Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wild

En Practicas
Modelo
Cooper S
Reacciones
0
Me apunto. 328 CI e-46 COUPÉ
Ruego que por M.P. me indiques como seguir con la compra, pues además de ser novato, es el primer pedido que realizo.

wild

En Practicas
Modelo
Cooper S
Reacciones
0
Año 1999 . siento el despiste.

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;4640918 dijo:
Vale te apunto entonces ??

Apuntame, venga, luego veremos que hace mi mujer conmigo...
Si me cuesta una discusion gorda, me puedo echar atras, verdad?jejeje

2002tii

En Practicas
Reacciones
2
330d, berlina de mayo 2002, un juego.

Gracias por las gestiones. Ya informaréis.

2002tii

En Practicas
Reacciones
2
Por cierto, ¿para cuándo se espera que lleguen?

Gracias nuevamente.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
2002tii;4642100 dijo:
Por cierto, ¿para cuándo se espera que lleguen?

Gracias nuevamente.

Pues todo depende de la prisa que se de la gente al final del pedido, que es cuando todo el mundo se hace el remolón, pero yo espero como muy tarde para mitad de marzo.

fennixx747

Forista
Reacciones
39
SkolgeaR;4640790 dijo:
Perdona compañero, ni me he dado cuenta

Si valen para los coupes pre

Pero tu coche es del 2002, es PRE ????????
pues si,es del 2002 y es pre,asi que apuntalo por ai

2002tii

En Practicas
Reacciones
2
lucas-e46;4642192 dijo:
Pues todo depende de la prisa que se de la gente al final del pedido, que es cuando todo el mundo se hace el remolón, pero yo espero como muy tarde para mitad de marzo.

OK.

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Es muy interesante. Los pilotos, por supuesto, son los de Eagle Eyes (el mayor fabricante de luces aftermarket que hay).

Yo estoy muy interesado, pero antes he de ver una foto de la tapa trasera, la que lleva las luces para el maletero. Casi todos los Eagle Eyes llevan una cutrada plana que no queda en absoluto como OEM, pero hace poco han aparecido unidades que llevan las tapas curvadas, iguales que las originales.

Si me pones una foto me apunto.

saludos

SYT

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
TheOneAngel;4618853 dijo:
Esto me preocupa.

¿Eran los de Germaniatec?

¿No hay nadie en el foro E46 que haya instalado estos pilotos?

sds
Sí, yo los he instalado en mi 330Ci E46 del 12-2001. Dan fallo en el check.

Son los mismos que salen en las fotos del hilo. Si os fijáis un poco veréis que **todos** los pilotos LED traseros son del mismo fabricante, los venda Carparts, Bimmian o su pu*a madre. Todos llevan 3 bloques, uno de los cuales lleva 2 condensadores.

Yo compré unos y los vendí por Ebay al no funcionar en el mio, pero me resigno a volver a comprar los mismos puesto que no hay otra solución. Al menos esta vez quiero que tengan la tapita trasera correcta, no la mierda que me vino con los primeros.

En cuanto al fallo del check, por lo visto después de medidados del 2001 a veces da y otras no. Una gran ventaja de comprar de un vendedor nacional es que el envío de vuelta sólo son 15€ (no 50 que es para Alemania).

El único brico que veo posible para el tema check es uno que tapa la luz del cuadro de mandos con una tarjeta de crédito...

en fin, un saludo

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
diesel320;4623282 dijo:
yo ya estoy en la lista, pero mi pregunta es...se podrian conseguir en este color?, creo que ha mi coche le quedarian mejor..no creeis?

12271.jpg
Estos son los nuevos, llevan la tapa trasera correcta. Los anteriores llevan una tapa plana que permite ver las entrañas de los LED's al abrir el maletero. Horrible.

Los "smoked" como estos llevan TODOS la tapa trasera buena. He visto por Ebay los normales con tapas buenas, pero son la excepción.

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
bmwbilbao;4624214 dijo:
a mi tambien me gustan esos,pero pasan itv?
Esto ya está preguntado a un ingeniero de ITV en Barcelona. Lo pregunté yo mismo. Me dijo que mientras llevaran algo estampado (DOT,E,etc) pasan sin ningún problema.

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
Nachete;4634784 dijo:
yo donde comprarlos es algo que dejo de manos vuestras, lo que si seria muy interesante
es que el que nos los venda, se comprometa a aceptarlos de vuelta si dan fallo. Yo creo que eso seria lo mas interesante a negociar mas que cinco euros arriba o abajo.

pero de nuevo, esto es EMHO.

un saludo y gracias por vuestro esfuerzo

Si el vendedor está en Alemania da igual que acepte o no la devolución. El vendedor de los mios "aceptaba" devolución, claro, así cualquiera: hay que pagar 50€ de envío.

Evidentemente vendí los míos por Ebay y así no perdí dinero.

Espero que todo el mundo tenga en cuenta que si se compra fuera de España aunque técnicamente se puedan devolver nadie va a tirar 50€ a la basura haciéndolo. Es decir, que no se van a poder devolver.

