Duda Pasar datos de iPhone a htc one M8 !!

kalandrak

Forista Senior
Estas usando la aplicación nativa o la de Gmail?

Enviado usando Tapatalk 2

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Como puedo pasar todas las notas que tengo en
el iphone al htc ?

Existe alguna aplicacion ?

O alguna manera sencilla ?

Última edición:

kalandrak

Forista Senior
Y ahora ?

Código:

No entiendo ?

Tengo cuenta con dominio !!
Me refiero, de cara a poder ayudarte, si estas usando la aplicación que viene con el teléfono o te has descargado otra, por ejemplo la de Gmail?

Aunque me parece que por lo que dices del dominio propio estarás usando la del teléfono.
Mirando la captura, yo probaría a poner la casilla esa que pone Descargar archivos adjuntos y nos dices.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Me refiero, de cara a poder ayudarte, si estas usando la aplicación que viene con el teléfono o te has descargado otra, por ejemplo la de Gmail?

Aunque me parece que por lo que dices del dominio propio estarás usando la del teléfono.
Mirando la captura, yo probaría a poner la casilla esa que pone Descargar archivos adjuntos y nos dices.

Esa captura a la que te refieres , no es la de mi tlf !! :guiño:biggrin Es la del compañero que tiene un Samsung .

Judd-V8

Forista

descargar archivos adjuntos es lo que propiamente dice, no tiene que ver con las imágenes que forman parte del correo

Última edición:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
No no logro hacer que se visualizen !! He llamado al soporte de 1&1 y dicen tras mirarlo , que puede ser del sistema operativo android!! Tan solo me ocurre con el htc en los demas dispositivos se ven correctamente .

Verlo para creerlo…

Judd-V8

Forista
No no logro hacer que se visualizen !! He llamado al soporte de 1&1 y dicen tras mirarlo , que puede ser del sistema operativo android!! Tan solo me ocurre con el htc en los demas dispositivos se ven correctamente .

Verlo para creerlo…
No se como has podido comprobar en Samsung tienes la opción de activarlo o no. La verdad que es un fiasco que android sea diferente en cada dispositivo

JOSE CARLOS

Forista Legendario
No se como has podido comprobar en Samsung tienes la opción de activarlo o no. La verdad que es un fiasco que android sea diferente en cada dispositivo
No doy con el kit de la cuestion ,por mas que miro por todas las opciones que tiene no doy con la solucion !!

Judd-V8

Forista
No doy con el kit de la cuestion ,por mas que miro por todas las opciones que tiene no doy con la solucion !!
Pues tiene que ser en las opciones de la cuenta de correo, yo he estado buscando en Google pero no encuentro nada. Como te digo tal vez no venga como opción en el teléfono, pero prueba a buscar algún foro de HTC que seguro que te pueden ayudar mejor :guiño:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Que aplicacion me recomendais para ver notificaciones en pantalla , tipo iphone ?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Si ya te han dicho los de 1&1 que pasa por los android, da igual las opciones que busques, el problema no está en el teléfono sino en 1&1.

A mi 1&1 no me da problemas con el iPhone.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
En el anterior movil , iphone !! No me daba este fallo .

El problema es del sistema operativo android, y del la interfaz del M8

RAZGRIZ

Forista Legendario
En el anterior movil , iphone !! No me daba este fallo .

El problema es del sistema operativo android, y del la interfaz del M8

Pero es del sistema Android con el servidor de 1and1, no tiene que ver con alguna opcion nativa que tengas tu en el propio telefono. Existe incompatibilidad Android/1and1 independientemente de las opciones que cojas.

Prueba a bajar otro gestor de correo a ver

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Os informo !! He comprobado que no soy el unico al que le ocurre semejante problema .

Un amigo con un note esta en las mismas . y sin tener cuentas de dominio !!

Que gestor me recomiendas ?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Os informo !! He comprobado que no soy el unico al que le ocurre semejante problema .

No lo sé, no soy ususario de Android.

Y sinceramente conociendo ahora la incompatibilidad de android y 1and1 lo seré menos :floor: teniendo en cuenta que alojo de la orden de 15 webs en mi hosting y casi 30 correos electrónicos :floor: aunque no todos míos, claro biggrin

1&1 debería solucionar eso si no quiere perder muchos clientes que se moverán con Android.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo con Samsung no tengo estos problemas. Uso el cliente de correo del propio teléfono. :guiño:

Judd-V8

Forista

Yo acabo de comprobar si puedo ver las imágenes de mis mails activando la opción que puse en la captura de pantalla y no tengo ningún problema; aparecen los correos completos usando la aplicación nativa del dispositivo

Eduki

Forista Senior
Yo uso cloudmagic y va genial, me gusta más que el gestor de correo que viene por defecto.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Descargado !! Y probando…

Ahora si se visualizan las imagenes .biggrin.[/quote]