Patada diesel, farsa diesel

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Un problema adicional en el caso de dti es que carece de la minima credibilidad , carencia ganada a pulso, como toma tiempos, además :descojon:

Debes saberlo, compañero, asi no te enfadas y nos comprendes cuando te tomamos a coña ;-) Mi hija pequeña no es que se amás prudente que tu, que lo es...es que probablemente ha conducido más coches biggrin biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
dti dijo:
ves como no entiendes nada? pufff y sales con el peso del probador juass, enterate que el touring pesa 80 kilos mas que la berlina a eso me refiero, y si a eso le sumas el peso del probador pues mas diferencia todavia con respecto ala verison normal de ahi que tenga peores prestaciones el touring.

y soy muy joven no como otros asique amnesia todabia no gracias adios.

con respecto alo de los piques por sino lo sabes iva ne plan coña haber si le damos el sentido que le tenemos que dar alas cosas

No entiendo nada? :descojon: :descojon: :descojon:

Y lo vuelve a poner, y lo vuelve a poner .... :descojon: :descojon: :descojon:

En el caso de la berlina, las prestaciones son sin probador? Por control remoto? :descojon: :descojon: :descojon:

P.D. por favor piénsalo antes de contestar. ;-)

Po vamo a ver.

El par es fuerza x distancia.

Imaginaros una palanca con la que queremos levantar una piedra pesada del suelo. Si cogemos el palo de cerca de la piedra (par bajo) nos cuesta un montón, en cambio si lo cogemos de lejos (par alto) cuesta mover la piedra menos.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos,

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Miguel Bois dijo:
Po vamo a ver.

El par es fuerza x distancia.

Imaginaros una palanca con la que queremos levantar una piedra pesada del suelo. Si cogemos el palo de cerca de la piedra (par bajo) nos cuesta un montón, en cambio si lo cogemos de lejos (par alto) cuesta mover la piedra menos.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos,

El par y el trabajo es el mismo!! Aplicas menos fuerza durante un recorrido mayor, nada más. ;-)

GTI

Clan Leader
buenoo aun no me había pasado por este post y me he perdido 40 páginas de pelea... jajaja paso de discutir con RG, Dani & co que ya lo he hecho muchas veces :) :)

ejem... como era esa famosa frase.. ah si!! el gasoil pa los tractores :) :) :)

saludetes y no discutáis muchoo8-[

120De_miedo!

Forista Senior
SEÑORES TRAS LEER TODO ESTO NO ACABO DE ENTENDER....
OSEA QUE SI YO SOY UN TIO K PESO 50 KILOS EN MOJADO...
NO LLEVO NADA MAS EN EL COCHE Y ALADO SEME PARA UN M3 CON UN GORDO DE 120 KILOS
Y SUS GOMAS ESTAN DELGADAS Y NOS CONOMETRA UN BORRACHO :drinkers
Y EL VIENTO ES VARIANTE CON POSIBLES LLUVIAS EN EL NORTE
Y LE PILLAN EN CONTRA PERO A MI AFAVOR
Y A EL LE PATINA EL EMBRAGE PERO A MI NO...
:drinkers :drinkers :drinkers
MI 120D LE GANA?
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

ANDA VENGA.... LAS COSAS SE ESTAN SACANDO DE SU LUGAR SEÑORES!!!
ambos 330i y 330d son unos aviones cada uno con sus defectillos y sus cosas a favor.

pd:eek:bviamente esto es de coña.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
GTI dijo:
buenoo aun no me había pasado por este post y me he perdido 40 páginas de pelea... jajaja paso de discutir con RG, Dani & co que ya lo he hecho muchas veces :) :)

ejem... como era esa famosa frase.. ah si!! el gasoil pa los tractores :) :) :)

saludetes y no discutáis muchoo8-[

Rendío, matao, gallinica, ... :descojon: :descojon: ;-)

dti

Forista
Super Julio dijo:
¿Es que el berlina lo prueban sin conductor? (sino la diferencia sería de 80 kg, no de 80 kg más el conductor)

Saludos desde Gijón.

haber peso segun el fabricante dela berlina 1615kg sin conductor, peso del touring sin conductor 1690 ha quedado claro ya?

dti

Forista
Gus dijo:
Un problema adicional en el caso de dti es que carece de la minima credibilidad , carencia ganada a pulso, como toma tiempos, además :descojon:

Debes saberlo, compañero, asi no te enfadas y nos comprendes cuando te tomamos a coña ;-) Mi hija pequeña no es que se amás prudente que tu, que lo es...es que probablemente ha conducido más coches biggrin biggrin

ya y poruqe carezco de esa credibilidad?, poruqe lo dices tu

ah esperate olvidaba que tu eres el que sabes todo, y si tu hija ha conducido mas coches que yo me alegro por ella. y por tener un papi tan chachimegagey como tu

V

Vento_VR6

Guest
dti dijo:
haber peso segun el fabricante dela berlina 1615kg sin conductor, peso del touring sin conductor 1690 ha quedado claro ya?

