sin los guardabarros del parachoques?(kit M)

kali80

En Practicas
Hoy me e puesto a desmontar el paragolpes delantero del kit M y resulta que por debajo estaba todo echo una mierda, lleno de petachos mal puestos y tuercas completamente oxidadas y pasadas de rosca..

al desmontar los guardabarros de abajo para sacar el paragolpes(no podia quitarlo sin sacar guardabarros y paragolpes todo ala vez por los petachos) pues me e cargado varias piezas de plastico que ya estaban en las ultimas:bash:

despues de montar la nueva rejilla que al final encima no me a gustado, (muy fina se ve demasiado lo de adentro, donde puedo conseguir una que quede bien??)
para volver a montar el paragolpes lo e montado sin los guardabarros que son estos
bajpss.jpg

y como el paso de rueda queda algo suelto, habia pensado unir este al paragolpes con algun brida.
como lo veis?:roll:

Templanza

Forista
ombre pues pensar que toda la mierda que retiene el guardabarros va a acavar en las entrañas de vuestro coche... ademas teniendo los antinieblas justo delante van a acavar llenos de impactos... y cuando llueva toda el agua que recoja la rueda para dentro!