Duda ¿Pasaré la ITV?

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Lo que la gente debería hacer con las que son hijas de p*ta que van a la caza, es un boicot, y no ir nunca más. Verás como cambia la cosa rapidito.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Si no fuera por el flanco exterior, la rueda está para hacerle muchos kilómetros.

Yo tengo que cambiar los brazos de dirección porque también me las devora por el exterior y el paralelo no dura nada. Pero en la itv me dicen que tengo holgura en un brazo y algún guardapolvo roto pero no me ponen falta. Lo de la ITV no hay quien lo entienda :nose:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Anda Raul, acercate a la de Gallur y dejate de sufrimientos innecesarios en Utebo.
Que tienes que hacer algun km mas, si, pero vas a un sitio normal.
Yo ya llevo varias visitas alli, no solo a pasar la ITV, tambien con proyectos y homologaciones y Guillermo, el ingeniero de la estacion, te AYUDA!!! vamos, que hace lo que se supone que tienen que hacer.
Prueba y ya comentaras la experiencia. :bien:

Allí no hará falta cita previa o qué? Joer, ya me la ha recomendado alguno más y de ti me fío totalmente. Ya te diré a ver qué hago, gracias José. :guiño:

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Yo tengo que cambiar los brazos de dirección porque también me las devora por el exterior y el paralelo no dura nada. Pero en la itv me dicen que tengo holgura en un brazo y algún guardapolvo roto pero no me ponen falta. Lo de la ITV no hay quien lo entienda :nose:

Nunca me han echado para atrás en la ITV pero este año tengo serias dudas.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.294
Allí no hará falta cita previa o qué? Joer, ya me la ha recomendado alguno más y de ti me fio totalmente. Ya te diré a ver qué hago, gracias José. :guiño:
Yo nunca he pedido cita previa pero lo puedes hacer y vas a tiro hecho.
Normalmente voy sobre las 3 de la tarde.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Nunca me han echado para atrás en la ITV pero este año tengo serias dudas.

Mejor si no te echan, más que nada por el coñazo de volver, porque tal como está la cosas no es ninguna vergüenza Raúl. Además para eso deberían ser, para comprobar y decirte lo que necesita tu coche. Si te tiran por esa rueda no es culpa tuya ni de tu coche. El año pasado me tiraron porque me pasaba de emisiones, así que sonda lambda nueva y a volver. Y vergüenza ninguna

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Mejor si no te echan, más que nada por el coñazo de volver, porque tal como está la cosas no es ninguna vergüenza Raúl. Además para eso deberían ser, para comprobar y decirte lo que necesita tu coche. Si te tiran por esa rueda no es culpa tuya ni de tu coche. El año pasado me tiraron porque me pasaba de emisiones, así que sonda lambda nueva y a volver. Y vergüenza ninguna

Si me tiran para atrás el culpable seré yo por llevar así la rueda, ¡Cómo se nota que eres mi amigo! :LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.263
Qué es esa especie de número 6 que se halla en la huella?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Si me tiran para atrás el culpable seré yo por llevar así la rueda, ¡Cómo se nota que eres mi amigo! :LOL:

Si hubiera visto mal la rueda te lo habría dicho, no me gustaría que te mataras por una mala rueda, pero es que yo no la veo mal. Será porque a veces yo las he llevado como los slicks biggrin

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Mira, a la que pueda le meto una foto a las mias y lo vas a flipar.

Si te digo que he llegado a llevar el exterior viendo hilos blancos :eek: eso sí, no sacaba el coche del pueblo... bueno, alguna vezbiggrin

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Las últimas de los 2 coches los lleve a Malpica que lo tengo al lado de casa y sin problemas,miran lo que tienen que mirar y sin poner problemas raros

Pues a mi con ellos al revés, los led de matricula trasera con fallo ( mira que he pasado itv con ellos...pues nada, me pusieron leve), los discos perforados zimmermann que los lleva mucha gente sin problemas me los hicieron quitar, las barras estabilizadoras hr me las mandaron quitar y eso que iban pintadas en negro...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Qué es esa especie de número 6 que se halla en la huella?

Pertenece a un código encriptado secreto, a partir de ese número 6 empieza el mensaje. :chulo: :floor: Pepe, no tengo npi. biggrin Será el número de molde con el que fabrican el neumático. :duda:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Pertenece a un código encriptado secreto, a partir de ese número 6 empieza el mensaje. :chulo: :floor: Pepe, no tengo npi. biggrin Será el número de molde con el que fabrican el neumático. :duda:

:floor::floor:
Llevas la marca de la bestia, Raúl
:floor:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Madre pues no le quedan a esas ruedas...yo he ido con ellas por debajo del testigo y la ha pasado, otra cosa es que vayan en los alambres o lisa por dentro que tb me ha pasado que tenía dibujo por el exterior y por el interior estaban Ko

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.852
Madre pues no le quedan a esas ruedas...yo he ido con ellas por debajo del testigo y la ha pasado, otra cosa es que vayan en los alambres o lisa por dentro que tb me ha pasado que tenía dibujo por el exterior y por el interior estaban Ko

