Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Yo tambien veo mucho mejor el cambio a Jerezauto, saldremos ganando seguro :guiño: saludos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PJ_Canovas;4640648 dijo:
Yo tambien veo mucho mejor el cambio a Jerezauto, saldremos ganando seguro :guiño: saludos

Ganando seguro que salimos, porque estoy hablando con el compañero Akenaton, que compro unos (pagado ya) hace tiempo a Germaniatec, y aun no los ha recibido porque le dicen que no tienen stock....

Y a mi me responden que tienen stock para servirme hasta 60 pilotos... [-X

Me parece mu fuerte ...

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
Disculpad mi ignorancia...pero esto es sencillo de poner?
Yo tengo en 320d del 2000

Akenaton

Forista
Reacciones
1
En fin mi gozo en un pozo, Skolgear apuntame un par para mi que me parece a mi que estos de Germaniatec no me van a servir ni un put** piloto, eso si, con la intermitencia en negro :descojon:

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
SkolgeaR;4640663 dijo:
Ganando seguro que salimos, porque estoy hablando con el compañero Akenaton, que compro unos (pagado ya) hace tiempo a Germaniatec, y aun no los ha recibido porque le dicen que no tienen stock....

Y a mi me responden que tienen stock para servirme hasta 60 pilotos... [-X

Me parece mu fuerte ...

Pues raro si que es un rato... entoces mejor olvidarnos de los de germaniatec... :descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mercutioman;4640669 dijo:
Disculpad mi ignorancia...pero esto es sencillo de poner?
Yo tengo en 320d del 2000

Hay algun brico para ponerlo, y la gente parece no haber tenido muchos problemas de ponerlos, segun dicen todos PLUG AND PLAY, jejeje

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Akenaton;4640674 dijo:
En fin mi gozo en un pozo, Skolgear apuntame un par para mi que me parece a mi que estos de Germaniatec no me van a servir ni un put** piloto, eso si, con la intermitencia en negro :descojon:

Compañero, siento lo que te ha pasao con Germaniatec, te apunto para el pedido con nosotros y tomo nota de que los quieres ahumados. :dan:

Anula el pedido con germaniatec y que te devuelvan el dinero ... :cry:

Dime tu modelo y año please !!!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
A mi me parece tambien mejor opcion la de Jerez Auto lo unico que me mosquea es que los de Car Parts Online me aseguraron una y mil veces que sus pilotos me darian fallo de Check en el coche al ser un M3 anterior a 2003 (por lo visto fallan en todos).. Eso me mosquea ya que si estos son los mismos deberian dar fallo, aunque si como has comentado admiten devoluciones..

Podrías pedirles fotos reales de los pilotos para coupe con intermitente en blanco y los "ahumados" (por lo que he podido leer estaran disponibles tambien).

gracias

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
gracias, que contestacion mas rapida.
Voy a ver lo de si mi coche es pre o no se que , que deso na de na.
Me tengo que enterar, aunque el mio es el del avatar

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
AFG19;4640720 dijo:
A mi me parece tambien mejor opcion la de Jerez Auto lo unico que me mosquea es que los de Car Parts Online me aseguraron una y mil veces que sus pilotos me darian fallo de Check en el coche al ser un M3 anterior a 2003 (por lo visto fallan en todos).. Eso me mosquea ya que si estos son los mismos deberian dar fallo, aunque si como has comentado admiten devoluciones..

Podrías pedirles fotos reales de los pilotos para coupe con intermitente en blanco y los "ahumados" (por lo que he podido leer estaran disponibles tambien).

gracias

En la primera pagina a puesto fotos reales Skolgear :guiño:

fennixx747

Forista
Reacciones
39
pues skolgear has respondido a todos menos a mi,se te habra pasao o ni lo has visto,al final valen para los pre o no,es importante saberlo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
AFG19;4640720 dijo:

gracias

Te explico, en los coupes se supone que los que estan entre el 1999 y el 2001 no van a dar fallo en el check. Pero los que estan a partir del 2002, aunque los pilotos tengan la resistencia, es una loteria, te puede dar fallo o no te puede dar... Y esto pasa con absolutamente todos los proveedores.

