SAGASTY;4643748 dijo:Hola A Todos Yo Tambien Estoy Interesado, Mi Coche Es Un 320 D 136 Cv Berlina De 4 Puertas Del AÑo 1998. No He Leido Todo El Post, Aun Me Puedo Apuntar?, Si Fuese Asi Contad Conmigo Tambien, Alguien Me Pone Al Dia?, Muchas Gracias.
TheOneAngel;4644252 dijo:SkolgeaR a ver si puedes mover los hilo con el vendedor para que nos consiga una tapa decente. He visto las del brico y si son las mismas...
Kalimero80;4644544 dijo:suerte con jerezauto.... llevo como.... 8 meses esperando respuesta por unos pilotos q solicite de leds.... he insistido.. reinsistido etc.... siempre me decian.. llama dentro de 1 semana... etc etc.. asi estuve.... casi 3 meses.. al final desisti.. y lo compre en otra tienda... :/
al principio parecian serios (ya compre otros pilotos) pero... el servicio post-venta.. deja mucho q desear...
saludos.
tys330d;4644738 dijo:la hostia como sube esto
de ayer a hoy me he tenido que leer 8 paginas
venga que al final seremos casi 100 ya vereis
SKOLGEAR BUEN TRABAJO Y ANIMO QUE AUN QUEDA
LUCAS-E46 LO MISMO TE DIGO
SALUDOS
SkolgeaR;4645170 dijo:Si llegamos a 100 me suicido, jajaja #-o
Se aceptan jamones como agradecimiento...![]()
Porque ya somos 42....lucas-e46;4645203 dijo:A los cien no creo, pero los 50 seguro....
pedrete_29;4645410 dijo:yo quiero los del 2001 en berlina.
apuntame
BMENDI;4645696 dijo:Yo estoy interesado pero tengo miedo que no me funcionen. Hace tiempo cogí unos y se me quedaban medio encendidos. Probé con otros dos y tampoco iban. Pero a otros si que les funcionaban en sus coches. Eso si, no me daban fallo
¿La luz de marcha atrás en las berlinas es un cuadrado pequeño como en los coupes o tienen toda la banda blanca?
Y una última cosa, ¿se pueden pedir con el intermitente y la luz de marcha atrás ahumados?
Se me olvidaba, mi coche es una berlina de octubre de 2001 post.
BMENDI;4645805 dijo:Mi coche es restyling. Es de los primeros, que son de esa fecha. Todas las piezas que he pedido para el coche han sido para el post.
Creo que los pilotos ademas de otras cosas, tienen los conectores diferentes y yo los pedí para el post.
BMWheart;4645873 dijo:yo estoy esperando mi coche, me llegará dentro de 1 semana. Es un 330ci de mediados del 2003 segun el comercial que me lo buscó. Me interesarian unos pilotos led ya que me han confirmado que el que me llegará no son con led, pero no puedo confirmar nada, quiero ver el coche antes de pedir nada. O sea, q si dentro de una semana aun no habeis cerrado el pedido me apunto, i sino, pues otra vez será.
Lo que no se es la forma de pago y el envio, es que nunca he hecho un pedido de estos.
Angel Lopez;4645891 dijo:Buenas. Lo primero apúntame por favor 320D berlina del 2002 .
Ahora os cuento mi experiencia con germaniatec. Compre por ebay, pague con paypal al momento y al final la he tenido con ellos. Un mes esperando y nada, denuncio en ebay como que he pagado y no he recibido y ninguna explicación. Por fin contestan y me dicen que no se que pasa con el paragolpes, no sabían ni lo que les había pedido y denunciado. Al final, he reclamado el dinero a payapal y todo correcto.Ni contar con esa gentuza incompetente.
Saludos.
SkolgeaR;4640703 dijo:Compañero, siento lo que te ha pasao con Germaniatec, te apunto para el pedido con nosotros y tomo nota de que los quieres ahumados. :dan:
Anula el pedido con germaniatec y que te devuelvan el dinero ... :cry:
Dime tu modelo y año please !!!
serrano320dblack;4646561 dijo:que guapos no me habia enterado,apunta:berlina 2002-320d
serrano320dblack;4647720 dijo:hay un brico en la primera pagina para montar los pilotos y tienen toda la pinta de ser el del pedido.(confirmarlo)lo que queda dentro del maletero dice que queda "cutre":toimonst:aunque el exterior se le ve estupendo:-({|=
TheOneAngel;4644252 dijo:SkolgeaR a ver si puedes mover los hilo con el vendedor para que nos consiga una tapa decente. He visto las del brico y si son las mismas...
![]()
![]()