A mí alguna vez me han dicho en la ITV "tienes que cambiar las ruedas" pero me la han pasado. Dependerá de lo feliz que esté el empleado o lo que le transmitas :nose:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.134
Ayer tiraron a mi hijo pequeño por fallarle una luz de posición y ya me ha entrado el canguele.
Y si tu hijo fuese un inspector que va de paisano y el tio se queda sin trabajo por pasar con las lucesxde posicion fundidas a un coche ? Lo digo porque aqui paso eso . Ademas quieres circular sin luces de posicion o con algo mal en el coche ? Entonces para que pagamos los 50e . Que se metan con un pomo aleron o defensa es una majaderia .. ahora con rotulas ..amortiguadores que no los saben mirar ..la maquina que tienen solo mide diferencias entre el mismo eje . Con ruedas y demas elementos de seguridad lo veo bien .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.134
Ayer me recomendaron que fuera a Gallur, que eran muy permisivos. biggrin Mi hijo mayor la ha pasado alguna vez en Malpica y no ha tenido problemas pero a mí me cae a 36 Kms. Coincido con tu apreciación, yo también quiero que me digan si llevo algo en mal estado para cambiarlo, frenos, amortiguadores, etc. Lo que más me molesta son los meneos que le meten al coche para comprobar la suspensión, siempre pienso que me lo van a romper. :LOL: No habrá otra forma de comprobar el estado de los amortiguadores, supongo. Siempre que salgo de la ITV quito hasta la radio para escuchar bien algún ruido de algo que me hayan podido romper. biggrin Saludos.

Eran las dos de posición. :guiño: Saludos.

Yo lo llevaré a Utebo, me queda a 12 Kms. Saludos.
Estas a 36 km de Malpica de Galicia ?

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Lo que la gente debería hacer con las que son hijas de p*ta que van a la caza, es un boicot, y no ir nunca más. Verás como cambia la cosa rapidito.

La gente no debería ir a ninguna ITV en ningún momento, no debería existir la ITV que es otro impuesto más.

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
A ver, @THOR, te cambio las mias por las tuyas, je, je, je.....

kbwtps.jpg

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Ni de coña. biggrin Con 2000 Kms más el desgaste será similar. :cuniao: ¿Cuántos años tiene tu neumático? El mío, 1 año y 3 meses. o_O

Tiene 4 años, son los mismos neumáticos con los que venía el coche cuando lo compré, de segunda, tercera o cuarta mano, ni se sabe :LOL:, sin embargo, al dormir en garaje el coche tiene buen aspecto en general. Estaba falto de mantenimiento, el mes pasado me dejé 1200 euros en un primer repaso, cambio de discos y pastillas de frenos, más aceite del motor, las ocho bujías y no recuerdo que más. Todavía me quedan la distribución, suspensiones y los neumátcos, estos últimos los cambiaré el mes que viene, antes de pasar la "dichosa" ITV.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Tiene 4 años, son los mismos neumáticos con los que venía el coche cuando lo compré, de segunda, tercera o cuarta mano, ni se sabe :LOL:, sin embargo, al dormir en garaje el coche tiene buen aspecto en general. Estaba falto de mantenimiento, el mes pasado me dejé 1200 euros en un primer repaso, cambio de discos y pastillas de frenos, más aceite del motor, las ocho bujías y no recuerdo que más. Todavía me quedan la distribución, suspensiones y los neumátcos, estos últimos los cambiaré el mes que viene, antes de pasar la "dichosa" ITV.

Pues todavía te queda trabajo para dejarlo bien, yo quizá le cambie las pastillas de frenos delanteras aunque no me marquen fallo antes de hacer la revisión, aún no las he cambiado con 204.000 kms :duda: y como salía mucho humo de los tubos de escape, le estoy metiendo diesel del caro, parece que humea menos y va más suave. Lo único que me mosquea es esa rueda. :unsure:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Pues todavía te queda trabajo para dejarlo bien, yo quizá le cambie las pastillas de frenos delanteras aunque no me marquen fallo antes de hacer la revisión, aún no las he cambiado con 204.000 kms :duda: y como salía mucho humo de los tubos de escape, le estoy metiendo diesel del caro, parece que humea menos y va más suave. Lo único que me mosquea es esa rueda. :unsure:

Este que he comprado echaba más humo que una cafetera gigante a toda mecha :LOL:, en el taller le regularon los gases y me confirmaron lo que me había dicho el dueño anterior, que le había cambiado una sonda lambda. Ahora echa mucho menos humo y el motor suena cada vez mejor a medida que lo voy usando, el pobre estaba "oxidado" por el poquísimo uso . También tengo que cambiar el termostato el tensor de la polea (tiene el típico chirrido de grillo) y revisar el aforador del depósito de combustible, pues la aguja del reloj del combustible marca más cuando lo dejo aparcado cuesta arriba.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Este que he comprado echaba más humo que una cafetera gigante a toda mecha :LOL:, en el taller le regularon los gases y me confirmaron lo que me había dicho el dueño anterior, que le había cambiado una sonda lambda. Ahora echa mucho menos humo y el motor suena cada vez mejor a medida que lo voy usando, el pobre estaba "oxidado" por el poquísimo uso . También tengo que cambiar el termostato el tensor de la polea (tiene el típico chirrido de grillo) y revisar el aforador del depósito de combustible, pues la aguja del reloj del combustible marca más cuando lo dejo aparcado cuesta arriba.

Poco a poco y paciencia, ya le queda menos para que puedas disfrutar de él sin que te de algún susto o problemilla.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Pues una bombilla es leve....no entiendo

Bueno, veo normal que por una bombilla no se pase. Es la única forma de hacer que todos llevemos las bombillas bien.

Sí es una faena que, por una bombilla, te hagan volver otro día. Deberían dejarte cambiarla a la salida, y pasártela en el momento (salir el inspector, verificarla, y darte el visto bueno).