Duda Pastillas traseras G20

elbravov

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Buenos días, vuelvo por aquí para decir que el primer cambio de pastillas traseras fue con 23000km creo recordar y tuve que pagarlo porque según ellos el desgaste era normal, ahora con 53000 me ha vuelto a pedir pastillas traseras, a ver qué dicen ahora
 

Pirolator

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Buenos días, vuelvo por aquí para decir que el primer cambio de pastillas traseras fue con 23000km creo recordar y tuve que pagarlo porque según ellos el desgaste era normal, ahora con 53000 me ha vuelto a pedir pastillas traseras, a ver qué dicen ahora

Pues que es totalmente normal, es un elemento de desgaste.

(Modo irónico OFF).
 

elbravov

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Pues que es totalmente normal, es un elemento de desgaste.

(Modo irónico OFF).

Mañana tengo cita en el conce y he llamao al mismo que la otra vez me dijo que si me volvía a pasar en otros 20000 lo investigarían así que a ver si se porta.
 

Pirolator

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Mañana tengo cita en el conce y he llamao al mismo que la otra vez me dijo que si me volvía a pasar en otros 20000 lo investigarían así que a ver si se porta.

Suerte, ya nos contarás, yo "todavía" llevo 23.000 Kms. en mi segundo juego, el primero lo cambié con 36.000, así que por ahora aún va aguantando.
 

Carlos_Sajor

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50.000 kms he acabado de hacer yo y 0 avisos.

Eso si, pack M. ¿Los que tenéis pack M con qué kilometraje os ha avisado?
 

katraska

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50.000 kms he acabado de hacer yo y 0 avisos.

Eso si, pack M. ¿Los que tenéis pack M con qué kilometraje os ha avisado?

A mi me avisó en torno a los 70.000 de las traseras. Las delanteras aún aguantan con 81.000
 

Trackball

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Revisad las pastillas vosotros..... los avisadores fallan, mas de lo que pensamos hasta que nos pasa.
Si lo lleváis a revisión a la BMW, o donde sea, que saquen el informe de la revisión con los espesores y echadle un vistazo.
 

elbravov

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Ya lo tienen allí, me han dicho que lo van a revisar y me dicen algo, ahora toca esperar… el uso que yo le doy al coche es también de carretera en su mayoría por eso la rayada de que gaste tanta pastilla. Las primeras puede pasar que el componente fuese más blando o algo le pasara pero ya las segundas…algo pasa ahí porque si es normal voy a gastar más en pastillas que en cambios de aceite. En fin…
 

katraska

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j*der, pues no sé... Si que es cierto que yo hago muchísima carretera



Supongo que mucha carretera, no?

Pues no mucho. Calculo que un 40%, pero es cierto que no pillo atascos para ir a trabajar y la mayoría del trayecto es M40

salu2
 

Pirolator

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Revisad las pastillas vosotros..... los avisadores fallan, mas de lo que pensamos hasta que nos pasa.
Si lo lleváis a revisión a la BMW, o donde sea, que saquen el informe de la revisión con los espesores y echadle un vistazo.

Cuando las cambié pedí que me dieran las viejas (subí fotos aquí en el foro), y en mi caso sí que era de fiar el sensor, siempre puedes apurar algo, pero yo personalmente lo veo innecesario.
 

Trackball

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Cuando las cambié pedí que me dieran las viejas (subí fotos aquí en el foro), y en mi caso sí que era de fiar el sensor, siempre puedes apurar algo, pero yo personalmente lo veo innecesario.

Yo cambié traseras, es un g31, con unos 90.000km. Todo perfecto, tocó sensor y se cambiaron.
Las delanteras con casi 160.000km, casi no toco ese coche yo, me llamó la mujer que el coche parecía un carromato. Pensaba que hacían ruido y que era una exagerada pero no, al llegar a casa sin ferodo en la delantera exterior izquierda saltando esquirlas del labio del disco. La exterior derecha con medio milímetro. Pero el sensor estaba colocado y en perfecto estado sin avisar.... Estaba un poco "rozado". :poop:
Desmontar todo, limpiar todo, lubricar todo con "ganas" y verificarlo todo varias veces. Por desgracia en la revisión de 150.000km nadie verificó las pastillas porque no están en el informe de la revisión y yo no le presté atención. :facepalm:
La gracia pudo salir cara, con bronca de por medio y un buen descuento pero una cagada de campeonato. :dead:
Moraleja, revisad desgaste de pastillas porque el sensor no es infalible....... y parece que los del concesionario no están tan impacientes por cobrar piezas como se rumorea.
 

