Pedido Hace 1 Horita...Muy Fresquito : Audi TT-S

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
precioso aparato Carlos, además en blanco está de lujo. Pero como es que habeis cancelado el c6?

enhorabuena por la compra...Ya me lo enseñarás ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena! Ya leí que andabas mirando... con un "R" quieres decir un Range Rover? es que no lo pillo (igual querías decir una Yamaha R1 :finga:), el "A.M." está bastante más fácil biggrin

Carlos

Clan Leader
little_homer;5998578 dijo:
Carlos318 , que parte de la frase "quema la tarjeta del corte ingles" no entendiste? :descojon:
Felicidades nen, un peazo de coche.
:descojon::descojon::descojon:...Ayer pintabas todo tan mal, joe parecía q el fin del mundo se acercaba q hoy nos hemos ido a comprarlo mi padre y yo por si tus predicciones se hacen realidad con los 272 y los 290 del Cayenne caemos más rápido por el precipicio digo yo, vamos como se suele decir.....sin frenos y a lo loco.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Un abrazo y gracias amigo!

MURA

Forista
Precioso el coche y en blanco más, el S aun no lo he visto por la calle pero si el básico ya me gusta este tiene que ser la leche.
Como dice Gulf salió hace poco por aqui un reportaje del TTs metiendole tiempo al 135i y creo que también a un ac, ces bastante más ligero el tuyo.
Un saludo y que lo disfrutes

Carlos

Clan Leader
javier;5998584 dijo:
Pues si, si podeis aprovechar el sistema fiscal hacedlo ;-)

Si vienes a bcn traete ese... Bueno, no ... mejor.... Vente a bcn cuando tengas el AM =P~=P~=P~=P~=P~

Prometo no manchar la tapiceria biggrin

Reutilizar los folios??? ummmm pues si, por ejemplo usar para escribir, pintar cualquier esquema un folio de algo que imprimiste y ya no necesitas..... Lo que no necesiteis reciclarlo... No es por pasta, si por medio ambiente :rambo:

A BCN en AVE q se va cómodo y no haces el cante delante de tus clientes y proveedores....mejor discretito.;-)

Respecto a lo de los folios, si mis principales clientes de Brasil y Uruguay son fábricas de papel pues eso de ahorrar folios la verdad no va con la política que debemos de seguir en la empresa, cuantos más folios,papel del culete y derivados se utilicen más exporto....8-[

Un abrazo y mandame please tu tlf por MP para cuando vaya...q espero sea antes de la vuelta de Jose Tomas a la Monumental en Abril.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
No sé si te he leído bien ... Me imagino que no irá en serio ... Habéis pillado un TT y estáis pensando pillar un R o un A.M. también, pero tenéis que ahorrar en folios?

Yo ni idea de empresa eh, que conste ...

P.D. por cierto, el coche está bien, me gusta.

Carlos

Clan Leader
JAVMAD;5998590 dijo:
precioso aparato Carlos, además en blanco está de lujo. Pero como es que habeis cancelado el c6?

enhorabuena por la compra...Ya me lo enseñarás ;-)

Si como el Porsche q siempre vamos a quedar o como hoy que te he enviado un sms para tomar cafetito y no me has respondido....si es q....:box:

Lo del Corvette es una larga historia pero se ha preferido comprar este y para el año otro q el Corvette ahora....y creo se ha acertado pq el Corvette el día q lo vendas no te lo quiere ni Cristo, algo así como lo q me está pasando con el E90....

Un abrazo Javi!

Carlos

Clan Leader
Alfa156;5998617 dijo:
Enhorabuena! Ya leí que andabas mirando... con un "R" quieres decir un Range Rover? es que no lo pillo (igual querías decir una Yamaha R1 :finga:), el "A.M." está bastante más fácil biggrin

......es q eso de hablar en siglas....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Un abrazo & gracias compañero....;-)

L

little_homer

Guest
Carlos318;5998668 dijo:
A BCN en AVE q se va cómodo y no haces el cante delante de tus clientes y proveedores....mejor discretito.;-)

Respecto a lo de los folios, si mis principales clientes de Brasil y Uruguay son fábricas de papel pues eso de ahorrar folios la verdad no va con la política que debemos de seguir en la empresa, cuantos más folios,papel del culete y derivados se utilicen más exporto....8-[

Un abrazo y mandame please tu tlf por MP para cuando vaya...q espero sea antes de la vuelta de Jose Tomas a la Monumental en Abril.

Como vengas y no aviso llamo a Isidoro Alvarez para que te quiten la tarjeta del Corte Ingles biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Carlos318;5998668 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

te lo paso por MP ;-)

Carlos

Clan Leader
RG;5998671 dijo:
No sé si te he leído bien ... Me imagino que no irá en serio ... Habéis pillado un TT y estáis pensando pillar un R o un A.M. también, pero tenéis que ahorrar en folios?

