Buenas! Esperando que me llegue mi X3 os quisiera preguntar una cosa que la "crack" del conce no ha sabido responder-me. El PDC tiene control "sonoro". Pero tiene tambien control Visual? Por pantalla del GPS o por "leds" o algo asi? Mi padre tiene un MB B200, i tiene el PDC i a la que se acerca a una pared la intensidad del pitido va aumentando, pero tambien tiene uns leds progresivos que le indican la distancia hasta el obstaculo... un Saludo!
Tengo entendido que si tiene navegador le puedes agregar la camara para verlo, te lo venden como acesorios en los conce BMW, creo que no es muy barato, saludos.
no me hagas mucho caso pero el que me entregan nuevo he visto o creo haber visto en la pantalla del nav que te lo indica en imagenes aunque no tenga la camara ya te lo dire esta semana cuando me lo entreguen,el sonido si que es mas intenso cuanto mas te acerques el mio antiguo ya lo tiene y es asi
Lo de la cámara, que sea barato no te lo creas, primero el ,"breakendance", seguimos ,no existe como opción para el x3. Segundo se le puede poner, haciendo algún que otro brico, al lado de la luz o matrícula trasera, por ahí corre alguno, pero te repito que de barato nada. Saludos
Como bien dices en bmw no hay nada barato jejeje Creo que yo he visto algo parecido pero me parece que es mas para los e90 etc, para los X si tienes TV en la salida aux le puede poner una camara de marcha atras, hay algun brico dando vueltas por aqui en el foro. s2
Hola, No hacen falta bricos extraños. En el catálogo de accesorios del X3 sale todo en la página 46 Camara trasera 723,84 euros Kit adicional si no tienes modulo TV: 293,79 Euros Camaras frontales de visibilidad latetal 935,99 Euros Kit adicional si no tienes modulo TV: 293,79 Euros obviamente hay que tener la pantalla del navegador Saludos,
Resumiendo....que si no me quiero gastar mas pasta en camaras, solo tendré el "ruidito"... Bueno...algo es algo...! Salu2!
las camaras frontales de vision lateral sirven tambien para aparcar delante??? por que sio no menuda birria si solo vales para los cruces.. me imagino que valdran para aparcar tambien no?