Pirolator

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Yo cambié traseras, es un g31, con unos 90.000km. Todo perfecto, tocó sensor y se cambiaron.
Las delanteras con casi 160.000km, casi no toco ese coche yo, me llamó la mujer que el coche parecía un carromato. Pensaba que hacían ruido y que era una exagerada pero no, al llegar a casa sin ferodo en la delantera exterior izquierda saltando esquirlas del labio del disco. La exterior derecha con medio milímetro. Pero el sensor estaba colocado y en perfecto estado sin avisar.... Estaba un poco "rozado". :poop:
Desmontar todo, limpiar todo, lubricar todo con "ganas" y verificarlo todo varias veces. Por desgracia en la revisión de 150.000km nadie verificó las pastillas porque no están en el informe de la revisión y yo no le presté atención. :facepalm:
La gracia pudo salir cara, con bronca de por medio y un buen descuento pero una cagada de campeonato. :dead:
Moraleja, revisad desgaste de pastillas porque el sensor no es infalible....... y parece que los del concesionario no están tan impacientes por cobrar piezas como se rumorea.

Ostras, menuda liada... Pensé que te referías a que el sensor podría avisar antes de tiempo (que lo hace, con un pequeño margen), pero obviamente hay que hacer una inspección visual a las pastillas de vez en cuando, tan siquiera para confirmar que todavía hay ferodo y evitar que ocurra algo parecido a lo que te pasó a ti.

Por cierto, veo que en el Serie 5 las pastillas ya tienen una duración más normal, pero aún así también se "come" antes las traseras.

Un saludo.
 

katraska

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En mi caso el sensor avisó, y lo cierto es que hay alguna pastilla que le quedan como 3.5mm, y otras están a 5.5mm. Pero hay que tener ojo, porque sólo lleva sensor en una pastilla de las cuatro que tiene...
 

elbravov

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Bueno pues después de 2 semanas de estar el coche en la bmw el resultado ha sido bueno, o eso espero, le han cambiado pinzas de freno y pastillas. A ver si se ha solucionado el problema

Un saludo
 

katraska

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Bueno pues después de 2 semanas de estar el coche en la bmw el resultado ha sido bueno, o eso espero, le han cambiado pinzas de freno y pastillas. A ver si se ha solucionado el problema

Un saludo

Ya nos contarás. Siendo frenos M es el primero del que tengo noticias.
 

Trackball

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Ostras, menuda liada... Pensé que te referías a que el sensor podría avisar antes de tiempo (que lo hace, con un pequeño margen), pero obviamente hay que hacer una inspección visual a las pastillas de vez en cuando, tan siquiera para confirmar que todavía hay ferodo y evitar que ocurra algo parecido a lo que te pasó a ti.

Por cierto, veo que en el Serie 5 las pastillas ya tienen una duración más normal, pero aún así también se "come" antes las traseras.

Un saludo.

depende mucho como lo uses y las ruedas que montes. Si usas mucho el control de velocidad se papa las pastillas. Además usa los frenos traseros para timonear, “defecto” de los coches actuales que usan las ayudas electrónicas para lo que debería ser cosa del chasis.
 

jmaj

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Joer si es así es un p*ta kk


Saludos
 

elbravov

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Buenas tardes, vuelvo por aquí unos meses después para decir que el coche ha vuelto a pedir pastillas, después de poner las pinzas nuevas parece que ese no es el problema, y lo peor que el coche lleva allí un mes y no saben por dónde van los tiros.

Me han dicho que hay que cambiar discos y pastillas y que lo han reclamado a BMW España, encima habrá que darles las gracias. Un coche con 80000km todos en carretera y que haya pedido ya el 4 juego de pastillas y como es normal, los discos…

Me encanta el coche pero creo que va siendo hora de pensar en cambiarlo porque no me fío ni del coche ni del concesionario.

En fin..ya contaré como acaba la fiesta
 

Pirolator

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Buenas tardes, vuelvo por aquí unos meses después para decir que el coche ha vuelto a pedir pastillas, después de poner las pinzas nuevas parece que ese no es el problema, y lo peor que el coche lleva allí un mes y no saben por dónde van los tiros.

Me han dicho que hay que cambiar discos y pastillas y que lo han reclamado a BMW España, encima habrá que darles las gracias. Un coche con 80000km todos en carretera y que haya pedido ya el 4 juego de pastillas y como es normal, los discos…

Me encanta el coche pero creo que va siendo hora de pensar en cambiarlo porque no me fío ni del coche ni del concesionario.

En fin..ya contaré como acaba la fiesta

Vaya putada, está claro que hay algo ahí que falla, pero vamos, si estás contento con el coche en general (obviamente exceptuando este problema de las pastillas) yo no me plantearía cambiarlo, me tomaría las pastillas como un mantenimiento más.

Yo toco madera, pero las cambié con 36.000 Kms. y a día de hoy, con 85.000, todavía no me pidió nada, y en mi caso no cambiaron pinzas (puse en su día una reclamación para que me las cambiaran pero BMW Ibérica no la aceptó alegando que las pastillas es un elemento de desgaste).

Suerte y ya nos contarás qué te dicen.
 

sampat4

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Vaya putada, está claro que hay algo ahí que falla, pero vamos, si estás contento con el coche en general (obviamente exceptuando este problema de las pastillas) yo no me plantearía cambiarlo, me tomaría las pastillas como un mantenimiento más.

Yo toco madera, pero las cambié con 36.000 Kms. y a día de hoy, con 85.000, todavía no me pidió nada, y en mi caso no cambiaron pinzas (puse en su día una reclamación para que me las cambiaran pero BMW Ibérica no la aceptó alegando que las pastillas es un elemento de desgaste).

Suerte y ya nos contarás qué te dicen.

Yo las primeras si que me duraron menos de 25.000 y me cambiaron pinzas. Las segundas me han durado 40.000 y ahora he cambiado de marca a Brembo a ver qué tal.
 

elbravov

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Vaya putada, está claro que hay algo ahí que falla, pero vamos, si estás contento con el coche en general (obviamente exceptuando este problema de las pastillas) yo no me plantearía cambiarlo, me tomaría las pastillas como un mantenimiento más.

Yo toco madera, pero las cambié con 36.000 Kms. y a día de hoy, con 85.000, todavía no me pidió nada, y en mi caso no cambiaron pinzas (puse en su día una reclamación para que me las cambiaran pero BMW Ibérica no la aceptó alegando que las pastillas es un elemento de desgaste).

Suerte y ya nos contarás qué te dicen.

Un mantenimiento más? Las que yo pagué fueron 186€ y porque me hicieron descuento si eso me cuesta cada 20000km y luego cada 30000 el aceite y cuando toque discos….va salir un pico mantener el coche vaya…
 

elbravov

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Yo las primeras si que me duraron menos de 25.000 y me cambiaron pinzas. Las segundas me han durado 40.000 y ahora he cambiado de marca a Brembo a ver qué tal.

Hombre esos 40000 ya son más razonables … pero en mi caso en esos 40000 ha pedido pastillas 2 veces
 

elbravov

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Bueno pues ya tenemos respuesta de la marca y parece que es algo normal el gasto de pastillas así que y el concesionario dice que lo único que puede hacer es dejármelo todo a precio de coste, encima agradecido hay que estar…en fin mañana saco el coche de allí, le cambiaré las cosas en mi taller de confianza y lo venderé…

Una pena la verdad q no sean capaces de dar con el fallo y que el concesionario no sea capaz de defender que eso no es normal.

Desilusionado con la marca y el concesionario
 

Pirolator

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Bueno pues ya tenemos respuesta de la marca y parece que es algo normal el gasto de pastillas así que y el concesionario dice que lo único que puede hacer es dejármelo todo a precio de coste, encima agradecido hay que estar…en fin mañana saco el coche de allí, le cambiaré las cosas en mi taller de confianza y lo venderé…

Una pena la verdad q no sean capaces de dar con el fallo y que el concesionario no sea capaz de defender que eso no es normal.

Desilusionado con la marca y el concesionario

Una lástima, ya puestos, piensa en cambiarlo por uno que lleve frenos M, en principio esos frenos no reproducen este problema.

Si cambias de marca ojo, porque también en Mercedes he leído tema de desgaste prematuro de pastillas (si no recuerdo mal, en este mismo foro).

Un saludo y suerte con el cambio.
 

An240

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Una lástima, ya puestos, piensa en cambiarlo por uno que lleve frenos M, en principio esos frenos no reproducen este problema.

Si cambias de marca ojo, porque también en Mercedes he leído tema de desgaste prematuro de pastillas (si no recuerdo mal, en este mismo foro).

Un saludo y suerte con el cambio.
Efectivamente en Mercedes tanto el clase C 200 como el 220 han tenido problemas con pastillas
 

420i_Chalgeiro

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Efectivamente en Mercedes tanto el clase C 200 como el 220 han tenido problemas con pastillas

Pues mira ahora que mencionas a Mercedes... Mis padres tienen un w205 220d y se cambiaron las pastillas traseras con 53.000 km . El coche tiene ahora 115.000 km las pastillas delanteras son originales y las de atrás tienen 62.000 km.

A ver cuanto duran los frenos de mi nuevo G26, mi anterior coche, un DS4 con125.000 km aún está con pastillas de origen..
 
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