WaLiTo dijo:joerrrrrr, he estado esta mañana en el conce y me han pedido 85e por pintarlos, que ladrones.:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
Le he dicho que se tome algo que ya me busco la vida en otro taller.![]()
Tonysbd dijo:Yo ya los tengo pintados. 70€ me han cobrado. Mañana los coloco y hago las fotos!!! jejejejej. Voy a buscar el brico pa desmontar puertas.
Y como habeis visto que lleva una capa de imprimación,por más que miro los retros no sé como averiguarlo no vaya a ser que los de berlina tengan y los de coupé no la llevenmarcoss dijo:Xavales...imformacion de ultima hora........
He llevado los retros al pintor y los hemos estado mirando y tal...y ya vienen con una pekeña pelicula de pintura..es decir...ya estan pintados en ese tono negro en el q vienen....puesto q ya vienen pintados,q no os metan milongas de q si ,tienen q echar imprimacion,luego volver a lijar,otra imprimacion ,etc,etc,solo tienen q lijar y pintar..presupuesto de amiguete....mas q na por ser buen xaval.......![]()
![]()
![]()
![]()
Total:-------------45 euritos...;-)
Ahi queda eso............:flip: :flip: :flip: jejejeje
ANACLETO dijo:Y como habeis visto que lleva una capa de imprimación,por más que miro los retros no sé como averiguarlo no vaya a ser que los de berlina tengan y los de coupé no la lleven
M POWER dijo:
M POWER dijo:
nerfek dijo:alguien q me diga como se desmontaba el mando ese de los espejos para poder kitar el interior de la puerta
nerfek dijo:si no me ekivoco para poner cualkier retro hay q desmontar el panel
nerfek dijo:gracias marcoss ,pero yo es q del idioma anglosajon pillo muy poco,
sabes si dice algo de si hay q desmontar el mandito de regulacion de los espejos para demontar el panel del lado del conductor ??
nerfek dijo:alguien q me diga como se desmontaba el mando ese de los espejos para poder kitar el panel de la puerta
Pues va a ser que no , puedes desmontar el panel sin tener que quitar el mando de los espejosnerfek dijo:gracias marcoss ,pero yo es q del idioma anglosajon pillo muy poco,
sabes si dice algo de si hay q desmontar el mandito de regulacion de los espejos para demontar el panel del lado del conductor ??
ANACLETO dijo:Pues va a ser que no , puedes desmontar el panel sin tener que quitar el mando de los espejos
ANACLETO dijo:Pues va a ser que no , puedes desmontar el panel sin tener que quitar el mando de los espejos