little_homer;5998578 dijo:Carlos318 , que parte de la frase "quema la tarjeta del corte ingles" no entendiste?
Felicidades nen, un peazo de coche.
javier;5998584 dijo:Pues si, si podeis aprovechar el sistema fiscal hacedlo ;-)
Si vienes a bcn traete ese... Bueno, no ... mejor.... Vente a bcn cuando tengas el AM =P~=P~=P~=P~=P~
Prometo no manchar la tapiceria![]()
Reutilizar los folios??? ummmm pues si, por ejemplo usar para escribir, pintar cualquier esquema un folio de algo que imprimiste y ya no necesitas..... Lo que no necesiteis reciclarlo... No es por pasta, si por medio ambiente![]()
JAVMAD;5998590 dijo:precioso aparato Carlos, además en blanco está de lujo. Pero como es que habeis cancelado el c6?
enhorabuena por la compra...Ya me lo enseñarás ;-)
Alfa156;5998617 dijo:Enhorabuena! Ya leí que andabas mirando... con un "R" quieres decir un Range Rover? es que no lo pillo (igual querías decir una Yamaha R1), el "A.M." está bastante más fácil
![]()
Carlos318;5998668 dijo:A BCN en AVE q se va cómodo y no haces el cante delante de tus clientes y proveedores....mejor discretito.;-)
Respecto a lo de los folios, si mis principales clientes de Brasil y Uruguay son fábricas de papel pues eso de ahorrar folios la verdad no va con la política que debemos de seguir en la empresa, cuantos más folios,papel del culete y derivados se utilicen más exporto....8-[
Un abrazo y mandame please tu tlf por MP para cuando vaya...q espero sea antes de la vuelta de Jose Tomas a la Monumental en Abril.
Carlos318;5998668 dijo:A BCN en AVE q se va cómodo y no haces el cante delante de tus clientes y proveedores....mejor discretito.;-)
Respecto a lo de los folios, si mis principales clientes de Brasil y Uruguay son fábricas de papel pues eso de ahorrar folios la verdad no va con la política que debemos de seguir en la empresa, cuantos más folios,papel del culete y derivados se utilicen más exporto....8-[
Un abrazo y mandame please tu tlf por MP para cuando vaya...q espero sea antes de la vuelta de Jose Tomas a la Monumental en Abril.
RG;5998671 dijo:No sé si te he leído bien ... Me imagino que no irá en serio ... Habéis pillado un TT y estáis pensando pillar un R o un A.M. también, pero tenéis que ahorrar en folios?
Yo ni idea de empresa eh, que conste ...
P.D. por cierto, el coche está bien, me gusta.
little_homer;5998712 dijo:Como vengas y no aviso llamo a Isidoro Alvarez para que te quiten la tarjeta del Corte Ingles![]()
Carlos318;5998764 dijo:...por supuesto en "El Pasadis del Pep" q paga Javi.....
:drinkers
Carlos318;5998764 dijo:...por supuesto en "El Pasadis del Pep" q paga Javi.....
:drinkers
Marcial;5998825 dijo:Muchas Felicidades, pero te has dejado "EL EXTRA" el cambio s-tronic(dsg)...
SDS
little_homer;5998894 dijo:Tu no me lies que haver si lo que me he ahorrado durante todo el mes a base de apurar los cafes de loc ompañeros en la máquina en vez de coger uno me lo jodes en una cena. Que tu eres mu pijo![]()
Marcial;5998906 dijo:Carlos divertido sera de todas las maneras, pruebalo antes y me cuentas...
sds
Carlos318;5998927 dijo:Ese sitio es barato viendo las bandejas que traen tanto en cantidad como en calidad...en mi vida he comido tanto....a demás solo dan de beber cava por lo que nos ahorramos el vino y como Javi se pone tontito con el vino espumoso pues soltará su Amex Plantino para pagar....eso si, yo pago las copas q los Gallegos somos generosos....![]()
NOVA;5998915 dijo:Muy bonito coche Carlos, a mi mujer le encanta, yo no le haria ascos!!! jajaaja
javier;5998948 dijo:
no tengo amex :fs::fs::fs::fs::fs:
Te vienes a la cena del 8/11 a bcn? ;-)
little_homer;5998956 dijo:No lo has cogido con DSG ... uuuf me da que en ese coche ese cambio tiene que ser la purita bomba.Lo has provado? Si no lo has hecho quizas deberias provarlo rapido cuando aún puedas cambiar elpedido.
little_homer;5998956 dijo:No lo has cogido con DSG ... uuuf me da que en ese coche ese cambio tiene que ser la purita bomba.Lo has provado? Si no lo has hecho quizas deberias provarlo rapido cuando aún puedas cambiar elpedido.