juridPaco118;8794882 dijo:Y las originales de que fabricante son?
cuadrado 1943;8794943 dijo:sólo pastillas o también discos??
son ATE, sldsrejopol330dcupe;8795062 dijo:yo le llevo poniendo siempre las de serie ke van de lujo,pero j*der no me acuerdo ahora del nombre,se ke el nombre lleva la a,pero no caigo ke rabia!!!!!!!!!!
El cable lo venden en nourato o se lo tengo que llevar yo?rejopol330dcupe;8799446 dijo:no no no,tienen ni p*ta idea al menos en el norauto de parla aki en madrid,lo mejor es ke se lo digas tu,donde van,segun estas sentado en el coche,en la rueda derexa delantera y la izkierda trasera,en el mio ke es un 330,imagino ke el tuyo sera igual aunke sea un 320,ese cablecito esta por unos 12 euros,pero kete vendan tambien el chivato ke es como una L grande y macizo de plomo,va incrustado en ambas pinzas,yo atras no lo tengo,porke me las cambiaron sin el solo con el cable,aunke para mi no es problema prefiero guiarme de mi vista ya ke las llantas son de 5 radios y se aprecia de sobra el estado de las pastillas,note arriesgues consultales todo,ke no tienen ni papa!
Valle20d;8794674 dijo:Yo Necto ni aunque me las regalen
sds
rejopol330dcupe;8799446 dijo:no no no,tienen ni p*ta idea al menos en el norauto de parla aki en madrid,lo mejor es ke se lo digas tu,donde van,segun estas sentado en el coche,en la rueda derexa delantera y la izkierda trasera,en el mio ke es un 330,imagino ke el tuyo sera igual aunke sea un 320,ese cablecito esta por unos 12 euros,pero kete vendan tambien el chivato ke es como una L grande y macizo de plomo,va incrustado en ambas pinzas,yo atras no lo tengo,porke me las cambiaron sin el solo con el cable,aunke para mi no es problema prefiero guiarme de mi vista ya ke las llantas son de 5 radios y se aprecia de sobra el estado de las pastillas,note arriesgues consultales todo,ke no tienen ni papa!
Marc_fm;12647727 dijo:Ferodo Ds Performance ( muy buenas pero alguna vez te encuentras que chillan).
Textar
EBC
Necto Altas Prestaciones
RH ni se te ocurra, te joden los discos.
Las Galfer para mi, no son nada buenas..... De echo las RH salen del mismo sitio que las Galfer.
Brembo, ni se te ocurra tampoco.... Estos en altos precios son muy buenos, pero en bajos medios son mediocres.
TRW tambien chillan.
Saludos.
Pedro_320M;12648536 dijo:Una pregunta, ¿no va un sensor en cada rueda? ¿solo lleva uno detrás y uno delante?