SkolgeaR;4640918 dijo:Vale te apunto entonces ??
2002tii;4642100 dijo:Por cierto, ¿para cuándo se espera que lleguen?
Gracias nuevamente.
pues si,es del 2002 y es pre,asi que apuntalo por aiSkolgeaR;4640790 dijo:Perdona compañero, ni me he dado cuenta
Si valen para los coupes pre
Pero tu coche es del 2002, es PRE ????????
lucas-e46;4642192 dijo:Pues todo depende de la prisa que se de la gente al final del pedido, que es cuando todo el mundo se hace el remolón, pero yo espero como muy tarde para mitad de marzo.
Sí, yo los he instalado en mi 330Ci E46 del 12-2001. Dan fallo en el check.TheOneAngel;4618853 dijo:Esto me preocupa.
¿Eran los de Germaniatec?
¿No hay nadie en el foro E46 que haya instalado estos pilotos?
sds
Estos son los nuevos, llevan la tapa trasera correcta. Los anteriores llevan una tapa plana que permite ver las entrañas de los LED's al abrir el maletero. Horrible.diesel320;4623282 dijo:yo ya estoy en la lista, pero mi pregunta es...se podrian conseguir en este color?, creo que ha mi coche le quedarian mejor..no creeis?
![]()
Esto ya está preguntado a un ingeniero de ITV en Barcelona. Lo pregunté yo mismo. Me dijo que mientras llevaran algo estampado (DOT,E,etc) pasan sin ningún problema.bmwbilbao;4624214 dijo:a mi tambien me gustan esos,pero pasan itv?
Nachete;4634784 dijo:yo donde comprarlos es algo que dejo de manos vuestras, lo que si seria muy interesante
es que el que nos los venda, se comprometa a aceptarlos de vuelta si dan fallo. Yo creo que eso seria lo mas interesante a negociar mas que cinco euros arriba o abajo.
pero de nuevo, esto es EMHO.
un saludo y gracias por vuestro esfuerzo
SkolgeaR;4640771 dijo:Te explico, en los coupes se supone que los que estan entre el 1999 y el 2001 no van a dar fallo en el check.
yo saqué fotos para hacer un brico, posiblemente lo cuelgue más adelante.mercutioman;4640882 dijo:Es del 2000, y sigo buscando el brico, porque quiero tenerlo claro lo del montaje.
se vería espantosamente mal si uno se fundiera.paco86;4640878 dijo:otra preguntica. segun tengo entendido los leds no se funden o es muy dificil que lo hagan ¿es verdad? y si lo hacen al tener muchos no pasaria nada si se fundiera uno ¿no?
SkolgeaR;4640796 dijo:Si tu coche es del 2000 es PRE, pero siendo un berlina solo necesito saber de que año es... Te apunto ?
SYT_Shadow;4642648 dijo:yo saqué fotos para hacer un brico, posiblemente lo cuelgue más adelante.
saludos
con eso no hay problema: se esconden en los laterales del coche moviendo un poco el aislamiento que tiene.-SiuL-;4641082 dijo:me imagino que todas esas resistencias y cableado no quedaran a la vista????, por cierto sobre la pregunta que me hiciste SkolgeaR de mis faros no te puedo asegurar marca ya que noe ran nuevos (quizas fallaran por eso). un salu2
Brico de instalación. No hay brico real para el tema check... ojalá lo hubiera.mercutioman;4642667 dijo:Pues ese brico sería de muy buena ayuda para los pobres entendedores de electronica.
Gracias de antemano
No te preocupes por la fecha, mientras sea antes del 2001 no hay problemas.mercutioman;4642655 dijo:Que yo sepa el coche es del 2000, pero creo recordar que el año de fabricacion era del 99 o algo asi me dijo alguien una vez, de todos modos eso vendrá en los papeles del coche. Lo mirare para cerciorame, auqnue sea del 99 o del 2000, creo que da igual, no??
Es un 320d berlina
PaDoWaNMpOwEr;4641028 dijo:skolgear el mio es pre tb q no lo apuntast ahi...no vaya a ser q luego no me valgan...jajjaja
fennixx747;4642214 dijo:pues si,es del 2002 y es pre,asi que apuntalo por ai
SYT_Shadow;4642464 dijo:Buenas,
Es muy interesante. Los pilotos, por supuesto, son los de Eagle Eyes (el mayor fabricante de luces aftermarket que hay).
Yo estoy muy interesado, pero antes he de ver una foto de la tapa trasera, la que lleva las luces para el maletero. Casi todos los Eagle Eyes llevan una cutrada plana que no queda en absoluto como OEM, pero hace poco han aparecido unidades que llevan las tapas curvadas, iguales que las originales.
Si me pones una foto me apunto.
saludos
SYT
SYT_Shadow;4643308 dijo: