Pastillas de freno: RH, NECTO, BOSCH...

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Me toca el cambio de pastillas, y lo voy a hacer yo mismo:
Cual me recomendáis.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo Necto ni aunque me las regalen

sds

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
De RH he oido hablar muy mal y creo recordar que hasta Fer316 que me corrija si me equivoco

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
De momento ni RH ni NECTO....
Se admiten más marcas

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Jurid, que montan en la BMW, o galfer o ferodo (aunque estas ultimas no se si las hay con testigo de desgaste, y creo que hay algunas que han de calentarse para frenar bien)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.652
sólo pastillas o también discos??

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
rejopol330dcupe;8795062 dijo:
yo le llevo poniendo siempre las de serie ke van de lujo,pero j*der no me acuerdo ahora del nombre,se ke el nombre lleva la a,pero no caigo ke rabia!!!!!!!!!!
son ATE, slds

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A ver si me podéis resolver una duda, me toca cambio de pastillas, mi intención era llevarlo a midas, norauto, aurgi... pero mi duda es si en esos sitios también me cambiaran los testigos o tengo que llevarlos yo para que que me los cambien?

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Me imagino que si lo cambian, pregunta antes de llevarlo.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
rejopol330dcupe;8799446 dijo:
no no no,tienen ni p*ta idea al menos en el norauto de parla aki en madrid,lo mejor es ke se lo digas tu,donde van,segun estas sentado en el coche,en la rueda derexa delantera y la izkierda trasera,en el mio ke es un 330,imagino ke el tuyo sera igual aunke sea un 320,ese cablecito esta por unos 12 euros,pero kete vendan tambien el chivato ke es como una L grande y macizo de plomo,va incrustado en ambas pinzas,yo atras no lo tengo,porke me las cambiaron sin el solo con el cable,aunke para mi no es problema prefiero guiarme de mi vista ya ke las llantas son de 5 radios y se aprecia de sobra el estado de las pastillas,note arriesgues consultales todo,ke no tienen ni papa!
El cable lo venden en nourato o se lo tengo que llevar yo?

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
El mio al quitarles las originales, vi que eran de la marca textar, jejejeje.
Asi que les pondre esas. saludos.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Entonces compraré las TEXTAR,
Gracias a todos,

kampos

En Practicas
Reacciones
7
tengo una tienda de recambios y os voy a resolver unas dudillas, por aqui dicen que NECTO ni de broma pero si FERODO, pues bien necto y ferodo son la misma pastilla con otro envase puesto que todo sale de FEDERAL MOGUL, bmw de origen sale con TEXTAR, que a su vez es lo mismo que PAGID que son de grupo TMD Friction, y en cuanto BOSCH, bosch es envasadora no tiene fabrica... la pastilla Zimmermann al igual que los discos tiene una calidad que sobresale del resto, es mas esta semana a un forero le he enviado unos discos Zimmermann para su M5 cn pastillas y supongo que estara encantado jeje un saludo y espero ahber ayudado

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Kampos, las NECTO/FERODO son buenas entonces o mejor TEXTAR

tyo

En Practicas
Reacciones
1
El mío de origen lleva Textar,las acabo de comprar en Oscaro junto con el de chivato de desgaste.

Adrian Rodriguez

En Practicas
Reacciones
19
Valle20d;8794674 dijo:
Yo Necto ni aunque me las regalen

sds

Pues yo son las que monto y mas encantado no puedo estar. De hecho van mejor que las de serie. A mi son las que mas me gustan

Reacciones
1
Pastillas Necto y rh nunca, he tenido muchos problemas de ruidos y desgaste del disco con ellas. Son muy duras.

Si quieres algo original que nunca falla y en este orden, elije TRW, BOSCH, ATE.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
En estas marcas de gama media de las que hablais me quedo, sin duda con Textar, van muy bien.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Ferodo Ds Performance ( muy buenas pero alguna vez te encuentras que chillan).
Textar
EBC
Necto Altas Prestaciones

RH ni se te ocurra, te joden los discos.
Las Galfer para mi, no son nada buenas..... De echo las RH salen del mismo sitio que las Galfer.

Brembo, ni se te ocurra tampoco.... Estos en altos precios son muy buenos, pero en bajos medios son mediocres.

TRW tambien chillan.

Saludos.

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
rejopol330dcupe;8799446 dijo:
no no no,tienen ni p*ta idea al menos en el norauto de parla aki en madrid,lo mejor es ke se lo digas tu,donde van,segun estas sentado en el coche,en la rueda derexa delantera y la izkierda trasera,en el mio ke es un 330,imagino ke el tuyo sera igual aunke sea un 320,ese cablecito esta por unos 12 euros,pero kete vendan tambien el chivato ke es como una L grande y macizo de plomo,va incrustado en ambas pinzas,yo atras no lo tengo,porke me las cambiaron sin el solo con el cable,aunke para mi no es problema prefiero guiarme de mi vista ya ke las llantas son de 5 radios y se aprecia de sobra el estado de las pastillas,note arriesgues consultales todo,ke no tienen ni papa!

Claro claro, en esos sitios no tienen ni idea... total, solo hacen 60 coches al dia... En cambio de ti si que hay que fiarse, que dos cosas que dices y en las dos si que demuestras no tener idea. Los testigos van en la delantera izda. y en la trasera dcha. y ademas no van en la pinza van en la pastilla. :-({|=
En fin...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Marc_fm;12647727 dijo:
Ferodo Ds Performance ( muy buenas pero alguna vez te encuentras que chillan).
Textar
EBC
Necto Altas Prestaciones

RH ni se te ocurra, te joden los discos.
Las Galfer para mi, no son nada buenas..... De echo las RH salen del mismo sitio que las Galfer.

Brembo, ni se te ocurra tampoco.... Estos en altos precios son muy buenos, pero en bajos medios son mediocres.

TRW tambien chillan.

Saludos.

Yo he comprado unas Brembo para el tren delantero y me he encontrado que son las Textar (ni siquiera se han molestado en pedir una fabricación especial. Sencillamente está en el molde del chásis de la pastilla).

salu2

Tito Jony

En Practicas
Reacciones
0
Mi experiencia particular, yo siempre he usado NECTO y me han ido muy bien, frenan muy bien y duran bastante. Además, me las han recomendado tanto mi mecánico de confianza y en la tienda de recambios donde habitualmente compro el material.

Un saludo

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.407
Yo mismo cambie las originales por unas ferodo y puedo decir que son iguales de buenas, no noto diferencia alguna

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Una pregunta, ¿no va un sensor en cada rueda? ¿solo lleva uno detrás y uno delante?