reyvax
En Practicas
- Reacciones
- 1
mize dijo:Reyvax ahora mismo te apunto![]()
Graciñas:xray:
mize dijo:Reyvax ahora mismo te apunto![]()
mize dijo:SI lo manda pongo en enlace aki y asi lo podeis ver todos ;-)
Reyvax ahora mismo te apunto![]()
mize dijo:Esta claro k cuantos mas seamos mas barato nos saldra...... el precio final depende de los k seamos (o eso me ha dicho el chino) Le he pedido k me pase algun catalogo con todo lo k puede conseguir por si alguien se anima a algo mas.... De hecho, yo voy a pedir retros, angel eyes CCFL y riñones negros para el Touring! :roll:
vitigc dijo:llego un poco tarde y no me entero,por cuanto salen plegables con asientos electricos.De serie no son plegables,que mas hay q instalar para poner estos y que si lo sean??.Gracias:xray:
..Ok Mize.;-)mize dijo:Si k son asi ;-) Asi son los k tengo yo de mi Compact 2003!! Cuando llegue a mi casa te incluyo en la lista del pedido!
320compact-M dijo:hola mize. he visto que alomejor pides unos angel eyes del chino este del pedido. queria saber si es una movida o es muy complicao ponerselos. yo tengo un 320 compact y he visto un post de alguin que lo cambio y decia que era un poco complicado. alomejor podrian interesarme los espejos tamb. los mios no son plegables electricos, podria ponerselos asi si lleva la preistalacion????, o no tiene que ver con eso. siento la parrafada. un saludo gracias
mize dijo:Los retrovisores sin problemas si te interesan... pero el chino no tiene angel eyes para compact, lo siento ;-)
320compact-M dijo:ok mize lo siento ya he visto el mp. otra duda y perdona que te de tanto la brasa. en el tema de los retros si los cojo que se plegen automaticamente y los mios ahora se plegan manual, cuando ponga los nuevos como hare para que se pleguen automaticamente???, viene con un boton para insatalar o algo??. lo siento de nuevo por ser tan torpe. un saludo
M POWER dijo:ke kiere deci estos angel eyes......porke mi coche lleva xenon.....Angel eyes CCFL Xenon??????
mize dijo:NO te entiendo Mpower.... lo de angel eyes CCFL xenon es xq de tecnologia CCFL (no leds, son como tubos fluorescentes) y xenon creo k varia el diametro de los aros, por lo menos en los anteriores al facelifts.... era eso a lo kte referias¿?![]()
M POWER dijo:Si mas o menos era eso......GRACIAS.;-)
Apuntame unos angel eyes para mi restiling por ver como salen de precio con el pedido, mis faros son de xenon.
Tonysbd dijo:esos angel eyes dan fallo en el cuadro?? Estoy verde en ese tema