*pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
AVISO A LOS "NAVEGANTES":

EL TITULAR DE LA CUENTA, CARA A LAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS, ES "DONSPEED SL".

Tenedlo en cuenta, y nunca mejor dicho ;-)

Transferencia Realizada.
292242920
Cuenta ordenante:

Cuenta beneficiaria:
2100-1918-48-0200016703
Nombre del beneficiario:
DONSPEED S.L
Dirección:

Localidad:

Código postal:

Importe:
72,27 euros
Comisión:
0,00 euros
Observaciones:
-NICK-ROLMO

pol634

En Practicas
Reacciones
0
transferencia realizada,gracias por todo heat.
Ya tengo los brazos de meyle esperando el cambio

Z

ZetaOcho

Invitado
Ya está hecha la transferencia "Heat", la habia realizado antes de tu MP pero no pude avisarte antes.
Muchas gracias por todo lo que has hecho :wink: , en cuanto me lleguen te aviso :biggrin:
SDS :wink:

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Bueno, aviso para navegantes, otra vez; Me confirman de Donspeed que SI TIENEN algo mas de stock. Había por ahí alguno que se había quedado a pedido ya cerrado, así que dad señales de vida, que igual os podéis meter en el saco, si no de este pedido, de uno siguiente e inmediato ;-)

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Me he leido casi todo el hilo

yo estoy interesado en los silenblocs,es igual que esto no?

31106757145...arandela...................4x....... .... 3,39,-- -12% +iva
31126757623...jgo soiportes con silemblocs........94,99,-- -10% +iva

si hay stock me avisais, se puede recoger en tienda?

Un saludo!!

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Me he leido casi todo el hilo

yo estoy interesado en los silenblocs,es igual que esto no?

31106757145...arandela...................4x....... .... 3,39,-- -12% +iva
31126757623...jgo soiportes con silemblocs........94,99,-- -10% +iva

si hay stock me avisais, se puede recoger en tienda?

Un saludo!!

Pásate por el paseo talleres, nº 3, en Villaverde (Madrid). Allí está la tienda de Donspeed. Comenta el tema y a ver si te los dejan al precio del pedido conjunto, que yo ahí no puedo hacer nada ya.
ERan 53'91+iva :wink:

miguel_cantabria

En Practicas
Reacciones
0
Hola, que tal?

Pues nada chicos, que por fin los famosos silentblocs ya estan en casa :LOL: :LOL:

Ya he desmontado los viejos y mañana montare los nuevos, despues al taller a alinear y listo......

Un saludo,

Miguel

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Hola, que tal?

Pues nada chicos, que por fin los famosos silentblocs ya estan en casa :LOL: :LOL:

Ya he desmontado los viejos y mañana montare los nuevos, despues al taller a alinear y listo......

Un saludo,

Miguel

Yo acabo de ver el papel en el buzón. Voy corriendo a por ellos. ¿Cuelgas una fotillo para ver como son?.
Ardo de impaciencia, oyes... :LOL: :wink:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Dime si hay stock todavia porque al final como parece ser que se cayeron algunos , y me he decido a hacer la operacion los pillo ;-), Tienes un MP

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Beiky, si se parecen. Pasa que el de powerflex tiene esa cosa lila ahí y parece distinto, pero viene a ser la misma pieza, pero de distinto material.

Augus, esta semana que viene llamaré a Donspeed, y les digo lo tuyo, a ver si hay forma que te manden un juego a ti al mismo precio, vale?.
Si alguno mas se interesa que lo diga pronto, que matamos dos pájaros de un tiro ;-)

Z

ZetaOcho

Invitado
A mi me han llegado pero no los tengo :LOL: , me dejaron el papelillo pero les llamé y pasarán el Lunes a dejarlos. Ya os contaré impresiones cuando coloque el conjunto, aún me queda comprar los brazos ya que cambiaré todo cuando cambie la suspensión :biggrin: .
SDS y gracias de nuevo Heat :wink:

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Yo estoy a espera de ellos, aunque claro como aun hice el ingreso ayer... supongo que me llegaran el martes miercoles...