Yo ni idea de empresa eh, que conste ...

P.D. por cierto, el coche está bien, me gusta.

:descojon::descojon::descojon::descojon:...q bueno, gracias.....si la verdad es q como digo arriba es una contradicción y más si vives en parte de los fabricante de papel, eso mismo le dije yo a mi padre hace unos días q me metió un grito de coj*nes y un buen susto por tirar un par de folios a la papelera ...si es que mejor nos callamos...](*,)

L

little_homer

Guest
Carlos318;5998764 dijo:
:descojon::descojon::descojon:...por supuesto en "El Pasadis del Pep" q paga Javi.....:descojon::descojon::descojon::drinkers

Tu no me lies que haver si lo que me he ahorrado durante todo el mes a base de apurar los cafes de loc ompañeros en la máquina en vez de coger uno me lo jodes en una cena. Que tu eres mu pijo :descojon:

Carlos

Clan Leader
Marcial;5998825 dijo:
Muchas Felicidades, pero te has dejado "EL EXTRA" el cambio s-tronic(dsg)...

SDS

Eso me decía un amigo hace un rato pero creo q este coche manual debe ser más divertido q automático...

Un abrazo y gracias!

nanone02

Forista
el TT es unos de mis coches preferidos......por su estetica,deportividad,sensaciones.....
quiero uno!!!!

NOVA

Forista Legendario
Muy bonito coche Carlos, a mi mujer le encanta, yo no le haria ascos!!! jajaaja

Que te dejen probar un S-tronic que va de fabula!!

Carlos

Clan Leader
little_homer;5998894 dijo:
Tu no me lies que haver si lo que me he ahorrado durante todo el mes a base de apurar los cafes de loc ompañeros en la máquina en vez de coger uno me lo jodes en una cena. Que tu eres mu pijo :descojon:

Ese sitio es barato viendo las bandejas que traen tanto en cantidad como en calidad...en mi vida he comido tanto....a demás solo dan de beber cava por lo que nos ahorramos el vino y como Javi se pone tontito con el vino espumoso pues soltará su Amex Plantino para pagar....eso si, yo pago las copas q los Gallegos somos generosos....:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Marcial;5998906 dijo:
Carlos divertido sera de todas las maneras, pruebalo antes y me cuentas...

sds

En Diciembre ya pondré fotos e impresiones, espero no habernos equivocado, yo creo q no....un abrazo!

325dcoupé

Forista Legendario
Pedazo de coche que te compras, me gusta más el e92 y en tú lugar compraría un 335i, pero esto es solo para gustos. Ese coche tiene que ser una máquina, no le diría que no a una vuelta ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Carlos318;5998927 dijo:
Ese sitio es barato viendo las bandejas que traen tanto en cantidad como en calidad...en mi vida he comido tanto....a demás solo dan de beber cava por lo que nos ahorramos el vino y como Javi se pone tontito con el vino espumoso pues soltará su Amex Plantino para pagar....eso si, yo pago las copas q los Gallegos somos generosos....:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no tengo amex :fs::fs::fs::fs::fs:

Te vienes a la cena del 8/11 a bcn? ;-)

Carlos

Clan Leader
NOVA;5998915 dijo:
Muy bonito coche Carlos, a mi mujer le encanta, yo no le haria ascos!!! jajaaja

Tu señora ya tiene ese fabuloso Mini q es el q quiere la mía pero por ahora para los 5 km q hace al día con el q tiene o va pillando sobrada está....

Un Abrazo Gudari!

L

little_homer

Guest
No lo has cogido con DSG ... uuuf me da que en ese coche ese cambio tiene que ser la purita bomba.Lo has provado? Si no lo has hecho quizas deberias provarlo rapido cuando aún puedas cambiar elpedido.

Carlos

Clan Leader
javier;5998948 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no tengo amex :fs::fs::fs::fs::fs:

Te vienes a la cena del 8/11 a bcn? ;-)

El fin de semana después de Difuntos tengo a mi familia política en Madrid...como le diga a la parienta q voy a BCN me corta lo q tú sabes...todos modos espero y deseo ir antes de final de año y comer tanto contigo como con Little q será todo un placer conoceros en persona.

Besos....:fs:

Headroom

Forista
little_homer;5998956 dijo:
No lo has cogido con DSG ... uuuf me da que en ese coche ese cambio tiene que ser la purita bomba.Lo has provado? Si no lo has hecho quizas deberias provarlo rapido cuando aún puedas cambiar elpedido.

Si lo prueba con el Dsg, se lo queda....

Sds

NOVA

Forista Legendario
little_homer;5998956 dijo:

Lo mismo opino yo Carlos como te pongo en mi post!! :rambo:

cubati

Baneado
Baneado
muy muy guapo ese coche, a mi personalmente me encanta, lo malo es q solo tiene 2 plazas, por sacarle algo malo claro...

quien dijo crisis? xDD