Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
jose andres;4648586 dijo:
esperemos q vayan bien, me apunto: berlina 320d de febrero 2002

Apuntado

Estad atentos cada dia al pedido, para conocer su estado y avances ;-)

SYT_Shadow

En Practicas
Reacciones
0
fennixx747;4647881 dijo:
y la tapa esa que queda cutre no se le puede poner la que llevamos en los originales?adaptandola de alguna manera o asi

Hombre, por poder supongo que sí que se podrá, pero la cuestión siempre es lo fácil que es hacerlo... es como las tapas planas que pudisteis ver en el brico que posteé: cuando vi que quedaba tan mal, lo primero que pensé fue que se podria desgastar un poco el tope que hacía que la tapa quedara tan hacia afuera, pero claro, es lo típico que piensas "bueno, pero de momento lo dejaré así, cuando tenga tiempo ya me pondré" y ya se queda así de por vida.

Si es que existen (que tampoco es seguro, según lo último de SkolgeaR para coupé solo hay la tapa plana) creo que valdría la pena que las luces vengan ya "de fabrica" con unas molduras interiores decentes, dícese éstas:

e46ledklarva9.png

Josemy;4648120 dijo:
Nunca he visto esas tapas interiores fisicamente, pero me da la impresion que cambiando los conectores de las bombillas interiores y quizas degastandolo un poco por algun lado para alguna salida de cable o algo se les podrian poner las tapas que llevamos ahora mismo, a ver si alguien que los haya comprado y que tenga algo de tiempo lo prueba.

lo mismo que le he dicho a fenixxx747, pero honestamente, veo bastante más fácil desgastar el tope de la tapa plana que adaptar la original, porque no se te quedará fija seguro al menos que le añadas algun tornillo o lo pegues, en cuyo caso perderias toda la gracia a usar la original.

serrano320dblack;4648006 dijo:
cuando digo "dice que queda cutre" es para informar, no digo que "tu" le estes poniendo pegas porque si. Veo que me has malinterpretado ;-). Era por si habia alguna solucion. Gracias por la informacion y el brico.

vaaale, ha sido un pequeño malentendido. De nada por la info y el brico ;-)

saludos!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver si los que pedimos los leds ahumados tenemos mas suerte y las tapas vienen las mas parecidias a las de serie :descojon:

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
una preguntilla...que he leido mas o menos todo y no veo nada...hay tambien ahumados para pre????y otra...si los hay no daran algun problema a la hora d pasar la itv??un saludooooo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PaDoWaNMpOwEr;4648980 dijo:
una preguntilla...que he leido mas o menos todo y no veo nada...hay tambien ahumados para pre????y otra...si los hay no daran algun problema a la hora d pasar la itv??un saludooooo

Hay ahumados para todos los modelos, y parece ser que pasan la ITV sin problema ninguno ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
En cuanto tenga las fotos de las tapas de los berlina, las pongo para que todos podamos ver como son.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Akenaton;4648947 dijo:
A ver si los que pedimos los leds ahumados tenemos mas suerte y las tapas vienen las mas parecidias a las de serie :descojon:

En los berlina puede ser que las tapas ya sean algo mejores, sean ahumados o sean Crystal

2002tii

En Practicas
Reacciones
2
SYT_Shadow;4648864 dijo:

Ahora que veo la foto que ha puesto SYT_Shadow, me doy cuenta que tanto la luz de marcha atrás como el antiniebla (que supongo que será sólo uno, como ahora) no son de leds sino de bombillas convencionales. ¿Es así o son leds y a mi no me lo parecen?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
2002tii;4649096 dijo:
Ahora que veo la foto que ha puesto SYT_Shadow, me doy cuenta que tanto la luz de marcha atrás como el antiniebla (que supongo que será sólo uno, como ahora) no son de leds sino de bombillas convencionales. ¿Es así o son leds y a mi no me lo parecen?

