Pedido retrovisores M3 E46! (ya hay lista y plazos)

WaLiTo

Forista Senior
joerrrrrr, he estado esta mañana en el conce y me han pedido 85e por pintarlos, que ladrones.:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
Le he dicho que se tome algo que ya me busco la vida en otro taller.:)

M

marcoss

Guest
WaLiTo dijo:
joerrrrrr, he estado esta mañana en el conce y me han pedido 85e por pintarlos, que ladrones.:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
Le he dicho que se tome algo que ya me busco la vida en otro taller.:)

Si estuvieras por aqui ,te llevaria al taller donde los pinto yo pero creo q venirte no te saldra a cuenta....claro q siempre puedes aprovechar el viaje e instalarme la Meta sYstem :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

T

Tonysbd

Guest
Yo ya los tengo pintados. 70€ me han cobrado. Mañana los coloco y hago las fotos!!! jejejejej. Voy a buscar el brico pa desmontar puertas.

T

Tonysbd

Guest
Mamoncetes, ponedme el link del brico, que no lo encuentro!!!!

M

marcoss

Guest
Tonysbd dijo:
Yo ya los tengo pintados. 70€ me han cobrado. Mañana los coloco y hago las fotos!!! jejejejej. Voy a buscar el brico pa desmontar puertas.

Oye Tony..........los pones ya con plegado?.....o momentaneamente manuales.?.....

T

Tonysbd

Guest
Con plegado, cambio unos por otros. Por eso busco el brico para desmontar los paneles.

ANACLETO

En Practicas
marcoss dijo:
Xavales...imformacion de ultima hora........
He llevado los retros al pintor y los hemos estado mirando y tal...y ya vienen con una pekeña pelicula de pintura..es decir...ya estan pintados en ese tono negro en el q vienen....puesto q ya vienen pintados,q no os metan milongas de q si ,tienen q echar imprimacion,luego volver a lijar,otra imprimacion ,etc,etc,solo tienen q lijar y pintar..presupuesto de amiguete....mas q na por ser buen xaval.......:) :) :) :)

Total:-------------45 euritos...;-)

Ahi queda eso............:flip: :flip: :flip: jejejeje
Y como habeis visto que lleva una capa de imprimación,por más que miro los retros no sé como averiguarlo no vaya a ser que los de berlina tengan y los de coupé no la lleven

M

marcoss

Guest
ANACLETO dijo:
Y como habeis visto que lleva una capa de imprimación,por más que miro los retros no sé como averiguarlo no vaya a ser que los de berlina tengan y los de coupé no la lleven

El metodo q utilizo el pintor fue el siguiente.....
Cojio una especie de esponja q era como una lija muy finita de color claro...lijo un pokito las dos superficies del espejo..es decir la base triangular y la obalada...y en las dos partes se marco la pekeña lijada y la esponja queda como manchada de negro (la pintura q lleva),entonces al ver la esponja manchada dijo.....-ya vienen pintados,asi q no hay problema ya q una pintada encima cojera bien-
Entonces yo le dije...-pero eso q marca en la esponja negro puede ser incluso el plastico de haber lijado un pokito.....- y me hizo la prueba pasandole la sponja esa a una parte del coche de plastico sin pintar,y no la manchaba......q crakc el tio!!!!....me dejo de pasta boniato.:xray: :xray: :xray:

M

marcoss

Guest
Xavales......recien saliditos del horno jejejeejejejejeje:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

:)

:)

T

Tonysbd

Guest
Bueno, parece ser que voy a ser el primero en poner las fotos con los espejos montados jejejejej.

Alla van:

T

Tonysbd

Guest
M POWER dijo:
si ke necesitabas unos retrovisores nuevos ehhhh.....:) :) :) :)

Jejejeje, a ver si te piensas que uno se gasta el dinero por gusto :flip:

Bueno, a veces si :) , la verdad es que el cambio merece la pena.

nerfek

Forista
alguien q me diga como se desmontaba el mando ese de los espejos para poder kitar el interior de la puerta

M

marcoss

Guest
nerfek dijo:
alguien q me diga como se desmontaba el mando ese de los espejos para poder kitar el interior de la puerta

Para poner los q no lo tenemos los de serie con plegado el electrico tambien es necesario sacar el panel??

nerfek

Forista
gracias marcoss ,pero yo es q del idioma anglosajon pillo muy poco,
sabes si dice algo de si hay q desmontar el mandito de regulacion de los espejos para demontar el panel del lado del conductor ??

M

marcoss

Guest
nerfek dijo:
sabes si dice algo de si hay q desmontar el mandito de regulacion de los espejos para demontar el panel del lado del conductor ??

No lo pone muy claro,pero creo q hay q introducir un destornillador muy fino y plano y hacer un poco de palanca,esto creo,hace liberar como unos pekeños clips,q hacen de sujecion y luego desconectar los cables...pero yo tampoco lo tengo muy claro...:-s
Creo q lo mejor es q tonysbd nos ilumine....y de paso q esplike su experiencia propia a la hora de sacar el panel de la puerta y demas...;-)

ANACLETO

En Practicas
nerfek dijo:
Pues va a ser que no , puedes desmontar el panel sin tener que quitar el mando de los espejos

M

marcoss

Guest
ANACLETO dijo:
Pues va a ser que no , puedes desmontar el panel sin tener que quitar el mando de los espejos

Esta bien la aclaracion,pero ya de paso podias decir como ,no crees?.;-)
Gracias y sds.

nerfek

Forista
ANACLETO dijo:

vaya ,pues es un alivio pq me daba un miedo cargarme el mandito ese
entonces marcoss esta chupado ,solo tienes q kitar los 4 tornillos ,empezar a tiar del panel y q se vayan soltando las grapas ,creo q lo mejor era empezar por la eskina superior (donde el retro) y luego supongo q habra q soltar los cables q van al dichoso mando
q si me ekivoco q me corrija alguien

M

marcoss

Guest
Bueno xicos....cambio realizado :) :) :) :) :) :) :) .
Primeras fotos para abrir boca.
Mañana sin falta brico completo.

PD:Nerfek si q es necesario sacar la seta del interruptor de los retros porq dentro hay un tornillo necesario para sacar el panel de la puerta.(Por lo menos en un berlina)
Saludos y mañana sin falta brico completo con todas las fotos.;-)

M

marcoss

Guest
ANACLETO dijo:

Para muestra un boton.;-)

Recuerdo....para el BMW 320 E-46 Berlina.

Saludos.

ANACLETO

En Practicas
Muy bonitos esos espejitos pronto veré el mio así -es del mismo color- y ahora una aclaracion,¿cuantos cables llevas en el mando,tienes plegado,asientos con memoria,de que año es tu coche? a ver si me aclaro un poco con el tema del plegado,llevo una empanada descomunal.Saludos