pasará la itv sin los paneles?

batu

En Practicas
hola jente, pues me toca la itv dentro de una semana y me pregunto si pasaré la itv sin los paneles de las puertas y traseros, no todo el panel sino las partes que se despega el tapizado, ya que los estoy retapizando. Yo creo que si pasará pero bueno, por si las moscas. gracias de antemano y un saludo!!:wink:

dtmpower

Forista
en principio no tiene nada que ver pero depende del listo que te encuentras en la nave,pero mejor casi que te lo preste algun amigo o conocido si no queres tener problemas

323se

En Practicas
como te vean que no los llevas te van a hechar para atras a mi me lo hicieron en un focus anterior que tuve la razon que me dieron fue que no se podia ver ninguna arista o parte cortante de la chapa del coche

Capitan jaq

Forista Senior
323se;8534424 dijo:
como te vean que no los llevas te van a hechar para atras a mi me lo hicieron en un focus anterior que tuve la razon que me dieron fue que no se podia ver ninguna arista o parte cortante de la chapa del coche

Hay le has dado; =D=

Capitan jaq

Forista Senior
En el interior del coche habitaculo no puede haber ningún tipo de saliente o arista que pueda considerarse cortante. Los panales son obligatorios. Eso sí, tienen que ver que no los llevas, y para eso hay que fijarse.

batu;8534117 dijo:
hola jente, pues me toca la itv dentro de una semana y me pregunto si pasaré la itv sin los paneles de las puertas y traseros, no todo el panel sino las partes que se despega el tapizado, ya que los estoy retapizando. Yo creo que si pasará pero bueno, por si las moscas. gracias de antemano y un saludo!!:wink:

Orkofono

Forista Legendario
He pasado la ITV hace menos de un mes y tengo la misma pieza sin colocar. No me dijeron nada.

batu

En Practicas
bueno, pues esperaré a tapizarlos y colocarlos entonces que con la mala suerte que tengo seguro que me toca el listo de turno!! gracias por responder y un saludo.