PJ_Canovas
En Practicas
- Reacciones
- 3
Yo tambien veo mucho mejor el cambio a Jerezauto, saldremos ganando seguro
saludos

PJ_Canovas;4640648 dijo:Yo tambien veo mucho mejor el cambio a Jerezauto, saldremos ganando segurosaludos
SkolgeaR;4640663 dijo:Ganando seguro que salimos, porque estoy hablando con el compañero Akenaton, que compro unos (pagado ya) hace tiempo a Germaniatec, y aun no los ha recibido porque le dicen que no tienen stock....
Y a mi me responden que tienen stock para servirme hasta 60 pilotos... [-X
Me parece mu fuerte ...
mercutioman;4640669 dijo:Disculpad mi ignorancia...pero esto es sencillo de poner?
Yo tengo en 320d del 2000
Akenaton;4640674 dijo:En fin mi gozo en un pozo, Skolgear apuntame un par para mi que me parece a mi que estos de Germaniatec no me van a servir ni un put** piloto, eso si, con la intermitencia en negro![]()
AFG19;4640720 dijo:A mi me parece tambien mejor opcion la de Jerez Auto lo unico que me mosquea es que los de Car Parts Online me aseguraron una y mil veces que sus pilotos me darian fallo de Check en el coche al ser un M3 anterior a 2003 (por lo visto fallan en todos).. Eso me mosquea ya que si estos son los mismos deberian dar fallo, aunque si como has comentado admiten devoluciones..
Podrías pedirles fotos reales de los pilotos para coupe con intermitente en blanco y los "ahumados" (por lo que he podido leer estaran disponibles tambien).
gracias
AFG19;4640720 dijo:A mi me parece tambien mejor opcion la de Jerez Auto lo unico que me mosquea es que los de Car Parts Online me aseguraron una y mil veces que sus pilotos me darian fallo de Check en el coche al ser un M3 anterior a 2003 (por lo visto fallan en todos).. Eso me mosquea ya que si estos son los mismos deberian dar fallo, aunque si como has comentado admiten devoluciones..
Podrías pedirles fotos reales de los pilotos para coupe con intermitente en blanco y los "ahumados" (por lo que he podido leer estaran disponibles tambien).
gracias
fennixx747;4640769 dijo:pues skolgear has respondido a todos menos a mi,se te habra pasao o ni lo has visto,al final valen para los pre o no,es importante saberlo
mercutioman;4640726 dijo:gracias, que contestacion mas rapida.
Voy a ver lo de si mi coche es pre o no se que , que deso na de na.
Me tengo que enterar, aunque el mio es el del avatar
SkolgeaR;4640175 dijo:Te tomo nota, pero lo de los ahumados tendre que mirarlo bien, porque puedes tener problemas en la ITV, por eso no he puesto nada.
Te dejo apuntado en la lista
SkolgeaR;4640796 dijo:Si tu coche es del 2000 es PRE, pero siendo un berlina solo necesito saber de que año es... Te apunto ?
tinodsg;4640876 dijo:Si dan problemas los ahumados en ITV,pues los blancos,ah y mi coche es berlina
paco86;4640878 dijo:otra preguntica. segun tengo entendido los leds no se funden o es muy dificil que lo hagan ¿es verdad? y si lo hacen al tener muchos no pasaria nada si se fundiera uno ¿no?
mercutioman;4640882 dijo:Es del 2000, y sigo buscando el brico, porque quiero tenerlo claro lo del montaje.
oliver23;4640907 dijo:alguien sabe si alguna pagina los tiene para cabrio?
o que los haya visto por ebay o internet en general?
gracias a todos!
mercutioman;4640882 dijo:Es del 2000, y sigo buscando el brico, porque quiero tenerlo claro lo del montaje.
lucas-e46;4640928 dijo:El brico te lo hago yo cuando los recibamos, por eso no te preocupes
PaDoWaNMpOwEr;4640934 dijo:wenasssss,yo kiero unosssss,mi coche en un berlina de 2001
BMW4ever;4640965 dijo:ME estais poniendo los dientes largos, en un principio apuntame Berlina E46 del 2000. Lo unico que gustaria estar seguro de que iluminan bien y no dan ningun tipo de fallo en el chek.![]()