428C;7381453 dijo:
es un cabeza cuadrada que esperabais.
bueno pero eso no es ser listo, es ser listillo o caradura,je,jemanoloave;7382600 dijo:Cabeza cuadrada? si nos ha sacado 25 por los portes y le hemos hecho una compra conjunta bestial, es mas listo que todos nosotros juntos y lo ha demostrado![]()
deven yo ingreso el lunes, espero que para entonces este tu pedido de caminoenga tio a cuidarse
![]()
ponte en contacto con david 325 y explicale la situacion, el se pondra en contacto con el aleman en cuanto pueda yte solucionara el problema un saludo!kingofpop01;7383597 dijo:jolin, que tarde llegooo!!!
haber que me tendrían que haber pasado un correo con el tema del pago y toda la info pero... no lo veo! ni en correo no deseado, borrados,... nada!
me lo podrían reenviar si aún estoy a tiempo de pagar y de recibirlo?
Gracias
:S
kingofpop01;7383597 dijo:jolin, que tarde llegooo!!!
haber que me tendrían que haber pasado un correo con el tema del pago y toda la info pero... no lo veo! ni en correo no deseado, borrados,... nada!
me lo podrían reenviar si aún estoy a tiempo de pagar y de recibirlo?
Gracias
:S
bmw power white;7384011 dijo:Na de na,ni en perdidos ni encontrdos,en fin ya me voy mentalizando a esas luces tristes y oscuras,ya le he mandado un privadete a DAVID,y bueno si puede hacer algo,y si no no pasa nada,que demasiado estan haciendo,saludos
mis faaaaarosssse36;7386031 dijo:mirar que me acaba de llegar:wav:me parece que soy el primero
![]()
![]()
O mios que estan en mi poder!!!Distrofen;7386052 dijo:mis faaaaarossss
Tengo más ganas yo que tue36;7386066 dijo:O mios que estan en mi poder!!!
Ya tengo mas ganas que tu de verselos puestos a ese coupe:roll:
Yo le voy a colocar la barra de torretas ahora mismo
Un saludo
e36;7386031 dijo:Mirar que me acaba de llegar:wav:me parece que soy el primero
![]()
![]()
bueno lo del nº no quiere decir mucho que a mi nunca me llego, casi estoy seguro que el lunes te llegan.deven;7386834 dijo:me alegro por vosotros, pero ami aun no me ha llegado ni el numero de identificacion¡¡¡ tm me alegro de q lleguen los dos amortiguadores...un saludo
MIGUELE;7386914 dijo:YO los motorcillo de los faros originales los he tenido que cortar un poco , me he fijado de un brico que hay