racer309;5019401 dijo:lo mismo digo, mas rapido, mas barato y menos lios para todos.
El mejor sitio yo creo que seria el kinepolis, esta al lado de la M40, hay sitio de sobra para quedar y despues continuas m40 hasta la A3...
apazul;5019739 dijo:OK, POR MI BIEN.
Solo te pido que me mandes mas informacion de donde esta el KINEPOLIS, a ser posible un mapa del Google Maps con la situacion exacta, por favor.
Voy a hacer una lista con la gente que quedaremos el DOMINGO sobre medio dia para preparar los paquetes que tengo que llevarme en EL POST Nº 2 PONGO LA LISTA.
Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.
ansanro;5020338 dijo:APAZUL que digo yo
porque no te cojes un pequeño desvio
por la costa del sol
na dos minutos
antes de ir para arriba paza por abajo
buen clima y cervecita asegurada
que lo pases bien
saludos
apazul;5020684 dijo:Oye respecto a la miniKDDA en Madrid.
Los gastos de Correos de cada uno, Los tengo que devolver ?? O me puedo invitar a mi parienta a comer a medio dia de camino a la KDDA ??
Lo que me digais.
Si devuelvo los 7 € a cada uno --> A comer un triste menu del McDonalds.[-X
Si me quedo los 7 € de cada uno --> La invito a Langosta (digo la llevo a un Restaurante a comer un Plato combinado).:dan:
Dejo la alimentacion de mi ESPOSA a vuestra eleccion. je je je je #-o
Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.
apazul;5020684 dijo:Oye respecto a la miniKDDA en Madrid.
Los gastos de Correos de cada uno, Los tengo que devolver ?? O me puedo invitar a mi parienta a comer a medio dia de camino a la KDDA ??
Lo que me digais.
Si devuelvo los 7 € a cada uno --> A comer un triste menu del McDonalds.[-X
Si me quedo los 7 € de cada uno --> La invito a Langosta (digo la llevo a un Restaurante a comer un Plato combinado).:dan:
Dejo la alimentacion de mi ESPOSA a vuestra eleccion. je je je je #-o
Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.
ansanro;5020338 dijo:APAZUL que digo yo
porque no te cojes un pequeño desvio
por la costa del sol
na dos minutos
antes de ir para arriba paza por abajo
buen clima y cervecita asegurada
que lo pases bien
saludos
fg2004;5020687 dijo:yo tambien soy de madrid y podria acercarme a los kinepolis sin entretenerme mucho, me tengo que escaquear de currar que me toca guardia
apazul;5021099 dijo:Ala, pues nada a buscar un buen restaurante que nos den LANGOSTA y MARISCO FRESCITO por cuanto, a ver, a ver 5 x 7 = 35 €.
Uy, Uy, me quedo en el primer bar de comerme un Plato combinado y una cervecita. Que no da para mucho mas... je je je
A no ser que .... quedemos a la hora de comer y nos inviteis a mi Señora y a mi a una buena MARISCADA. Digo yo que es lo menos que podriais hacer. NO ??
A que tengo madera de negociante ??? A que si ??
Venga un saludete pa todos.
xarlye;5021331 dijo:Te he mandado un privado, para que cuentes conmigo para lo del Domingo, me viene muchisimo mejor.
Respecto a los gastos de envio, no me tienes que devolver nada, ya que creo que es lo minimo que puedo hacer para darte las gracias por encima darmelo en mano.
Un saludo.
No podre confirmar ni nada porque tengo un lio de coj*nes de obra en mi casa, pero yo el sabado por la noche me meto y leo a que hora se ha kedado y en lugar exacto del kinepolis y estare como un clavo. Si puedes ponlo en el post ese informativo tn chulo que tienes al principio
fg2004;5021390 dijo:oye a mi no me has contado...7x6=42 ya te queda para el postre
Dasold;5021270 dijo:Bueno, y a la vuelta de Avila habrá que organizar la minikdd de Elche. Macho te vas a convertir en el más conocido (en persona) del foro, jejejeje.
Lento;5022003 dijo:Es posible que me lo mandes a otra dirección de la que te dí, me iré a partir del lunes unos 15 días y me gustaría recibirlo en mi otra casa, si es posible dimelo y te doy los datos por mp
Un saludo
ansanro;5023011 dijo:APAZUL con mis 7 te quedas tambien
si pasas por MALAGA
mas una de calamares una de boquerones
y una ensaladita
es que la cosa no da para mas
saludos