Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Nachete;4634784 dijo:
yo donde comprarlos es algo que dejo de manos vuestras, lo que si seria muy interesante
es que el que nos los venda, se comprometa a aceptarlos de vuelta si dan fallo. Yo creo que eso seria lo mas interesante a negociar mas que cinco euros arriba o abajo.

pero de nuevo, esto es EMHO.

un saludo y gracias por vuestro esfuerzo

El proveedor nacional que estoy mirando, acepta sin ningun problema la devolucion en caso de que den fallo, y me lo ha dejado por escrito ;-)

Y sinceramente se esta portando, me responde a cada mail y unido al "handicap" de que tengo conversacion telefonica con el y en castellano

PD - Que es EMHO ??

-SiuL-

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;4636388 dijo:
El proveedor nacional que estoy mirando, acepta sin ningun problema la devolucion en caso de que den fallo, y me lo ha dejado por escrito ;-)

Y sinceramente se esta portando, me responde a cada mail y unido al "handicap" de que tengo conversacion telefonica con el y en castellano

PD - Que es EMHO ??

serian los mismo pilotos los del proveedor nacional verdad?. me refiero con la tapa atras etc...

figura

En Practicas
Reacciones
5
en estos pilotos la luz de marcha atras son las del rectangulito pequeño no?
y bueno el vendedor nacional este que precios nos da de los pilotos

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
90
SkolgeaR;4636388 dijo:

PD - Que es EMHO ??

EMHO es la abreviatura de , en mi humilde opinion, que viene de los foros yankees, donde se dice IMHO, in my honest opinnion.

pero por lo que veo el proveedor nacional parece la mejor eleccion , claramente.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
-SiuL-;4636530 dijo:
serian los mismo pilotos los del proveedor nacional verdad?. me refiero con la tapa atras etc...

Son exactamente los mismos que se pidieron hace un tiempo en una compra conjunta organizada por Bloper a CARPARTS ONLINE

Le acabo de mandar unas fotos que me mando el proveedor nacional (reales) y me ha dicho que son exactamente iguales ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
figura;4636590 dijo:
en estos pilotos la luz de marcha atras son las del rectangulito pequeño no?
y bueno el vendedor nacional este que precios nos da de los pilotos

Sip

El precio aun no os lo digo porque quiero seguir hablando con ellos, pero es casi identico que Germaniatec y mas bajo que Carparts, jejeje ;-)

Ademas ahorramos en los gastos de envios y las entregas son mas rapidas

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Nachete;4636704 dijo:
EMHO es la abreviatura de , en mi humilde opinion, que viene de los foros yankees, donde se dice IMHO, in my honest opinnion.

pero por lo que veo el proveedor nacional parece la mejor eleccion , claramente.

Muchas gracias, algo mas que he aprendido hoy, hehe

El proveedor nacional, es como dices, claramente la mejor opcion, y ya os contare muchas mas cosas buenas que van saliendo ;-);-);-)

javiarmani

En Practicas
Reacciones
0
hola,estoy interesado en los faros,apuntame por favor,berlina del 2001.gracias

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
Bueno pues apuntarme 1.
Modelo 320D del 99 los quiero en blanco y rojo.

paco86

En Practicas
Reacciones
5
con estos faros no hay problema de ITV y estan homologados ¿verdad? segun como salgan de precio si me decido por pillarme unos me gustaria vender los mios que me miraron con mala cara en la itv aun estando homologados.

tinodsg

En Practicas
Reacciones
0
Yo me apunto,330d del 2002,y si pudiese ser los queria rojos y ahumados

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
paco86;4639669 dijo:
con estos faros no hay problema de ITV y estan homologados ¿verdad? segun como salgan de precio si me decido por pillarme unos me gustaria vender los mios que me miraron con mala cara en la itv aun estando homologados.

Estan homologados y se pasa la ITV

El precio sera parecido al que esta en el post principal, dime si quieres que te apunte en el sondeo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
tinodsg;4639875 dijo:
Yo me apunto,330d del 2002,y si pudiese ser los queria rojos y ahumados

Te tomo nota, pero lo de los ahumados tendre que mirarlo bien, porque puedes tener problemas en la ITV, por eso no he puesto nada.

Te dejo apuntado en la lista

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
no es por nada, pero mucho nos tiene que bajar el precio el de jerezauto en funcion a lo que pone en su web no?

no incluyen el del porton y los faros son mas caros. El que no incluya los delanteros me da igual pero germiantec es 3x1 y este nop, aclaradme esa duda please.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bigfoot_;4640376 dijo:
no es por nada, pero mucho nos tiene que bajar el precio el de jerezauto en funcion a lo que pone en su web no?

no incluyen el del porton y los faros son mas caros. El que no incluya los delanteros me da igual pero germiantec es 3x1 y este nop, aclaradme esa duda please.

Jejejeje, te lo aclaro todo todo todo, jejeje ;-);-)

Pues si que ha bajado mucho, porque nos deja todo, incluidos los del porton entre 160 y 140 euros. Repito... Todo incluidos los del porton y las tapas de maletero. Osea, tambien 3x1 como dices.

Y se gana en muchas cosas, como en gastos de envio, en rapidez de la entrega, en tener contacto directo telefonico con el, en devoluciones, garantias... etc

Y son el mismo fabricante que los que se pidieron anteriormente en Carparts Online, que salieron por 162 euros

Lo ves mejor ahora ?? jejeje

D

diesel320

Invitado
En el precio que hay en la pgina principal estan incluidos los gastos de envio?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
diesel320;4640558 dijo:
En el precio que hay en la pgina principal estan incluidos los gastos de envio?

Ningun proveedor incluye los gastos de envio, ni Germaniatec, ni Carparts ni Jerez Auto. Los gastos de envio serian 20 euros.

Ni que decir queda que es menos que el gasto de envio desde fuera de españa y en menos tiempo de entrega ;-)

fennixx747

Forista
Reacciones
39
bueno y al final como queda el tema de si valen o no para los pre

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PJ_Canovas;4640597 dijo:
Vengaaaa que tengo ganas de tenerlos!!! poner un plazo!! biggrin

Jejeje, en unos dias pondremos plazo para empezar con las confirmaciones ;-)

Paciencia, que las cosas bien hechas se hacen despacito, jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.