En tu caso, al ser un M3 del 2002, y por consiguiente llevar unos del coupe del 2002, entras en esa loteria.

Lo bueno ?? Que acepta la devolucion ;-);-)

Le pedire fotos para los ahumados

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
fennixx747;4640769 dijo:
pues skolgear has respondido a todos menos a mi,se te habra pasao o ni lo has visto,al final valen para los pre o no,es importante saberlo

Perdona compañero, ni me he dado cuenta

Si valen para los coupes pre

Pero tu coche es del 2002, es PRE ????????

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mercutioman;4640726 dijo:
gracias, que contestacion mas rapida.
Voy a ver lo de si mi coche es pre o no se que , que deso na de na.
Me tengo que enterar, aunque el mio es el del avatar

Si tu coche es del 2000 es PRE, pero siendo un berlina solo necesito saber de que año es... Te apunto ?

tinodsg

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;4640175 dijo:
Te tomo nota, pero lo de los ahumados tendre que mirarlo bien, porque puedes tener problemas en la ITV, por eso no he puesto nada.

Te dejo apuntado en la lista

Si dan problemas los ahumados en ITV,pues los blancos,ah y mi coche es berlina

paco86

En Practicas
Reacciones
5
otra preguntica. segun tengo entendido los leds no se funden o es muy dificil que lo hagan ¿es verdad? y si lo hacen al tener muchos no pasaria nada si se fundiera uno ¿no?

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;4640796 dijo:
Si tu coche es del 2000 es PRE, pero siendo un berlina solo necesito saber de que año es... Te apunto ?

Es del 2000, y sigo buscando el brico, porque quiero tenerlo claro lo del montaje.

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
alguien sabe si alguna pagina los tiene para cabrio?
o que los haya visto por ebay o internet en general?
gracias a todos!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
paco86;4640878 dijo:
otra preguntica. segun tengo entendido los leds no se funden o es muy dificil que lo hagan ¿es verdad? y si lo hacen al tener muchos no pasaria nada si se fundiera uno ¿no?

Es complicado que se fundan si, y no, no pasaria nada puesto que hay más

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mercutioman;4640882 dijo:
Es del 2000, y sigo buscando el brico, porque quiero tenerlo claro lo del montaje.

Vale te apunto entonces ??

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
oliver23;4640907 dijo:
alguien sabe si alguna pagina los tiene para cabrio?
o que los haya visto por ebay o internet en general?
gracias a todos!

Mira que he pateado paginas y preguntado, y no he visto nada :cry::cry:

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
mercutioman;4640882 dijo:

El brico te lo hago yo cuando los recibamos, por eso no te preocupes

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
wenasssss,yo kiero unosssss,mi coche en un berlina de 2001

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PaDoWaNMpOwEr;4640934 dijo:
wenasssss,yo kiero unosssss,mi coche en un berlina de 2001

Tomo nota

Como os digo a todos, estad pendientes del post please

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
ME estais poniendo los dientes largos, en un principio apuntame Berlina E46 del 1999. Lo unico que gustaria estar seguro de que iluminan bien y no dan ningun tipo de fallo en el chek.biggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
BMW4ever;4640965 dijo:
ME estais poniendo los dientes largos, en un principio apuntame Berlina E46 del 2000. Lo unico que gustaria estar seguro de que iluminan bien y no dan ningun tipo de fallo en el chek.biggrin

Apuntado, en berlina no hay fallo

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
skolgear el mio es pre tb q no lo apuntast ahi...no vaya a ser q luego no me valgan...jajjaja

-SiuL-

En Practicas
Reacciones
0
me imagino que todas esas resistencias y cableado no quedaran a la vista????, por cierto sobre la pregunta que me hiciste SkolgeaR de mis faros no te puedo asegurar marca ya que noe ran nuevos (quizas fallaran por eso). un salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.