fennixx747;4647881 dijo:
y la tapa esa que queda cutre no se le puede poner la que llevamos en los originales?adaptandola de alguna manera o asi
Hombre, por
poder supongo que sí que se podrá, pero la cuestión siempre es lo fácil que es hacerlo... es como las tapas planas que pudisteis ver en el brico que posteé: cuando vi que quedaba tan mal, lo primero que pensé fue que se podria desgastar un poco el tope que hacía que la tapa quedara tan hacia afuera, pero claro, es lo típico que piensas "bueno, pero de momento lo dejaré así, cuando tenga tiempo ya me pondré" y ya se queda así de por vida.
Si es que existen (que tampoco es seguro, según lo último de SkolgeaR para coupé solo hay la tapa plana) creo que valdría la pena que las luces vengan ya "de fabrica" con unas molduras interiores decentes, dícese éstas:
Josemy;4648120 dijo:
Nunca he visto esas tapas interiores fisicamente, pero me da la impresion que cambiando los conectores de las bombillas interiores y quizas degastandolo un poco por algun lado para alguna salida de cable o algo se les podrian poner las tapas que llevamos ahora mismo, a ver si alguien que los haya comprado y que tenga algo de tiempo lo prueba.
lo mismo que le he dicho a fenixxx747, pero honestamente, veo bastante más fácil desgastar el tope de la tapa plana que adaptar la original, porque no se te quedará fija
seguro al menos que le añadas algun tornillo o lo pegues, en cuyo caso perderias toda la gracia a usar la original.
serrano320dblack;4648006 dijo:
cuando digo "dice que queda cutre" es para informar, no digo que "tu" le estes poniendo pegas porque si. Veo que me has malinterpretado ;-). Era por si habia alguna solucion. Gracias por la informacion y el brico.
vaaale, ha sido un pequeño malentendido. De nada por la info y el brico ;-)
saludos!