PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

racer309

Forista
lo mismo digo, mas rapido, mas barato y menos lios para todos.

El mejor sitio yo creo que seria el kinepolis, esta al lado de la M40, hay sitio de sobra para quedar y despues continuas m40 hasta la A3...

apazul

En Practicas
racer309;5019401 dijo:
lo mismo digo, mas rapido, mas barato y menos lios para todos.

El mejor sitio yo creo que seria el kinepolis, esta al lado de la M40, hay sitio de sobra para quedar y despues continuas m40 hasta la A3...

OK, POR MI BIEN.

Solo te pido que me mandes mas informacion de donde esta el KINEPOLIS, a ser posible un mapa del Google Maps con la situacion exacta, por favor.

Voy a hacer una lista con la gente que quedaremos el DOMINGO sobre medio dia para preparar los paquetes que tengo que llevarme en EL POST Nº 2 PONGO LA LISTA.
Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
apazul;5019739 dijo:
OK, POR MI BIEN.

Solo te pido que me mandes mas informacion de donde esta el KINEPOLIS, a ser posible un mapa del Google Maps con la situacion exacta, por favor.

Voy a hacer una lista con la gente que quedaremos el DOMINGO sobre medio dia para preparar los paquetes que tengo que llevarme en EL POST Nº 2 PONGO LA LISTA.
Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.

Yo me apunto, donde sea :dan:

No sé si esto te servirá.

dibujoel9.jpg

ansanro

En Practicas
APAZUL que digo yo

porque no te cojes un pequeño desvio

por la costa del sol

na dos minutos

antes de ir para arriba paza por abajo

buen clima y cervecita asegurada

que lo pases bien

saludos

apazul

En Practicas
ansanro;5020338 dijo:
APAZUL que digo yo
por la costa del sol
na dos minutos
que lo pases bien
saludos

Vale eso pa'l fin de semana que viene, pero eso de llegar aki-te-mato y adios. Nada. Tienes que invitarme a pasar el fin de semana en esa tierra de buen sol, y lo de la cerveza ni lo pongo en duda, pues como mi media naranja NO BEBE, yo cuando me arrimo a un grifo de cerveze SOY PELIGROSO, je je je :descojon::descojon::descojon:.

Lo dicho, que kuando kieras... je je

apazul

En Practicas
Oye respecto a la miniKDDA en Madrid.

Los gastos de Correos de cada uno, Los tengo que devolver ?? O me puedo invitar a mi parienta a comer a medio dia de camino a la KDDA ??

Lo que me digais.
Si devuelvo los 7 € a cada uno --> A comer un triste menu del McDonalds.[-X
Si me quedo los 7 € de cada uno --> La invito a Langosta (digo la llevo a un Restaurante a comer un Plato combinado).:dan:

Dejo la alimentacion de mi ESPOSA a vuestra eleccion. je je je je #-o

Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.

fg2004

En Practicas
yo tambien soy de madrid y podria acercarme a los kinepolis sin entretenerme mucho, me tengo que escaquear de currar que me toca guardia

apazul;5020684 dijo:

Los gastos de Correos de cada uno, Los tengo que devolver ?? O me puedo invitar a mi parienta a comer a medio dia de camino a la KDDA ??

Lo que me digais.
Si me quedo los 7 € de cada uno --> La invito a Langosta (digo la llevo a un Restaurante a comer un Plato combinado).:dan:

Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.

Solo por tener los carsoft los primeritos y en mano se quedan sin la 'pastofen',:dan::dan::dan:

Y nada de invertir el dinerito en cervezas, es para la alimentación de la 'secre', que estoy seguro que también se ha currado algo del pedido, (al menos le ha aguantado al amigo apazul,,,,,,y a nosotros, que somos bastante plastas).

Sds.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
apazul;5020684 dijo:

Lo que me digais.

Saludos.
apazul -- JOSE MANUEL.

Por mi parte no me tienes que devolver absolutamente nada.

Menuda currada te has metido y tu contraria por aguantarte. :descojon::descojon:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ansanro;5020338 dijo:
APAZUL que digo yo

por la costa del sol

na dos minutos

que lo pases bien

saludos

Cervecita y pescaito. :finga: :finga:

apazul

En Practicas
fg2004;5020687 dijo:
yo tambien soy de madrid y podria acercarme a los kinepolis sin entretenerme mucho, me tengo que escaquear de currar que me toca guardia

Ok, Pues cuando tenga claro la hora que estare alli, la pongo y SI TIENE QUE SER ALGO RAPIDO, que yo continuo con el viaje hasta mi kely en Elche.

Saludos.

apazul

En Practicas
Ala, pues nada a buscar un buen restaurante que nos den LANGOSTA y MARISCO FRESCITO por cuanto, a ver, a ver 5 x 7 = 35 €.

Uy, Uy, me quedo en el primer bar de comerme un Plato combinado y una cervecita. Que no da para mucho mas... je je je

A no ser que .... quedemos a la hora de comer y nos inviteis a mi Señora y a mi a una buena MARISCADA. Digo yo que es lo menos que podriais hacer. NO ??

A que tengo madera de negociante ??? A que si ??

Venga un saludete pa todos.

apazul

En Practicas
Vale, pues me llevare a la señora apazul a comer LANGOSTA y MARISCO FRESCO. Pero a ver, a ver, saquemos cuentas, 4 x 7 = 28 €. Con eso que quereis que coma.

Asi, lo unico que me alcanza es un triste plato combinado y una cervecita y una coca-cola pa mi señora. Eso no puede ser, me cachis !!!

