Avería Pedal Embrague se pilla abajo

c torrico

En Practicas
Mi Bmw 530d 184 cv del 2000, ultimamente he notado que el pedal de embrague, se queda pillado abajo, hago otra vez embrague y ya vuelve a ir correctamente.

El coche hace esto a veces, pero ya cada vez lo hace mas....

¿Sabéis cual puede ser la causa?

Un saludo.

tes

Forista Senior
Mi Bmw 530d 184 cv del 2000, ultimamente he notado que el pedal de embrague, se queda pillado abajo, hago otra vez embrague y ya vuelve a ir correctamente.

El coche hace esto a veces, pero ya cada vez lo hace mas....

¿Sabéis cual puede ser la causa?

Un saludo.
¿Te hace un rudio cuándo pisas al tope el pedal del embrague y un ligero retemblor en el mismo?.

c torrico

En Practicas
No tiembla nada, solo se queda dentro pillado.... Voy a mirar el liquido de frenos, en caso de que estuviera bajo debería de avisarlo?

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
No tiembla nada, solo se queda dentro pillado.... Voy a mirar el liquido de frenos, en caso de que estuviera bajo debería de avisarlo?
Debería, pero la toma del embrague está por encima del mínimo para el freno, de ahí que igual esté bajo para el embrague y no para el freno.

salcis

En Practicas
Puede ser el rodamiento hidráulico que tenga una fuga pero por si acaso rellena el nivel y si vuelve a bajar revisa el circuito si no hay fuga casi seguro sea el rodamiento y ya que abres mejor cambiar todo el Kim de embrague que casi seguro se haya mojado de líquido y tengas que cambiarlo si o si

c torrico

En Practicas
Despues de revisar el liquido y estar en su nivel, mire la alfombra delantera y me pillaba la punta la parte trasera del pedal de embrague... Hay estaba el fallo:muro:.

Parece una tontería pero la lata que me a dado.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Despues de revisar el liquido y estar en su nivel, mire la alfombra delantera y me pillaba la punta la parte trasera del pedal de embrague... Hay estaba el fallo:muro:.

Parece una tontería pero la lata que me a dado.
Estupendo, lo importante es encontrar la avería.
¿Lo has reparado?.