Al que no le queda claro es a ti que te estan diciendo que al subir un conductor a los coches SIGUE HABIENDO LA MISMA P**A DIFERENCIA DE PESO :descojon:

dti

Forista
RG dijo:
No entiendo nada? :descojon: :descojon: :descojon:

Y lo vuelve a poner, y lo vuelve a poner .... :descojon: :descojon: :descojon:

En el caso de la berlina, las prestaciones son sin probador? Por control remoto? :descojon: :descojon: :descojon:

P.D. por favor piénsalo antes de contestar. ;-)

que no chico que lo vuelvo a poner poruqe tu no te enteras de nada.

peso del coche sin conductor segun fabricante 1615kg, peso del touring sin ocnductor segun fabricante 1690, te has enterado ya?

S

Super Julio

Guest
dti dijo:

Si el que parece que no lo tiene claro eres tú: hay una diferencia de 75 kg, y cuando se prueban los dos sigue habiendo una diferencia de 75 kg, no como tú dices (y 2 veces lo has puesto) de 75 kg más el conductor (ya que LOS DOS necesitarán que alguien los conduzca para poder probarlos).

Saludos desde Gijón.

dti

Forista
Vento_VR6 dijo:
Al que no le queda claro es a ti que te estan diciendo que al subir un conductor a los coches SIGUE HABIENDO LA MISMA P**A DIFERENCIA DE PESO :descojon:

eso ya lo se que sigue habiendo lamisma diferencia de peso de ahi las peores prestaciones dle touring frente al berlina

V

Vento_VR6

Guest
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :crazy: :crazy: :crazy: yo ya paso :descojon:

dti

Forista
Super Julio dijo:
Si el que parece que no lo tiene claro eres tú: hay una diferencia de 75 kg, y cuando se prueban los dos sigue habiendo una diferencia de 75 kg, no de 75 kg más el conductor (ya que LOS DOS necesitarán que alguien los conduzca para poder probarlos).

Saludos desde Gijón.

pero si de esa base ya se parte, lo bonito de internet es esto que se intenta hacer parecer al otro tonto.

eso ya lo se y yalo he quedado muy claro desde el princpio es lo que ya he dicho que por esa diferencia de peso el touring tienes peores prestaciones

P

piezas

Guest
Menudo lio me estoy preparando en el cabolo.
A mi me gustan los gasolinas, aunque solo sea por llevar la contraria a la mayoria de la gente que compra ahora coches, pero los motores diesel de ahora no son los de antes.
Cada uno para lo suyo, segun como te guste conducir y lo que le andes.
Esa es mi pequeña aportacion al post.

Raditz

Forista
Joer es tan fuerte el tema diesel q hasta con el Z voy cagao, pq visto lo visto me da pal pelo hasta un FR :rolleyes:

Y yo q cuando tenía el Compact, en 2 ocasiones q tuve de probarlo "versus" sendos 330d uno coupé y otro berlina, uno en aceleración semaforo-semaforo y otro en autovia y no pudieron con el compacsito... :mus- (ale ya la hemos liao...)

Juan Mateo

Forista
yo lo que digo es que para diario tengo un diésel porque hago muchos kilómetros y cuando quiero curvear tengo un gasolina y para las carreras un gasolina.

A mi mujer le encanta el diésel porque suelta el embrague y sube sólo sin acelerar la rampa del garaje, porque se puede equivocar y meter 5ª en vez de 3ª y el coche sigue andando, porque llega a un repecho y no toca el cambio que eso es para andar y para ir parándose, y porque con el diésel hace adelantamientos (Nada que ver con los míos con un gasolina)

CON ESTO QUIERO DECIR QUE PIENSO QUE CADA COCHE SE ADECÚA A UNAS NECESIDADES Y/O GUSTOS Y QUE UNA MISMA PERSONA PUEDE PREFERIR UN DIÉSEL O UN GASOLINA EN UN MOMENTO DETERMINADO.

Además de que es de gilipollas intentar que los demás se crean la verdad absoluta de cada uno. Si a alguien le va bien con gasolina no lo voy a convencer de diésel y viceversa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juan yo creo que todos ( o quizá..."¡hay uno que no!" biggrin decían en la Vida de Brian :descojon: ), lo tenemos claro y por eso en dunción de nuestras circunstancias y preferencias hemos tenido gasolinas, diesel...incluso miercedes :lol.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Juan Mateo dijo:
Además de que es de gilip*llas intentar que los demás se crean la verdad absoluta de cada uno. Si a alguien le va bien con gasolina no lo voy a convencer de diésel y viceversa.

