Buenas compañeros, os comento lo que yo sé por mi experiencia.... primero, decir que yo tengo desde hace un año aproximadamente una Acer n35 con GPS integrado, sin WIFI,ni Bluetooth ni nada, vamos, como PDA muy justita tirando a castaña, pero el fin estaba claro : usarla com GPS.Razon, pues bueno, primero el precio, por 230 € tenia el cacharrito con soporte (efectivamente el de ventosa es una mi*** y me compre uno para la rejilla) y cargador de coche y todo el software que quieras(mula o torrent...).
Si nos ponemos a comparar con un navegador dedicado....pues bueno,la diferencia fundamental es que queda mucho mas elegante el TOMTOM redondito sobre el salpicadero,que la cutre PDA en el soporte.....pero a efectos practicos...poca diferencia,porque tecnológicamente son muy similares, tanto la PDA como el "maravilloso" navegador dedicado corren sobre un "Güindous", lo que pasa es que el navegador es una versión especial y "capada". Respecto a la antena...pues la interna de la PDA es una castaña,tarda mucho en pillar los satelites, pero poniendo la externa sobre el salpicadero (tampocoa hace falta sacarla por la ventanilla...) no tarda nada .Que conste que por experiencias de coleguillas y compis que tienen el TOMTOM este tema es igual,la recepcion con la antena interna deja bastante que desear....Respecto a las ventajas de la PDA sobre el navegador..pues nada...lo que ya se ha dicho por aqui ,que con el ladrillo que os he soltado tampo quiero ser repetitivo...pero que conste que con los navegadores también necesitas un "backup" si no quieres perder todo lo que tenias antes de que se agote la bateria!
Pues nada, espero haberos aclarado algo....si es que no os he liado mas la cabeza, pero bueno, gracias por leer hasta el final y que conste que esto que os digo lo baso en mi experiencia personal...que la verdad absoluta no exite...!!! :wink: