Duda Pasar datos de iPhone a htc one M8 !!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
En cuanto a lo de Yosemite, mira lo que intentaron con W8 y les salió el tiro por la culata. No siempre unificar dos ecosistemas que nunca van a ser el mismo es bueno, bajo mi punto de vista.

Uy, no se puede comparar lo que hicieron con W8 y Yosemite. Son dos sistemas totalmente distintos, pero que tienen varios puntos de interconexión, como recibir llamadas con el Mac, etc.

El problema de W8 se llamó RT :guiño:

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Esta claro que en un entorno Apple, siempre sera mejor un Iphone. A mi me pasa al contrario, empresarialmente tengo un entorno Google, y es mucho mas practico Android

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.498
Que me decís del Samsung Galaxy S5 Y el iPhone 5S ?
Lo veis mejor que htc y el iPhone ?

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Que me decís del Samsung Galaxy S5 Y el iPhone 5S ?
Lo veis mejor que htc y el iPhone ?
Yo creo que la mejor opción es el Sony z2....yo tengo el htc one el m7 y me gusta mucho la marca pero veo que es Sony es la hostia...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.498
Si , será HTC M8 !! Ahora toca esperar a que tengan stock en vodafone .

Gracias a todos .

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.498
Es complicado el cambio de ios a android !! Y mas llevando tres años con iphone y ipad.

Estoy con dolor de cabeza del dichoso cambio .:(

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
En cuanto aprendas a configurar la interfaz veras que es muy cómodo, o al menos en mi note lo es. Yo nunca había tenido android antes y el cambio al principio se me hizo raro, pero ahora no tiene ninguna dificultad :guiño:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Con el Kit Kat, Android va muy fluido y estable, nada que envidiar a IOS. Al final, para cada usuario hay un tlf. Yo doy prioridad a la camara y pantalla, ademas de un facil traspaso de archivos de un dispositivo a otro. Hoy en dia los Android de gama alta son muy superiores al Iphone actual. Yo migre de IOS a Android hace año y medio y el primer mes se hace todo un poco raro, pero te habituas.
Hombre pues precisamente en cámara el iPhone es superior a la gran mayoría de smartphones del mercado, que no todo son megapíxeles. La calidad de las fotografías, colores, nitidez y versatilidad en diferentes situaciones está al máximo nivel y para compararlo hay que irse a unos modelos muy determinados de Android, porque la mayoría no están a la altura.

Yo ahora tengo un Android y muy contento con todo en general, tamaño (que es una de las cosas que me encanta) potencia, calidad de sonido (en particular en el mío) y calidad de pantalla. Hay muhcos matices por los que me decantaría por Android, y en cambio IOS tiene también sus puntos fuertes. Pero en cuanto a terminales, y en concreto la cámara, para mi la del iPhone es una maravilla.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Hombre pues precisamente en cámara el iPhone es superior a la gran mayoría de smartphones del mercado, que no todo son megapíxeles. La calidad de las fotografías, colores, nitidez y versatilidad en diferentes situaciones está al máximo nivel y para compararlo hay que irse a unos modelos muy determinados de Android, porque la mayoría no están a la altura.

Yo ahora tengo un Android y muy contento con todo en general, tamaño (que es una de las cosas que me encanta) potencia, calidad de sonido (en particular en el mío) y calidad de pantalla. Hay muhcos matices por los que me decantaría por Android, y en cambio IOS tiene también sus puntos fuertes. Pero en cuanto a terminales, y en concreto la cámara, para mi la del iPhone es una maravilla.
Desde luego que funciona bien, pero no esta a la altura de la del Z2, o S5, sin mas. Come he dicho, hablo de la gama alta, o muy alta, que a precio se van por lo menos como el 5S

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.498
Lo poco que he trasteado con la camara me parece algo peor que la del iphone 4s !!

Y eso que el iphone 4s lleva tres años en el mercado…

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Ya que lo preguntabas al principio, ¿La transferencia de info del manzanófono al nuevo, qué tal ha ido?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.498
Lo poco que he trasteado con la camara me parece algo peor que la del iphone 4s !!

Y eso que el iphone ya lleva tres años en el mercado…
Ya que lo preguntabas al principio, ¿La transferencia de info del manzanófono al nuevo, qué tal ha ido?

No del todo mal ... jejeje . Con la opción que tiene el htc de pasar datos del iPhone se ha hecho bien .

salvo algunas aplicaciones que no son compatibles!!

!! por lo demás copio casi todo lo del tlf .

Última edición:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Respecto al cambio, será cuestión de días

Enviado usando Tapatalk 2

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Jose Carlos, yo hice el cambio hace poco y ya verás como no es para tanto... en unos pocos días te haces.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
Por muy antifoneti que sea, la cámara del ifoneti es una de las mejores cámaras instaladas en un teléfono, y así se demostró en este foro hace unos años. :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por muy antifoneti que sea, la cámara del ifoneti es una de las mejores cámaras instaladas en un teléfono, y así se demostró en este foro hace unos años. :guiño:

Así es. No todo son mpx, y menos en dispositivos móviles.

Un saludo :guiño:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.498
El por que cada vez que recibo un email para poder verlo del todo !! Tengo que dar a descargar imagenes ?

Como puedo configurarlo para que se descarguen con imágenes incluidas ?

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
El por que cada vez que recibo un email para poder verlo del todo !! Tengo que dar a descargar imagenes ?

Como puedo configurarlo para que se descarguen con imágenes incluidas ?
desde Samsung es:

ajustes
general
cuentas
correo electrónico
ajustes
seleccionas la cuenta que quieres configurar
más ajustes
verificas la casilla de mostrar imágenes

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.498
No encuentro dicha casilla !!

Esto es lo que sale !!

9e6urare.jpg

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
@Judd-V8 , sólo avisarte de que sale tu dirección de correo en las capturas que has colgado, por si prefieres que no salga por aquí :guiño: