Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucas-e90

Forista
francisconadal;4647824 dijo:
Hola, en principio para cuando seria el pago? Es que si es ya entrado en Marzo me apunto... (Es que es cuando cobro jejeje). En principio apuntame unos con el intermitente blanco para una berlina pre del 12/99 ok? Si el pago es en Marzo definitivamente me los quedo y si tuviera que ser en Febrero ya no porque tengo que pagar la universidad con el dinero que tengo ok? Hazte esa anotacion de que si es en Marzo me los quedo ok?

Saludos, y que te sea leve el currele del post paisano jeje.

Si, el pago se hará en marzo.

f_pity

En Practicas
fennixx747;4647881 dijo:
y la tapa esa que queda cutre no se le puede poner la que llevamos en los originales?adaptandola de alguna manera o asi

Buena pregunta, a ver si contestan y nos sacan de dudas, ya que yo no me he decidido todavía por como queda el hueco ese.

lucas-e90

Forista
fennixx747;4647881 dijo:
y la tapa esa que queda cutre no se le puede poner la que llevamos en los originales?adaptandola de alguna manera o asi

No es mala idea, pero no se hasta que punto sería factible....

zirek

En Practicas
Lo siento por la tardanza
Mi berlina es un pre del 2000 y ningun tipo de fallo

cuando digo"dice que queda cutre"es para informar no digo que "tu"le estes poniendo pegas porque si.veo que me has malinterpretado;-).era por si habia alguna solucion. gracias por la informacion y el brico.

TheOneAngel

En Practicas
Las tapas de los ahumados parece que están más curradas.

12271.jpg

Si pudiésemos conseguirlas...

sds

Josemy

Forista
Nunca he visto esas tapas interiores fisicamente, pero me da la impresion que cambiando los conectores de las bombillas interiores y quizas degastandolo un poco por algun lado para alguna salida de cable o algo se les podrian poner las tapas que llevamos ahora mismo, a ver si alguien que los haya comprado y que tenga algo de tiempo lo prueba.

Jarro_25

Forista
Apuntame unos leds normales con intermitente en blanco para un
E46 berlina año 2000 (prefacelit)

SkolgeaR

Clan Leader
Aviso, tanto germaniatec como carparts, ponen una foto de esas tapas, pero no son las que envian, las que envian son las planas.

Tengo entendido que las tapas de los coupes siguen siendo las planas, pero que en las berlinas son parecidas a las originales. Estoy esperando fotos REALES de las tapas de los berlina

SkolgeaR

Clan Leader
mercutioman;4648132 dijo:
como puedo saber lo de si el mio es pre?

No te preocupes por eso, que con el año me sobra, de todas formas si quieres saberlo, siendo de ese año, tu coche es PRE.

Jarro_25

Forista
mercutioman;4648132 dijo:
como puedo saber lo de si el mio es pre?
si tu coche está fabricado en 1998-2001 sera pre-facelit.
De todas formas si no has cambiado los pilotos traseros nunca puedes fijarte si lleva el intermitente arriba o en medio.
si lo lleva arriba es pre-facelit
si lo lleva en medio es facelit
o eso creo, jeje

mercutioman

En Practicas
SkolgeaR;4648157 dijo:
No te preocupes por eso, que con el año me sobra, de todas formas si quieres saberlo, siendo de ese año, tu coche es PRE.

ok, muchas gracias...por ierto, nu duermes, trabajas o algo???

Siempre contestas a toda leche jejeje

SkolgeaR

Clan Leader
francisconadal;4647824 dijo:
Hola, en principio para cuando seria el pago? Es que si es ya entrado en Marzo me apunto... (Es que es cuando cobro jejeje). En principio apuntame unos con el intermitente blanco para una berlina pre del 12/99 ok? Si el pago es en Marzo definitivamente me los quedo y si tuviera que ser en Febrero ya no porque tengo que pagar la universidad con el dinero que tengo ok? Hazte esa anotacion de que si es en Marzo me los quedo ok?

Saludos, y que te sea leve el currele del post paisano jeje.

Te apunto en la lista, porque puedo asegurarte que el pago no sera en febrero, sera por el mes de marzo, asi que no tienes problemas

fennixx747;4647881 dijo:

No puedo darte informacion clara sobre eso, porke no lo se, pero siempre se puede hacer algo, dependiendo de la habilidad de cada uno...

Jarro_25;4648135 dijo:
Apuntame unos leds normales con intermitente en blanco para un
E46 berlina año 2000 (prefacelit)

Apuntado

SkolgeaR

Clan Leader
mercutioman;4648168 dijo:
ok, muchas gracias...por ierto, nu duermes, trabajas o algo???

Siempre contestas a toda leche jejeje

Jeje, se hace lo que se puede ... biggrin

Trabajo, como, duermo, tiempo para la novia, deporte y el foro... jejeje

lucas-e90

Forista
Jarro_25;4648163 dijo:
si tu coche está fabricado en 1998-2001 sera pre-facelit.
De todas formas si no has cambiado los pilotos traseros nunca puedes fijarte si lleva el intermitente arriba o en medio.
si lo lleva arriba es pre-facelit
si lo lleva en medio es facelit
o eso creo, jeje

El cambio de pre a post facelift se hizo en septiembre de 2001, por eso que halla coches de 2001 pre (como el mio que es de abril) y post.

Un saludo.

SkolgeaR

Clan Leader
Os digo de nuevo, que estoy esperando fotos REALES de las tapas de los pilotos de las berlinas, puesto que creo que son distintas y algo mas parecidas a las originales. En los coupes, son planas, ya sean de carparts, de germaniatec o de Manolito's Tuning ... #-o

Mito21

Forista Senior
¿Hay fotos de los pilotos para Berlina E46 Post? Porque ¿son iguales a los del pre con el intermitente arriba?

Gracias

SkolgeaR

Clan Leader
Mito21;4648440 dijo:
¿Hay fotos de los pilotos para Berlina E46 Post? Porque ¿son iguales a los del pre con el intermitente arriba?

Gracias

Son iguales compañero, las unicas fotos que me faltan para poner son las de las tapas del maletero de los pilotos para berlina.

Por lo demas, es todo igual

Latillas

En Practicas
¿Las fotos del primer mensaje son para los berlina post?

Este es el mio pero como veis en la foto el intermitente esta en medio y los del pedido lo tienen arriba como los coupe.

¿Hay mas tipos de pilotos?

imagen001ng5.jpg

Si valen para el mio apuntarme 330d berlina año 2002.

Mito21

Forista Senior
SkolgeaR;4648450 dijo:
Son iguales compañero, las unicas fotos que me faltan para poner son las de las tapas del maletero de los pilotos para berlina.

Por lo demas, es todo igual

Ese es el problema. Yo quiero faros de Leds pero no quiero que mi coche pierda la estética de resstyling para ser igual que un pre.

AFG19

Forista Legendario
SkolgeaR;4640771 dijo:
Te explico, en los coupes se supone que los que estan entre el 1999 y el 2001 no van a dar fallo en el check. Pero los que estan a partir del 2002, aunque los pilotos tengan la resistencia, es una loteria, te puede dar fallo o no te puede dar... Y esto pasa con absolutamente todos los proveedores.

En tu caso, al ser un M3 del 2002, y por consiguiente llevar unos del coupe del 2002, entras en esa loteria.

Lo bueno ?? Que acepta la devolucion ;-);-)

Le pedire fotos para los ahumados

Ok pues tendremos que jugarnosla.. A ver si se consiguen con las tapas del maletero como Dios manda porque las que he visto en las fotos son cutres cutres... #-o#-o

SkolgeaR

Clan Leader
Latillas;4648456 dijo:
¿Las fotos del primer mensaje son para los berlina post?
Este es el mio pero como veis en la foto el intermitente esta en medio y los del pedido lo tienen arriba como los coupe.
¿Hay mas tipos de pilotos?

En los berlina, repito, solo importa el año del modelo, en tu caso el 2002
Asi que valen sin problemas.

Si, son como las fotos, aunque en las fotos son los coupes, son iguales
Mas adelante pondre mas fotos del berlina

SkolgeaR

Clan Leader
Mito21;4648467 dijo:
Ese es el problema. Yo quiero faros de Leds pero no quiero que mi coche pierda la estética de resstyling para ser igual que un pre.

Hombre, no lo llamaria perder estetica, porque estas poniendo los faros de un CSL o de un coupe del 2003 ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
AFG19;4648469 dijo:
Ok pues tendremos que jugarnosla.. A ver si se consiguen con las tapas del maletero como Dios manda porque las que he visto en las fotos son cutres cutres... #-o#-o

Ojala sea asi, y ojala no tengas fallo, jeje ;-)

TheOneAngel

En Practicas
SkolgeaR;4648499 dijo:
Hombre, no lo llamaria perder estetica, porque estas poniendo los faros de un CSL o de un coupe del 2003 ;-)

+1

Nunca ha visto pilotos LED con tres partes (freno, intermitencia y posición).

SkolgeaR

Clan Leader
Latillas;4648456 dijo:

Te apunto en la lista, como les digo a todos, visitar el post a diario para conocer el estado, puesto que en unos dias empezaremos con las confirmaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.