Pedido Hace 1 Horita...Muy Fresquito : Audi TT-S

birdhouse

Clan Leader
j*der Carlos, claro ejemplo de "al mal tiempo, buena cara" biggrin Que no se haga muy larga la espera, ya contaras ;-)

SERRA

Forista
Yo solo te digo que he provado el tt 200cv con DSG y el S3 manual, y no me cojeria el manual ni loco.
Es impresionante ese coche con el cambio DSG.

Un saludo.

Gulf627

Clan Leader
+1 miembro, S-Tronic Forever...

Como dice Gus...."pa" algo bueno que tienen los VAG, y vas y no lo pones....

Yo no soy tan drastico, solo digo que antes de decidirse lo suyo es probar ambos y si gusta mas el manual, pues ya esta...pero sin haberlo probado....yo solo por lo que comentan duenios y revistas estaria casi seguro en cogerlo S-Tronic

4Aiur

Forista
Precioso! Disfrutalo con salud, la verdad es que hoy por hoy AUDI tiene los coches con el diseño más bonito.

ThatNylon

Forista
Yo creo que un cambio automático le hubiese venido de lujo. De todas formas, carrazo. A disfrutarlo cuando os llegue, que seguro que no podrás ni aguantar la espera xD

G

goodstate

Guest
precioso!!! pero, porq no os habeis esperado al TT-RS?? costara mas caro, pero sera aun mejor...
enhorabuena por el coche igualmente!!

J

jordi120i

Guest
Enamorao me tiene el cacharrillo este jejeje

A disfrutarlo con salud.

BM3W

Clan Leader
3125811a.gif
MOLA!!!!
3147549a.gif

cubati;5999005 dijo:
muy muy guapo ese coche, a mi personalmente me encanta, lo malo es q solo tiene 2 plazas, por sacarle algo malo claro...

quien dijo crisis? xDD

Totalmente de acuerdo.El coche es muy bueno ,pero al ser biplaza ( en mi opnión ) pierde utilidad. Amos como dice Cubati por pinchar un poco ...:wink:, que lo disfrutes!!!!

Coupero

Forista
Que preciosidad, di que si, bien hecho, pa que se quede la pasta el banco en caso de quiebra, te la guardas tu en garaje :finga:

Enhorabuena

Carlos

Clan Leader
Muchisimas Gracias a Todos...Lo del cambio a las 12 vamos a probar un DSG en A3 y veremos.....en cuanto lo entreguen fotos y sensaciones.

Alberto, tú como Javmad siempre vamos a quedar y unas por mi otras por él nunca nos vemos, espero yd eseo verte pronto amigo.

Un Abrazo a todos y Gracias por vuestros Comentarios!

NOVA

Forista Legendario
Carlos318;6003169 dijo:
Muchisimas Gracias a Todos...Lo del cambio a las 12 vamos a probar un DSG en A3 y veremos.....en cuanto lo entreguen fotos y sensaciones.

Alberto, tú como Javmad siempre vamos a quedar y unas por mi otras por él nunca nos vemos, espero yd eseo verte pronto amigo.

Un Abrazo a todos y Gracias por vuestros Comentarios!

El A3 por lo menos sera un 2.0 TFsi no?? porque si te lo dejan probar en un 2.0 tdi de 140cv, hombre puedes ver como funciona el cambio, pero no es lo mismo. :rambo: