*pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

victorrr

Invitado
y yo otra preguntilla.yo me voy el 4 de agosto,cuando llegaran,como pago,donde pago??????????

matix

Forista
Reacciones
15
eso, sino creo que me iré a por el pack de meyle, por favor, decidnos algo:guiño:

matix

Forista
Reacciones
15
no se sabe nada?? mi coche empieza a pedirlo a gritos:S

matix

Forista
Reacciones
15
bueno, supongo que nos deben de llegar en nada, no? el pago digo yo que será contrareembolso...no?

matix

Forista
Reacciones
15
eso me parece a mi... pero sabeis algo vosotros¿?

germanrc

En Practicas
Reacciones
0
Yo no se nada tampoco, pero estamos a la espera, aunq podríamos llamar a la tienda y preguntar, el q sepa el tlf. q lo haga o q lo mande por privado y damos la brasa un poco.;-)

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Si alguien se echa atras y no quieres los silenbloks yo me los quedo.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Si hay otro pedido me apunto, que necesito cambiar los sinentblocks.

matix

Forista
Reacciones
15
hola, acabo de recibir el kit de meyle de autoteilemann, ya os contaré cuando esté puesto...

en cuanto a los silentblocks powerflex, si se puede, cambiadme mi pedido por el de Beiki o BMW4ever...

si no se puede, yo afronto el pago y los venderé, asi que otro forero que se pueda beneficiar...

saludos

jeronimo

En Practicas
Reacciones
0
hola... me acaban de informar que tengo que sustitur los silent blocs y los brazos del amortiguador.... en fin lo que habeis pedido... podeis decirme a quien tengo que dirigirme para conseguirlos y que os ha salido la broma...

gracias

por cierto si el pedido sigue abierto o si hay un nuevo pedido... decidlo

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Has pedido solo los sinentblocks Powerflex? o el conjunto con los brazos?, porque estoy pensando que ya puestos en faena quizas seria mejor cambiarlo todo. O si alguien no quiere los brazos Powerflex se los compraria tambien.

hola, acabo de recibir el kit de meyle de autoteilemann, ya os contaré cuando esté puesto...

en cuanto a los silentblocks powerflex, si se puede, cambiadme mi pedido por el de Beiki o BMW4ever...

si no se puede, yo afronto el pago y los venderé, asi que otro forero que se pueda beneficiar...

saludos

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Esta la cosa parada, no tenemos noticias de momento...

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Otro que se apuntaria a pedido de brazos y Silentblocks,los PSS9 pasan factura a esas piezas :)

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Otro que se apuntaria a pedido de brazos y Silentblocks,los PSS9 pasan factura a esas piezas :)
Y a tu espalda tb, pero claro como todo en esta vida no todo va a ser ganar...
El pedido este me da que aun va para largo..

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Yo tengo el coche en el taller para cambiarlos por holgura ebn una rótula...

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Yo tambien me apunto a un pedido nuevo (me vibra el volante al frenar, eso era por los SB, no?)

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Bueno pues finalmente he tenido que cambiar el brazo entero por holgura en una rótula y... ¡vaya si se nota el cambio!
Lo que me resulta curioso es que siempre habláis de cambiar los brazos y yo sólo tenía holgura en uno y sólo he cambiado ese, además he aprovechado para desmontar los silentblocks y echarles un vistazo y están los dos bien.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Bueno, como sabéis he estado fuera todo este mes y sin posiblidad de usa internet gran cosa. He hablado ahora mismo con Manuel de Donspeed y el correo donde le mandé la lista definitiva no había llegado... o eso dice. Le acabo de remitir otro.
Me dice que en stock no tiene tanto juego de silentblocks, así que hay que pedirlos a fábrica que seguramente si los tendrá en stock. Como mucho, en dos semanas tenemos los silentblocks en casa.
Eso puedo contaros de momento.
Saludos

matix

Forista
Reacciones
15
bueno, supongo que habrás cambiado mi pedido por el de alguien, no? yo ya tengo los silentblocks y brazos cambiados:guiño:

V

victorrr

Invitado
yo me pillare los de meyle,seguramente.YA NO ESPERO MAS,lo siento

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Los brazos de Meyle alguien me dice donde los puedo comprar?

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Si te anima sergi hacemos un mini pedido ;-)

¿Te interesan los silentblocks, Bmtas?. Tenemos catorce juegos encargados pero como ves, con la lista definitiva hecha todavía hay quien se "cae". Manda un MP con los datos si los quieres ;-) .

yo me pillare los de meyle,seguramente.YA NO ESPERO MAS,lo siento

Yo lancé el pedido hace un mes. El mes de agosto, por si no lo sabíais, es cuando está de vacaciones todo quisqui y a este hombre no había quien lo localizara, ni yo apenas tenía acceso a internet donde estaba.
Si tanta prisa tenías, haber tirado del pedido tú, o echado una mano con ello. Si quieres te borro, solo tienes que decirlo.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Por cierto y para aclarar dudas, no me he ido de vacaciones en agosto, sino a currar fuera de casa y donde no tenía ni acceso a internet... y mala cobertura de móvil. Lo último que pude hacer antes de irme fue elaborar la lista definitiva y lanzarla. Si luego el de la tienda no me dió mas señales de vida poco podía hacer yo desde donde estaba.
Si hubiera estado de vacas hubiera podido tirar del asunto y meterles caña a los de donspeed, que parece que les "desborda" el trabajo. O estás encima de ellos o no se mueven, c**o [-( .
Os he mandado unos mp's a los interesados de última hora. Por favor responded rápido y así ocupáis los lugares de matix y victorrr. Así no tenemos problemas de quedar mal con la gente de la tienda, mandando primero un pedido y luego corrigiéndolos porque hay quien ya no los quiere.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
es que la gente se excita enseguida.
dicen que la paciencia es una virtud.....;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.