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Si yo tampoco los tengo, no creáis. El viernes me los vinieron a traer por la morning (o sea, no estaba) y hoy he llamado a SEUR para que me los traigan por la tarde.
La mala noticia es que no me los ponen hasta el lunes que viene, así de desbordados andan en el taller.

UN CONSEJO, yo voy a poner los silentblocks, y de paso alinear dirección y EQUILIBRAR RUEDAS A "RUEDA MONTADA", es decir, equilibrar pero con la rueda puesta en el coche y no en la máquina como se suele hacer habitualmente. Esto lo digo porque al ser más rígidos, transmiten mas las irregularidades de la carretera y las vibraciones típicas del giro, con lo cual si vas perfectamente equilibrado, menos notarás, y solo te quedas con los beneficios; mejor precisión de guiado, tacto de dirección, etc... ;-)

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Beiky, si se parecen. Pasa que el de powerflex tiene esa cosa lila ahí y parece distinto, pero viene a ser la misma pieza, pero de distinto material.

Augus, esta semana que viene llamaré a Donspeed, y les digo lo tuyo, a ver si hay forma que te manden un juego a ti al mismo precio, vale?.
Si alguno mas se interesa que lo diga pronto, que matamos dos pájaros de un tiro ;-)

Heast todabia se podia pedir otro juego?

Un saludo.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Heast todabia se podia pedir otro juego?

Un saludo.

Se podrían pedir VARIOS. Que sepa, estáis Augustroyer, tú, Jerónimo, Leoper, y el que se quiera apuntar. Con esos cinco, bien podría hacerse un segundo pedido-continuación de este, porque creo que han pedido stock de sobra.
Os mando un privado con los datos necesarios, y si os dáis un poco de vidilla los tendréis rápido en casa :wink:

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
hey, yo tambien quería

Mandame por MP estos datos

- Nombre completo
- Dirección completa, con código postal.
- Teléfono contacto/ e-mail
- Modelo coche
- Año fabricación
- nº bastidor

Y te incluyo en el segundo (y último) pedido y arreando. El dinero se lo ingresarás directamente a Donspeed en la cuenta que se indica en el post, y arreando. :wink:

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
mp enviado, cuando tu digas ingreso.

un saludo y gracias!!

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
Los ultimos de Filipinas, transferencia realizada esta mañana, muchas gracias por todo.

Es muy dificil montar los silentblokcs? si no lo es me lio un poquito.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Venga pues trasferencia hecha por mi hace menos de 5 min, ahora a esperar con los brazos abiertos juuuuuassssssssssssssss ( aunque con lo pequeñitos que son creo que me llega con abrir solo las manos ;-))

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Yo ya los he recibido ayer, el viernes el ingreso y el lunes en casa; por una vez funciono bien Seur.
SDS y gracias por el gran trabajo HEAT

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Yo ya los he recibido ayer, el viernes el ingreso y el lunes en casa; por una vez funciono bien Seur.
SDS y gracias por el gran trabajo HEAT

Pues ya estas tardando en ponerlos :cool: :cool: , seguro que este finde hay un gallego metido debajo de su BM :rofl: :rofl: , ten cuidadin y no te ensucies demasiado :wink:

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Bueno, pues acabo de enviar el e-mail pidiendo los silentblocks de Walito, Augus y Jerónimo. Falta que vosotros hagáis las transferencias, y los tendréis rápido en casa.

Y PEDIDO CERRADO ;-)

simo74

En Practicas
Reacciones
0
como pesais colocarlos,,no debe de ser facil,,eso no va a presion???

necesitareis algun util???

Z

ZetaOcho

Invitado
Yo los he recibido finalmente ayer Heat, nuevamente te doy las gracias por todas tus gestiones :biggrin:
SDS :wink:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.165
Se cierra a peticion del autor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.