Pirolator
Forista
- Modelo
- 320d - 330d
- Reacciones
- 1.448
En mi coche las pastillas no aparecen. El líquido sí, pero de las pastillas no hay información.
Qué raro, qué modelo tienes tú?
En mi coche las pastillas no aparecen. El líquido sí, pero de las pastillas no hay información.
Un 320i de julio del 19, con el software de marzo de este año. Cuando lo leí me quedé a cuadros,porque nunca lo había visto, y he ido a mirarlo expresamente al coche y, efectivamente, no aparece.Qué raro, qué modelo tienes tú?
Un 320i de julio del 19, con el software de marzo de este año. Cuando lo leí me quedé a cuadros,porque nunca lo había visto, y he ido a mirarlo expresamente al coche y, efectivamente, no aparece.
Tengo 40.000 km y mucho recorrido de pedal, por lo que estoy mosqueado. Pero, por lo que han comentado por aquí, no me puedo quejar. Eso sí, el 90% ha debido ser por autovía, por lo que he usado poco el freno.
Yo tampoco lo tengo con id7, supongo que avisará cuando esté próximo.
A los que os lo indica cuánto marcaba al principio de estrenar el coche?
Ese menú parece id6, a mi en id7 no me figura la situación de las pastillas, tengo 59k y son las segundas y ya cuando piso noto que están a puntito de caramelo
Yo tengo tb id6 y aunq veo el menu q tu tienes, no me sale nada de las pastillas.Efectivamente, mi coche lleva ID6.
Ya tengo cita para el cambio, he pedido presupuesto y 293€, menudo robo, ni un puñetero descuento me hacen.
Pregunté en otro concesionario y 310€, así que decidí no seguir preguntando para que no siga subiendo el precio![]()
donde has cambiado el aceite de las cajas ZF? Es una operacion muy delicada que no todo el mundo sabe hacer correctamenteHola chicos, no es por tocar las narices, pero en mi e39 lleva más de 100.000 kms con las pastillas traseras seguro. Y atención en mi e46 cabrio lleva las pastillas y discos traseros de origen y tiene 140.000 kms. Y solo se le ha cambiado las pastillas delanteras una vez sobre los 60.000 kms y otra vez a los 110.000 kms pastillas y discos delanteros ah y es automático y pesa 1600 kg. Y frenan perfectamente y sin chirridos ni nada.
A los dos el aceite del cambio automático se les ha cambiado una vez al e46 y dos al e39 y seguro que si no lo hubiera hecho, este segundo con 242.000 kms ya habría cascado y en cambio va perfectamente. Los dos son ZF pues son gasolina. Y bmw diría pues es la primera vez que pasa y son 6.000.
Desde luego no es normal lo que os pasa en vuestros G20, está claro que el coche tira de freno cuando no debe, para guardar la estabilidad o algo parecido, no lo se. Pero lo peor es aún la respuesta de los concesionarios en general y de bmw en particular. Yo no me esperaba más la verdad después de las experiencia con esta gente.
Mi próximo coche, que será eléctrico dentro unos cuantos años, pues tengo otros dos Lexus más comprados posteriormente gracias a bmw, y no será un bmw ni regalado, que precisamente no los regalan, por su servicio de atención al cliente tan lamentable. Y se de lo que hablo. Pues puedo comparar.
Ah eso sí, me gusta conducir mis bmw´s sobre todo el cabrio.
Saludos.
Cómo haces ésos cálculos? Las mediste siendo nuevas?Yo tengo tb id6 y aunq veo el menu q tu tienes, no me sale nada de las pastillas.
Tb te digo q las mido y aun me quedan 12mm de grosor, segun mis calculos (si el desgaste es lineal) deberia poder llegar a los 70.000 kmts (llevo 29k)
si, contra chapa, hice una regla de tres sencilla asumiendo q tenia de origen las pastillas de 15mm (no las medi nuevas).Cómo haces ésos cálculos? Las mediste siendo nuevas?
Esa medida es contando la chapa, entiendo.
g20 tambien? frenos normales!Ok.
Yo en las traseras tengo unos 11mm. con 43000Kms.
Yo tengo tb id6 y aunq veo el menu q tu tienes, no me sale nada de las pastillas.
Tb te digo q las mido y aun me quedan 12mm de grosor, segun mis calculos (si el desgaste es lineal) deberia poder llegar a los 70.000 kmts (llevo 29k)
Sí, ambas cosas y automático.g20 tambien? frenos normales!
usas mucho el control de crucero y el autohold? yo el autohold nunca (el coche es muy brusco cuando sale) y el CC solo en viajes muy largos y en recta para estirar un pelin las piernas, y enseguida vuelvo a quitarloSí, ambas cosas y automático.
te avisó con 9000 kmts de antelacion????Hombre, ya me hacéis dudar y que me salgan las pastillas porque estoy próximo al cambio, pero recuerdo ver el aviso cuando quedaban 9000 Kms., ya os confirmaré cuando me las cambien y reseteen el aviso.
Si llegas a 70.000 kms., sin ser una ganga, ya eres mi ídolo, a ver qué tal salen estas pastillas nuevas, pero más les vale durar más que estas.
Autohold nunca y el control de crucero siempre que viajo.usas mucho el control de crucero y el autohold? yo el autohold nunca (el coche es muy brusco cuando sale) y el CC solo en viajes muy largos y en recta para estirar un pelin las piernas, y enseguida vuelvo a quitarlo
te avisó con 9000 kmts de antelacion????
Por curiosidad, ¿las pastillas las vais a cambiar en el taller de BMW o en otro taller? Porque, claro, hablando de precios en el SO... estamos hablando del doble.
En cualquier taller, creo que pueden resetear la estimación de km para el cambio de pastillas, de la consola central.
Si no se rompe el testigo de las pastillas, ¿se puede aprovechar, verdad?
gracias
Por curiosidad, ¿las pastillas las vais a cambiar en el taller de BMW o en otro taller? Porque, claro, hablando de precios en el SO... estamos hablando del doble.
En cualquier taller, creo que pueden resetear la estimación de km para el cambio de pastillas, de la consola central.
Si no se rompe el testigo de las pastillas, ¿se puede aprovechar, verdad?
gracias