Yo es que no quiero entrar en el tema, porque esto es igual que el Barça-Madrid, imposible de reconciliar. ](*,)

Pero suscribo lo dicho por Juan Mateo :supz:

dti

Forista
Raditz dijo:
Joer es tan fuerte el tema diesel q hasta con el Z voy cagao, pq visto lo visto me da pal pelo hasta un FR :rolleyes:

Y yo q cuando tenía el Compact, en 2 ocasiones q tuve de probarlo "versus" sendos 330d uno coupé y otro berlina, uno en aceleración semaforo-semaforo y otro en autovia y no pudieron con el compacsito... :mus- (ale ya la hemos liao...)

si llevabas el compac reprogramao me lo puedo creer, si lo llevabas de serie, perdona que te diga pero ni de coña 150cv vs 204cv aceleraciones oficiales de 8.9s para le compac frente 7.2 para el cd.

con lo cual o llevabas el compac con repro o centralita o sino el del d no le quiso pisar

saludos

dti

Forista
Gus dijo:
Juan yo creo que todos ( o quizá..."¡hay uno que no!" biggrin decían en la Vida de Brian :descojon: ), lo tenemos claro y por eso en dunción de nuestras circunstancias y preferencias hemos tenido gasolinas, diesel...incluso miercedes :lol.

ahi te doy la razon

saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
randiz no hace falta irte tan lejos........ z3 1.9 o era z4 ( unos de esos 2 ) le falto poco para ponerse a dar golpes al volante ante la imposibilidad de alcanzarme cuando le pase por la derecha por no apartarse

Raditz

Forista
dti dijo:
si llevabas el compac reprogramao me lo puedo creer, si lo llevabas de serie, perdona que te diga pero ni de coña 150cv vs 204cv aceleraciones oficiales de 8.9s para le compac frente 7.2 para el cd.

con lo cual o llevabas el compac con repro o centralita o sino el del d no le quiso pisar

saludos

Era gasolina, 323ti de "solo" 170cv "oficiales", pero el 330d dudo q fuese el 330d de 204cv pq se quedaba atras "relativamente" facil para lo q me esperaba

Te aseguro q el del 330d si q quiso pisarle pq cuando paramos bajo la ventanilla y me dijo q q Compact era...yo por supuesto le dije q un 318 :descojon: aun estará en el conce reclamando

Juan Mateo

Forista
Raditz dijo:
Era gasolina, 323ti de "solo" 170cv "oficiales", pero el 330d dudo q fuese el 330d de 204cv pq se quedaba atras "relativamente" facil para lo q me esperaba

Te aseguro q el del 330d si q quiso pisarle pq cuando paramos bajo la ventanilla y me dijo q q Compact era...yo por supuesto le dije q un 318 :descojon: aun estará en el conce reclamando

¡que cabr*n! jajajaja

dani2

Clan Leader
Raditz dijo:

Mmmm, si era un 330d de 184CV es hasta normal, el motor 2.5 del los 323 llegó en numerosas ocasiones a 185 y 188CV en banco, y la carrocería E36(encima compact) es mucho menos pesada que la E46(y ya no digamos que un 330d). Si además estaba algo toquiteado, en arrancadas desde parado es bastante lógico.

Raditz

Forista
dani2 dijo:
Mmmm, si era un 330d de 184CV es hasta normal, el motor 2.5 del los 323 llegó en numerosas ocasiones a 185 y 188CV en banco, y la carrocería E36(encima compact) es mucho menos pesada que la E46(y ya no digamos que un 330d). Si además estaba algo toquiteado, en arrancadas desde parado es bastante lógico.

Por eso digo q entonces, un 328 tiene q poder x webs con un 330d...:-({|=

dani2

Clan Leader
Raditz dijo:
Por eso digo q entonces, un 328 tiene q poder x webs con un 330d...:-({|=

Pero ojo, no es lo mismo un 328i E36 que un 328i E46.

En la comparativa de autopista de 328i vs 330d E46 aceleraban prácticamente igual(diferencias de centésimas):

Tiempos 328i/330d

0-100km/h: 7.47 vs 7.61
0-160km/h: 19.47 vs 19.06
0-400m: 15.46 vs 15.48
0-1000m: 28.34 vs 28.36
Peso: 1477 vs 1575kg

Las recuperaciones y la sonoridad son para el gasolina, los adelantamientos y consumos arrasados por el diesel.

A todo esto, el 330d monta las llantas de serie de 17" con frenos de 325 y 320mm de diámetro contra las 16" y frenos de 300 y 294mm en el 328i.

Como dice la revista, de haberlo pretendido, BMW podría haber hecho un diesel capaz de humillar al gasolina con solo acortar un pelín los desarrollos en las 5 primeras marchas y poner una 6ª. Y aun con esas, el 330d se quedó tan cerquísima del 328i que al poco tiempo salió el 330i.