Vuelvo a recordar a todo el mundo que TODOS los pilotos son de Eagle Eyes, o sea que todos tienen la misma probabilidad de dar o no fallo. No hay "mejores garantías"... todos están fabricados en Taiwan y todos son idénticos.

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;4640771 dijo:
Te explico, en los coupes se supone que los que estan entre el 1999 y el 2001 no van a dar fallo en el check.

Corrección: la fecha de corte está en el 2001, no el 2002. Es a mediados de año, no sé el mes exacto.

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
mercutioman;4640882 dijo:
Es del 2000, y sigo buscando el brico, porque quiero tenerlo claro lo del montaje.
yo saqué fotos para hacer un brico, posiblemente lo cuelgue más adelante.

saludos

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
paco86;4640878 dijo:
otra preguntica. segun tengo entendido los leds no se funden o es muy dificil que lo hagan ¿es verdad? y si lo hacen al tener muchos no pasaria nada si se fundiera uno ¿no?
se vería espantosamente mal si uno se fundiera.

El tiempo de vida de un LED es muy alto, más que las luces de Xenon. En principio nunca tendrías que cambiar ninguna.

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;4640796 dijo:
Si tu coche es del 2000 es PRE, pero siendo un berlina solo necesito saber de que año es... Te apunto ?

Que yo sepa el coche es del 2000, pero creo recordar que el año de fabricacion era del 99 o algo asi me dijo alguien una vez, de todos modos eso vendrá en los papeles del coche. Lo mirare para cerciorame, auqnue sea del 99 o del 2000, creo que da igual, no??
Es un 320d berlina

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
SYT_Shadow;4642648 dijo:
yo saqué fotos para hacer un brico, posiblemente lo cuelgue más adelante.

saludos

Pues ese brico sería de muy buena ayuda para los pobres entendedores de electronica.

Gracias de antemano

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
-SiuL-;4641082 dijo:
me imagino que todas esas resistencias y cableado no quedaran a la vista????, por cierto sobre la pregunta que me hiciste SkolgeaR de mis faros no te puedo asegurar marca ya que noe ran nuevos (quizas fallaran por eso). un salu2
con eso no hay problema: se esconden en los laterales del coche moviendo un poco el aislamiento que tiene.

El problema es el fallo en el check con los coupés a partir de mediados del 2001 y las tapitas trasera horribles.

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
mercutioman;4642667 dijo:
Pues ese brico sería de muy buena ayuda para los pobres entendedores de electronica.

Gracias de antemano
Brico de instalación. No hay brico real para el tema check... ojalá lo hubiera.

Lo que me fastidia es que incluso llevándolo a BMW para que quiten el check vuelva a salir... la única "solución" que veo es tapar la parte que muestra el fallo con una tarjeta de crédito por dentro (de eso sí hay un brico colgado aquí), pero es un poco ghetto.

saludos

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
mercutioman;4642655 dijo:
Que yo sepa el coche es del 2000, pero creo recordar que el año de fabricacion era del 99 o algo asi me dijo alguien una vez, de todos modos eso vendrá en los papeles del coche. Lo mirare para cerciorame, auqnue sea del 99 o del 2000, creo que da igual, no??
Es un 320d berlina
No te preocupes por la fecha, mientras sea antes del 2001 no hay problemas.

saludos

sergio_320

Forista
Reacciones
2
apuntarme para un juego para mi 320 d berlina de mayo del 2001.

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
=D= ¡¡¡Venga ánimo que casi somos 40¡¡¡

Menuda fiesta se va a pegar el distribuidor con nuestro pedido :zartyman

sds

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PaDoWaNMpOwEr;4641028 dijo:
skolgear el mio es pre tb q no lo apuntast ahi...no vaya a ser q luego no me valgan...jajjaja

Te lo apunto, pero en berlinas no hay problemas con eso, me sobra con el año

fennixx747;4642214 dijo:
pues si,es del 2002 y es pre,asi que apuntalo por ai

Lo dejo anotado

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
SYT_Shadow;4642464 dijo:
Buenas,

Es muy interesante. Los pilotos, por supuesto, son los de Eagle Eyes (el mayor fabricante de luces aftermarket que hay).

Yo estoy muy interesado, pero antes he de ver una foto de la tapa trasera, la que lleva las luces para el maletero. Casi todos los Eagle Eyes llevan una cutrada plana que no queda en absoluto como OEM, pero hace poco han aparecido unidades que llevan las tapas curvadas, iguales que las originales.

Si me pones una foto me apunto.
saludos
SYT

Teneis fotos de los pilotos en el primer post,la tapa trasera es como la del anterior pedido,la plana, es una pena,,,pero hubiera sido tener una coña enorme, no se puede pedir todo, jeje.

Ya me dices si te apuntas, pero de momento, hasta nueva orden, las tapas son las planas

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
He actualizado la lista, porfavor si me he dejado a alguien o algun dato avisarme

S

SAGASTY

Guest
Hola A Todos Yo Tambien Estoy Interesado, Mi Coche Es Un 320 D 136 Cv Berlina De 4 Puertas Del AÑo 1998. No He Leido Todo El Post, Aun Me Puedo Apuntar?, Si Fuese Asi Contad Conmigo Tambien, Alguien Me Pone Al Dia?, Muchas Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.