Correcto, las tapas del porton son de bombilla, eso es en todos los proveedores

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
skolgear apuntame unos ahumados ok???ya que llevo los demas pilotos en negro creo que quedaran mejor los ahumados...valen lo mismo???

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PaDoWaNMpOwEr;4649163 dijo:
skolgear apuntame unos ahumados ok???ya que llevo los demas pilotos en negro creo que quedaran mejor los ahumados...valen lo mismo???

Tomo nota, y si, el precio es el mismo

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
TheOneAngel;4649193 dijo:

Si la diferencia se ve clara, pero esperemos que SkolgeaR nos confirme con que tapas vienen los de berlina...

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;4648256 dijo:
Jeje, se hace lo que se puede ... biggrin

Trabajo, como, duermo, tiempo para la novia, deporte y el foro... jejeje

Pues entonces toda una maquina...por cierto, los mios blancos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
lucas-e46;4649588 dijo:
Si la diferencia se ve clara, pero esperemos que SkolgeaR nos confirme con que tapas vienen los de berlina...

Esas fotos confirman lo que me dice el vendedor, que los berlina llevan otra tapa, en cuanto reciba las fotos las ponga para que todos podamos ver como son.

lucas-e46;4649625 dijo:
Vamos, que solo falta 1 para los 50....

Espero que pasemos de esa cifra... ;-)

mercutioman;4650340 dijo:
Pues entonces toda una maquina...por cierto, los mios blancos

Yeah ! Aunque mi novia se queja #-o

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
SkolgeaR;4650525 dijo:
Esas fotos confirman lo que me dice el vendedor, que los berlina llevan otra tapa, en cuanto reciba las fotos las ponga para que todos podamos ver como son.

Perfecto esas tapas ya me gustan más.

Lo siento por los coupés:finga:

sds

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo todavia ando mirando aber si los compro ahumados,sabeis algo de itv?¿teneis alguna foto de un berlina con ellos

CHICHOTE

En Practicas
Reacciones
4
... y conmigo, ya somos los 50!!!

¡Apuntame a mi también!

BMW 320d E46 BERLINA, AÑO 1999, BLANCOS :dan:

Por cierto, una consulta: ¿Son todos los pilotos LED iguales para todos los E46 (Blanco supeior, rojo inferior), o hay algún modelo que lleve 3 franjas (rojo-blanco-rojo) como los que montan de origen a partir del 2002?

Un saludo ;-)

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
CHICHOTE;4650659 dijo:
... y conmigo, ya somos los 50!!!

¡Apuntame a mi también!

BMW 320d E46 BERLINA, AÑO 1999, BLANCOS :dan:

Por cierto, una consulta: ¿Son todos los pilotos LED iguales para todos los E46 (Blanco supeior, rojo inferior), o hay algún modelo que lleve 3 franjas (rojo-blanco-rojo) como los que montan de origen a partir del 2002?

Un saludo ;-)

Sacado de la tienda de JerezAuto en Ebay:

Pilotos Led BMW Serie 3 E46 1999-2002 en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-08 15:19:01 H.Esp)

3e1a_1.JPG

pic_led_bmw_e46_02.jpg

pic_led_bmw_e46_01.jpg

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
hola.apuntame a mi tambien unos pilotos de led para berlina restyling del 2003
saludos

D

diesel320

Guest
Skolger, yo ya estoy en la lista, si haces el favor cambiame los blncos por los ahumados
ya que pasan la itv sin problemas.

O

Oldbyte

Guest
De los precios que pones ¿cual corresponden a mi coche (330CI-05/2004)?.

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
Oldbyte;4651214 dijo:
De los precios que pones ¿cual corresponden a mi coche (330CI-05/2004)?.

Pedidos de 20 a 30 unidades.......................168,90 €
Pedidos de 30 a 40 unidades.......................158,90 €
Pedidos mas de 40 unidades.......................148,90 €

Va por número de pedidos.
Somos unos 50 así que...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.