Estoy pensando una cosa. Con todas las molestias que me he llevado, las noches sin dormir para actualizar la lista y mediar con la Lussy con el problema del cambio horario, etc. etc. LO MENOS que me MEREREZCO es una INVITACION A COMER, Verdad ???

Pues nada, chicos estoy dispuesto a dejarme invitar el Domingo a una MARISCADA en toda regla. Asi que id preparando un Fondo Conjunto pa la INVITACION a APAZUL el Domingo en Madrid, je je je je

A que soy buen negociante. Asi da gusto hacer negocios y mas con vosotros , je je je

Ala un saludete a todos.
apazul -- JOSE MANUEL.

D

Dasold

Guest
Bueno, y a la vuelta de Avila habrá que organizar la minikdd de Elche. Macho te vas a convertir en el más conocido (en persona) del foro, jejejeje.

X

xarlye

Guest
Te he mandado un privado, para que cuentes conmigo para lo del Domingo, me viene muchisimo mejor.

Respecto a los gastos de envio, no me tienes que devolver nada, ya que creo que es lo minimo que puedo hacer para darte las gracias por encima darmelo en mano.

Un saludo.

No podre confirmar ni nada porque tengo un lio de coj*nes de obra en mi casa, pero yo el sabado por la noche me meto y leo a que hora se ha kedado y en lugar exacto del kinepolis y estare como un clavo. Si puedes ponlo en el post ese informativo tn chulo que tienes al principio

fg2004

En Practicas
apazul;5021099 dijo:
Ala, pues nada a buscar un buen restaurante que nos den LANGOSTA y MARISCO FRESCITO por cuanto, a ver, a ver 5 x 7 = 35 €.

Uy, Uy, me quedo en el primer bar de comerme un Plato combinado y una cervecita. Que no da para mucho mas... je je je

A no ser que .... quedemos a la hora de comer y nos inviteis a mi Señora y a mi a una buena MARISCADA. Digo yo que es lo menos que podriais hacer. NO ??

A que tengo madera de negociante ??? A que si ??

Venga un saludete pa todos.

oye a mi no me has contado...7x6=42 ya te queda para el postre

jejeje contar con uno mas 8x7=? jejejej que mal las mates jejeje es broma quedate e invitala ya de paso a un poquito de pata negra jejeje apazul te he mandado un privado.

apazul

En Practicas
Ok, xarlye, te apunto en la lista de los KDDos en KINEPOLIS !!! je je je

xarlye;5021331 dijo:
Te he mandado un privado, para que cuentes conmigo para lo del Domingo, me viene muchisimo mejor.

Respecto a los gastos de envio, no me tienes que devolver nada, ya que creo que es lo minimo que puedo hacer para darte las gracias por encima darmelo en mano.

Un saludo.

No podre confirmar ni nada porque tengo un lio de coj*nes de obra en mi casa, pero yo el sabado por la noche me meto y leo a que hora se ha kedado y en lugar exacto del kinepolis y estare como un clavo. Si puedes ponlo en el post ese informativo tn chulo que tienes al principio

apazul

En Practicas
Dasold;5021270 dijo:
Bueno, y a la vuelta de Avila habrá que organizar la minikdd de Elche. Macho te vas a convertir en el más conocido (en persona) del foro, jejejeje.

A ver Dasold, es que no sabias lo de la KDDA en ELCHE ?? Si hombre joanmoher, y compañia ya lo habian comentado anteriormente y ESTABA DECIDIDO, pero SIN CONCRETAR.:finga:

NO TE PREOCUPES que tus 7 € de correos tambien te los voy a pedir de quedarmelos:dan::dan::dan:,
Ademas, SINO vienes tu, VOY YO, que tengo un primo en Elda y de paso te lo llevo, je je je :descojon::descojon:

Saludos.

Lento

En Practicas
Es posible que me lo mandes a otra dirección de la que te dí, me iré a partir del lunes unos 15 días y me gustaría recibirlo en mi otra casa, si es posible dimelo y te doy los datos por mp

Un saludo

apazul

En Practicas
Ok, aunque la secretaria (mi media naranja) se va a mosquear ya tiene preparados todos las etiquetas y acuses de recibo, pero bueno, lo que tu mandes, je je je

Saludos.

Lento;5022003 dijo:
Es posible que me lo mandes a otra dirección de la que te dí, me iré a partir del lunes unos 15 días y me gustaría recibirlo en mi otra casa, si es posible dimelo y te doy los datos por mp

Un saludo

apazul por mi parte tambien quedate con esos 7 euros, total los teniamos pagados, encima llega antes y por el curro que hos habeis dado tu y tu señora, asi que ya tienes para la copa

ansanro

En Practicas
APAZUL con mis 7 te quedas tambien

si pasas por MALAGA

mas una de calamares una de boquerones

y una ensaladita

es que la cosa no da para mas

saludos

apazul

En Practicas
ansanro;5023011 dijo:
APAZUL con mis 7 te quedas tambien
si pasas por MALAGA
mas una de calamares una de boquerones
y una ensaladita
es que la cosa no da para mas
saludos

Sorry, ansanro, pero MALAGA me pilla mu pa'lla. Si estuvieses mas cerca no lo dudaba, pero te agradezco de todas maneras los boquerones y lo calamares.biggrin

Gracias, te lo envio por correos.
Saludos.

PD: Lo de que la cosa no te da pa mas debe ser por el peaso buque que tienes y de gasofa, no ganaras pa caldo. verdad ???

golffo

Forista
madre mia, vas a hacer mas paradas q el metro,jajajaja

bueno, avisame en cuanto lo tengas que quiero pincharlo cuanto antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.