Pedido retrovisores M3 E46! (ya hay lista y plazos)

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
mize dijo:
Esta claro k cuantos mas seamos mas barato nos saldra...... el precio final depende de los k seamos (o eso me ha dicho el chino :) ) Le he pedido k me pase algun catalogo con todo lo k puede conseguir por si alguien se anima a algo mas.... De hecho, yo voy a pedir retros, angel eyes CCFL y riñones negros para el Touring! :roll:

eso ,eso ,un catalogo estaria de lujo
haber si hay suerte y tuviese riñones en carbono q tengo unas ganas de ponerle unos de esos

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Actualizo con el enlace a los productor del chino.... me ha dicho que habria descuentos en todo ;-)

V

vitigc

Invitado
llego un poco tarde y no me entero,por cuanto salen plegables con asientos electricos.De serie no son plegables,que mas hay q instalar para poner estos y que si lo sean??.Gracias:xray:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
vitigc dijo:
llego un poco tarde y no me entero,por cuanto salen plegables con asientos electricos.De serie no son plegables,que mas hay q instalar para poner estos y que si lo sean??.Gracias:xray:

Si hubieras leido el 1º post sabrias los plazos (estas a tiempo) y el precio aproximado ;-) Lo k hay k poner, pues la verdad no lo se seguro pero por la diferencia de precio vale la pena y siempre se podra colocar!

raceart

Forista
Reacciones
0
Pues Yo Tambien Me Apunto, Para Los Retrovisores, Electricos Y 6 Pins.

320compact-M

En Practicas
Reacciones
0
retros

hola mize. he visto que alomejor pides unos angel eyes del chino este del pedido. queria saber si es una movida o es muy complicao ponerselos. yo tengo un 320 compact y he visto un post de alguin que lo cambio y decia que era un poco complicado. alomejor podrian interesarme los espejos tamb. los mios no son plegables electricos, podria ponerselos asi si lleva la preistalacion????, o no tiene que ver con eso. siento la parrafada. un saludo gracias

ANACLETO

En Practicas
Reacciones
0
Mize,estoy interesado por los angel eyes,por favor explicame lo que dice en el titulo del producto sobre "M3 y 330 NOT DDE" no se a que se refiere y el mio es un 330. Gracias,

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Para los angel eyes solo necesito saber el modelo, año y si lleva xenon o no vuestro coche.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
320compact-M dijo:
hola mize. he visto que alomejor pides unos angel eyes del chino este del pedido. queria saber si es una movida o es muy complicao ponerselos. yo tengo un 320 compact y he visto un post de alguin que lo cambio y decia que era un poco complicado. alomejor podrian interesarme los espejos tamb. los mios no son plegables electricos, podria ponerselos asi si lleva la preistalacion????, o no tiene que ver con eso. siento la parrafada. un saludo gracias

Los retrovisores sin problemas si te interesan... pero el chino no tiene angel eyes para compact, lo siento ;-)

ANACLETO

En Practicas
Reacciones
0
El mio es 330 CI del 2002 con xenon y mirame eso que te pregunto pliss.

320compact-M

En Practicas
Reacciones
0
mize dijo:
Los retrovisores sin problemas si te interesan... pero el chino no tiene angel eyes para compact, lo siento ;-)

ok mize lo siento ya he visto el mp. otra duda y perdona que te de tanto la brasa. en el tema de los retros si los cojo que se plegen automaticamente y los mios ahora se plegan manual, cuando ponga los nuevos como hare para que se pleguen automaticamente???, viene con un boton para insatalar o algo??. lo siento de nuevo por ser tan torpe. un saludo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
320compact-M dijo:
ok mize lo siento ya he visto el mp. otra duda y perdona que te de tanto la brasa. en el tema de los retros si los cojo que se plegen automaticamente y los mios ahora se plegan manual, cuando ponga los nuevos como hare para que se pleguen automaticamente???, viene con un boton para insatalar o algo??. lo siento de nuevo por ser tan torpe. un saludo

El boton tendrias k comprarlo en la Beme e instalarlo! Pocho creo k lo iba a hacer!

M POWER

Forista
Reacciones
1
ke kiere deci estos angel eyes......porke mi coche lleva xenon.....Angel eyes CCFL Xenon??????

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
NO te entiendo Mpower.... lo de angel eyes CCFL xenon es xq de tecnologia CCFL (no leds, son como tubos fluorescentes) y xenon creo k varia el diametro de los aros, por lo menos en los anteriores al facelifts.... era eso a lo kte referias¿? :)

M POWER

Forista
Reacciones
1
mize dijo:
NO te entiendo Mpower.... lo de angel eyes CCFL xenon es xq de tecnologia CCFL (no leds, son como tubos fluorescentes) y xenon creo k varia el diametro de los aros, por lo menos en los anteriores al facelifts.... era eso a lo kte referias¿? :)

Si mas o menos era eso......GRACIAS.;-)

Apuntame unos angel eyes para mi restiling por ver como salen de precio con el pedido, mis faros son de xenon.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
M POWER dijo:
Si mas o menos era eso......GRACIAS.;-)

Apuntame unos angel eyes para mi restiling por ver como salen de precio con el pedido, mis faros son de xenon.

EL precio en ebay anda por 109$ mas portes.... al no ser ebay los precios son algo menores (comision ebay) y ademas los portes al pedir los retros seran mucho mas pekeños xq caben casi en el mismo paquete!

T

Tonysbd

Invitado
esos angel eyes dan fallo en el cuadro?? Estoy verde en ese tema

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Tonysbd dijo:
esos angel eyes dan fallo en el cuadro?? Estoy verde en ese tema

Creo k no... pero de todas formas si kieres mandale un MP a QTPTN k los lleva puesto y k él te diga ;-)

B

belerofonte23

Invitado
No se como va el tema del pedido de los espejos de m3.

¿Habria posibilidad de conseguir unos espejos de m3 e46 de carbono?

¿Y para el pedido de angel eyes del e46 restyling?

1saludo, un saludo gracias

D

dubi

Invitado
por cuanto m saldria el mio es un berlina del 2003 si tengo el plegado electrico.supongo q seria cuestion de sustutuir clemas no¿?¿?graciaaaaaas

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
Aupa,he pedido ya los retros,y me apetece saber cuanto me costara los angele eyes para un coupe 320 cd de finales del 2003,pero lo de restyling y eso no se ni llo q es, no tiene xenon.Otra cosa, cuando ay q pagar lo de los retro y donde?gracias

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Lo facil k seria si os leyerais todos los replys del post ;-) :

- M_Konzpet el chino no tiene angel eyes para Compact

- belerofonte23 retros de carbono va a ser k no (por lo menos de momento) y el tema de los angel eyes CCFL con decirme modelo, año y si llevas xenon o no es suficiente si kieres apuntarte

- Asiertxo ya he puesto en un post k los angel eyes rondan los 110$+portes (el cambio del $ esta mas o menos 1,2$=1€ aunke varia bastante), k si pides retros saldra por bastante menos xq iran en el mismo paquete hasta tu casa.
Lo de restyling depende del tipo de faro k lleve tu coche, el mismo k los coupe actuales o el anterior, como los del M3.

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
los restyling son los modelos q salieron con el "lavado de cara" como el de M POWER de mas arriba y creo q son los de principios del 2004 ,y por eso los angel eyes varian de uno a otro porque el diametro de los faros es distinto, luego creo q tambien depende de si es berlina o coupe