correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Pues yo soy de los han dado con uno que le daba importancia y me multó, de esto hará 4 años.
agalmen;4142384 dijo:Yo no la llevo puesta, me parece horrorosa como queda en el cristal, y si algún día me paran y pretenden multarme por semejante tontería, la pongo, me bajo del coche y le hago una foto con el "picoleto" de fondo, a ver si tiene huevos de ponerme la receta.
David-AC;4142669 dijo:En este pais existe una especial y absurda aversión a la pegatina de la ITV casi tanto como a los 100.000 kms en el cuadro![]()
salva122;4140457 dijo:El viernes y en el peaje de la autopista de Burgos,me paro la guardia civil.
GC- buenas tardes carnet de conducir y documentación del vehículo.
S -se la doy
GC -la ITV la pasa usted o se la pasan?
S -la paso yo
S -ahhh creo que ya se a que se refiere a que la pegatina no esta en la luna
GC-es que debe de llevarla sino tengo que sancionarle.
S ya,ya lo se pero el caso es que cambie la luna hace un tiempo y la tiraron junto con la pegatina,tengo aquí el recibo.
GC-y se la tiraron sin mas?
S- no solo la tiraron sin mas, es que fui a la ITV y me negaron una nueva.
GC-y eso? como que se la negaron?
S- si quiere le llamamos pues como sabia que esto podía ocurrir,tengo grabado su teléfono en el móvil.
GC- no es necesario,ya veo que esta todo en orden,pero mientras no la vuelva a pasar lleve usted siempre el recibo este en el coche,buenas tardes y que tenga usted buen viaje.
No había terminado de salir cuando paró a un Audi, me fijo y tampoco llevaba la pegatina.
Así que... a los que en el otro post que hablábamos de esto,se negaban a ponerla,que sepan que como les paren les multan.
agalmen;4142384 dijo:Yo no la llevo puesta, me parece horrorosa como queda en el cristal, y si algún día me paran y pretenden multarme por semejante tontería, la pongo, me bajo del coche y le hago una foto con el "picoleto" de fondo, a ver si tiene huevos de ponerme la receta.
Eric Lar;4146341 dijo:Pues procura no sacarle mucho al picoleto, no vaya a ser que te caiga mas de una receta.
Jamás la he llevado, ni la llevo en el Serie 3.:ang:pLEy;4140500 dijo:Como ya comente es algo que no suelen darle importancia, hasta que le de a uno por multar claro...
A mi me pararon una vez, jamas he llevado la pegatina, me pregunto, le dije que si la tenia pasada, le enseñe la documentacion, y no me dijeron nada.
Que te paren y no te digan nada,puede deberse a varias razones,desde que que ese día no tenga ganas de papeleo,hasta que no se conozca el reglamento.El Tom;4146972 dijo:A mí el otro día al dejar a mi madre en la estación de Atocha, me viene un municipal que había fichao el Clio MadMax desde lejos y mirando con cara de asombro el exterior del coche se me viene directamente y me dice "¿me permite la tarjeta de la ITV?" (la pegatina que hay puesta es del 2005)
Le digo: "por supuesto, faltaría más"
Saco los papeles, y lo primero que aparece es la pegatina. Se la enseño y me dice que la pegatina no hace falta. Le doy la tarjeta correctamente sellada y me dice "ahá, todo en orden, gracias"
Ni me dijo de pegarla ni ná de ná.
salva122;4140457 dijo:El viernes y en el peaje de la autopista de Burgos,me paro la guardia civil.
GC- buenas tardes carnet de conducir y documentación del vehículo.
S -se la doy
GC -la ITV la pasa usted o se la pasan?
S -la paso yo
S -ahhh creo que ya se a que se refiere a que la pegatina no esta en la luna
GC-es que debe de llevarla sino tengo que sancionarle.
S ya,ya lo se pero el caso es que cambie la luna hace un tiempo y la tiraron junto con la pegatina,tengo aquí el recibo.
GC-y se la tiraron sin mas?
S- no solo la tiraron sin mas, es que fui a la ITV y me negaron una nueva.
GC-y eso? como que se la negaron?
S- si quiere le llamamos pues como sabia que esto podía ocurrir,tengo grabado su teléfono en el móvil.
GC- no es necesario,ya veo que esta todo en orden,pero mientras no la vuelva a pasar lleve usted siempre el recibo este en el coche,buenas tardes y que tenga usted buen viaje.
No había terminado de salir cuando paró a un Audi, me fijo y tampoco llevaba la pegatina.
Así que... a los que en el otro post que hablábamos de esto,se negaban a ponerla,que sepan que como les paren les multan.
Juer que fama me estais poniendoUKH46;4148179 dijo:Juer.... que "formal" te estás volviendo=D=...será la edad,como yo.#-o
El picoleto,fliparía con todo en regla...sería el mismo de el de la "matrícula".![]()
Roentgen 1895;4144867 dijo:Pues a mi señora esposa se la pegaron ellos mismos, que capullos!!!
Seguro que a mi me la hubieran pegado en la cara (la receta digo)